[JUEGO] Adivina el jugador
-
@Mister-KR noo
En serio dedicar 8-9 minutos a leer la carta para sacar las pistas que vienen dentro
Dice claramente algo de su pais de nacimiento, con esa pista ya se sabe de sobra que ni mbappe ni insigne son los jugadores correctos.
Venga animo que no estais muy lejos
-
@nacho00772 Sterling
-
Raheem Sterling
-
@nacho00772 no tienes narraciones claras, son un poco liosas
-
Sterling
-
Correcto, es raheem Sterling
La carta era esta:
Me mude a la capital del pais donde estoy jugando a los 5 años, y desde entonces he estado jugando en los mejores equipos de las ciudades mas importantes de dicho paisEs mas ya soy una pieza muy importante en la selección.
Pero tambien te digo, si hubiera elegido la seleccion de mi pais de nacimiento, me hubiera privado de jugar las mejores competiciones a nivel de selecciones.
Y no se te ocurra menospreciarme por verme tan bajito, como te descuides te puedo romper la cadera y marcar un golazo. No he destacado por ser un gran goleador, pero te aseguro que pagaran cientos de millones por mi, aunque con eso del coronavirus igual mi precio ha bajado un poco.
Resolución de la carta
Me mude a la capital del pais donde estoy jugando a los 5 años, y desde entonces he estado jugando en los mejores equipos de las ciudades mas importantes de dicho pais
Esta pista es secundaria, lo unico relevante es que ha jugado en los mejores equipo de las ciudades mas importantes (ha jugado en Londres, Liverpool y Manchester)
Pero también te digo, si hubiera elegido la selección de mi pais de nacimiento, me hubiera privado de jugar las mejores competiciones a nivel de selecciones.
Esta pista es clave, ya que te da a entender que tiene doble nacionalidad y que nació en un país donde su selección es debilucha
Y no se te ocurra menospreciarme por verme tan bajito, como te descuides te puedo romper la cadera y marcar un golazo. No he destacado por ser un gran goleador, pero te aseguro que pagaran cientos de millones por mi, aunque con eso del coronavirus igual mi precio ha bajado un poco.
Aquí hay dos pistas claves. Ya te dice que es un jugador de corte ofensiva, de estatura pequeño y que vale mas de 100M
Entonces ya solo había que buscar a un jugador ofensivo,caro, de pequeña estatura y con doble nacionalidad, donde la selección de su país de nacimiento sea débil.
-
Clasificación:
4 puntos Cazadordegamusinos
1 punto Cristian Per
1 punto Knyser
1 punto Mister KRCriterios de la nueva carta:
Tiempo para sacar el jugador: 24h
Numero de intentos: 2 por cada jugador
Dificultad de la carta: 4 sobre 10
Puntos por acertar:
4 puntos al primer acertante
1 punto para el resto de acertantes
Nueva carta:
Nací en el norte de África, y ha sido mi cumpleaños hace unos pocos días, me sentí un poco deprimido ya que no se cuando podre volver a jugar al fútbol por la época en la que vivimos... Igual en agosto.. ya se vera..
Debute hace casi 3 años con la selección absoluta de mi país y ya soy el titular indiscutible
La verdad que cuando me llamo el equipo en el que actualmente estoy, no me lo pensé, llevaba poco tiempo en el anterior equipo, pero llego mi actual club y puso una oferta muy generosa, tanto que me convertí en la venta mas cara del equipo.
Mi primera temporada fue muy buena ya que junto a otro compañero mio, fui el máximo goleador del equipo... aunque tampoco es que metiera muchos goles la verdad
Ya en mi segunda temporada mis cifras goleadoras son escasas, pero no me preocupa ya que en mi demarcación, marcar goles no es importante
Como anécdota te diré, que en un partido llegue a alcanzar una marca de velocidad punta muy alta..
-
@nacho00772 sadio mane
-
sadio mane
-
Sadio Mané
-
Sadio Mané
-
Youcef Atal
-
Youcef Atal
-
Es Atal
-
@nacho00772 said in [JUEGO] Adivina el jugador:
Nací en el norte de África, y ha sido mi cumpleaños hace unos pocos días, me sentí un poco deprimido ya que no se cuando podre volver a jugar al fútbol por la época en la que vivimos... Igual en agosto.. ya se vera..
Debute hace casi 3 años con la selección absoluta de mi país y ya soy el titular indiscutible
La verdad que cuando me llamo el equipo en el que actualmente estoy, no me lo pensé, llevaba poco tiempo en el anterior equipo, pero llego mi actual club y puso una oferta muy generosa, tanto que me convertí en la venta mas cara del equipo.
Mi primera temporada fue muy buena ya que junto a otro compañero mio, fui el máximo goleador del equipo... aunque tampoco es que metiera muchos goles la verdad
Ya en mi segunda temporada mis cifras goleadoras son escasas, pero no me preocupa ya que en mi demarcación, marcar goles no es importante
Como anécdota te diré, que en un partido llegue a alcanzar una marca de velocidad punta muy altaCorrecto es Youcef Atal
Como resolver la carta:
En el norte de África hay pocas selecciones, por lo cual ya hay muchos jugadores descartados. Yo me iría a las principales selecciones del norte de África (Egipto, Marruecos, Argelia y Tunez), aparte hay otra pista mas pequeña en la que comenta que no sabe cuando podrá volver a jugar al fútbol y que igual en agosto vuelve (liga suspendida hay pocas actualmente que se hayan suspendido y dadas por finalizadas).
Se sabe que debuto hace 3 años en la selección y que es titular indiscutible, y que ha sido su cumple hace poco por lo que ya se puede sacar con mucha facilidad.
*Mi primera temporada fue muy buena ya que junto a otro compañero mio, fui el máximo goleador del equipo... aunque tampoco es que metiera muchos goles la verdad
Ya en mi segunda temporada mis cifras goleadoras son escasas, pero no me preocupa ya que en mi demarcación, marcar goles no es importante*
Por ultimo esta parte de la carta también es relevante porque te dice que fue pichichi en su equipo sin jugar en una posición en la que su labor sea marcar goles.
Clasificación
8 puntos Cazadordegamusinos
2 puntos Mister KR
1 punto Cristian Per
1 punto Knyser
1 punto Josemaldonado_1
1 punto LueiroEn serio chicos, no son cartas difíciles, solo tenéis que localizar las pistas y juntarlas.
Y sobretodo LEER bien la carta
-
Criterios de la nueva carta:
Tiempo para sacar el jugador: 24h
Numero de intentos: 1 por cada jugador
Dificultad de la carta: 2 sobre 10
Puntos por acertar:
3 puntos al primer acertante
1 punto para el resto de acertantes
Nueva carta:
No soy un viejo a punto de retirarme, pero si que puedo decirte que ya he jugado en 3 de las 5 ligas top. Eso si mi juego ha ido de mas a menos, siendo mis ultimas temporadas muy flojitas. Es mas he estado en 3 equipos que han ganado la champions pero yo no estaba en el equipo cuando eso paso.
A nivel de selección soy el máximo goleador a pesar de que juego mas en banda que de delantero centro y el que mas partidos ha jugado habiendo ganado títulos.
Mi apodo se debe a que ya empece a jugar al fútbol profesional cuando era muy joven... Tenia menos de 17 años y ya había debutado en primera división y al año cruce el charco y llegue al país donde mas he destacado.
A día de hoy estoy cedido en un famoso equipo del país en donde empece a jugar en Europa
Atención
He bajado el numero de intentos a 1 y a 3 puntos al primer acertante ya que considero que esta carta es muy fácil
-
@nacho00772 Alexis Sánchez
-
@Cristián-Per said in [JUEGO] Adivina el jugador:
@nacho00772 Alexis Sánchez
No me creo que haya Estado media hora buscando y ahora entre al Foro y la hayas acertado tú. Me acabo de quedar con esta cara: