[JUEGO] Adivina el jugador
-
Andy Delort
-
Correcto es Benali.
@GlacingStorm3 te clasificaste para cuartos de final
Nueva carta
Me llaman el padre en la selección. Y eso que no soy el mas veterano ni el que mas partidos ha jugado.
A nivel de clubes mayormente he jugado toda mi vida en el continente americano, excepto un par de años en Holanda. Ahora ando sin equipo desde el año pasado.
Atrás quedaron esos tiempos en los que marcaba goles en territorio yankee, en el cual soy uno de los 10 máximos goleadores de la historia de dicho equipo en el que parecía que comía mucho picante ya que cagaba fuego.
-
marco pappa
-
Correcto, es Marco Pappa.
Los clasificados para cuartos de final son:
@CazadorDeGamusinos
@Cristián-Per
@DavidUrquilla
@GlacingStorm3
@Lueiro
@Mister-KR
@edin_9705
@beckham82Link para el sorteo:
Sera a las 22:00
Mañana me pondré en contacto con cada participante para encontrar un horario acorde para cada eliminatoria
Para recordar:
Cada eliminatoria tendrán 3 cartas, que serán enviadas a la vez. El primero que acierte 2 de ellas se clasificara para semifinales.
No hay limite de tiempo ni de respuestas. Las cartas serán enviadas por Mensaje privado, pero las respuestas se pondrán en el foro, para conservar la dinámica.
-
-
Está amañado
-
@Mister-KR said in [JUEGO] Adivina el jugador:
Está amañado
Claro si de la nada apareció panchito, o me equivoco?
-
@John-Huaman eso parece
-
Bueno procedo a recordar las reglas:
-
Numero de intentos ilimitados
-
Se responde por el foro, ejemplo: Marc pone que en la Carta 2 es Lewis hamilton
-
Que marc ponga eso no significa que este bien así que David puede decir después que la carta 2 es Vettel y acertar
-
El primero en acertar 2 cartas se clasificara para semifinales.
Horarios de cuartos de final:
Cristian Per vs lueiro a las 22h hora española
GlacingStorm3 vs Beckham82 a las 22 hora española
Edin_9705 vs Mister KR a las 20 hora española
Cazador de gamusinos vs David urquilla a las 16 hora española -
-
@nacho00772 La carta 1 es Moussa Marega
-
No entendí muy bien... La cartas te la mandan al privado? @nacho00772
-
@GlacingStorm3 si, las cartas se mandan por mensaje privado y se contestan por el Foro
@DavidUrquilla correcto es Marega
-
@Knyser said in [JUEGO] Adivina el jugador:
En que momento se convirtió en un juego por mensaje privado y dejó de ser público? No corresponden a las normas escritas en la primera hoja, y por las cuales fue aprobado.
Supongo que será porque si es público, otros jugadores pueden decirles el jugador al participante
-
@Mister-KR Según las normas escritas en el 1er post, las cartas deben ser escritas aquí, en público, y darle posibilidad a cualquier usuario de responder, y no a una cantidad limitada de usuarios.
En caso de que querer hacer modificaciones en el juego, debe comunicarse con un moderador de foros para que las autorice. -
Lo se pero si te fijas desde que propuso lo de las clasificaciones el juego aumento de marcha y fue más rápido y competitivo.
Creo que fue un acierto suyo y creo que se le debe dar una oportunidad a su innovación porque se esta currando mucho el juego y activando el foro.
Tambien tienes que pensar una cosa y es que no debe ser siempre lo que el staff quiere sino lo que al público le gusta.
-
Carta 2- Musa Barrow