[JUEGO] Adivina el jugador
-
@nacho00772 Maximiliano Rodriguez
-
No es correcto
-
@nacho00772 Péter Halmosi
-
Correcto
-
Correcto @Gaston-Benci
9 puntos david Urquilla
4 puntos gaston benci
2 puntos Santiago a jugar
2 puntos xinyanggan
1 punto KnyserNueva carta:
Acabo de cumplir los 21 este mes, a pesar de que no he debutado con mi selección, ni en la absoluta ni en las inferiores, ya se me esta vinculando con un equipo alemán.
Juego de mediocentro defensivo normalmente, desde que volvió el fútbol post cuarentena, he sido titular indiscutible, pero me he perdido el ultimo partido de liga y el ultimo partido de la libertadores.
Yo tuve la mala suerte de nacer en una zona muy pobre de mi país donde hay tiros por todos lados, afortunadamente en esa zona se hacen torneos para promover la inclusión social y deportiva de los adolescentes de la zona, ahí el padre de un jugador que juega en España me vio y ordeno a mi actual equipo ficharme.
-
@nacho00772 Thiago Maia
-
No es correcto
-
Patrick De Paula
-
Correcto @santiago-a-jugar
9 puntos david Urquilla
4 puntos gaston benci
4 puntos Santiago a jugar
2 puntos xinyanggan
Vaya año este 2020 no?... Todo desgracias, el coronavirus nos ha jodido la vida y también ha jodido mi 18 cumpleaños, con las ganas que tenia de que llegara ese día.
Esta temporada tan rara, ha servido para impulsar mi nombre y que grandes equipos europeos se fijen en mi.
Aunque mi posición natural es la de lateral izquierdo, también puedo desenvolverme en las otras posiciones de la defensa en caso de necesidad. Por lo que mi polivalencia unido a mi juventud son dos grandes alicientes para que me fichen.
Hablando de fichar, hay una guerra entre dos equipos que me quieren, porque el primero que se intereso por mi, que es la oferta que mas me gusta, ya que fui a la ciudad visite sus instalaciones deportivas y me ofrecen ser titular, pero después apareció un equipo muchísimo mas grande y claro contra ese nombre es difícil competir, pero ahí lo mas seguro es que me cedan o que chupe mucho banquillo...
Por cierto como pista, el año pasado estaba en primera división pero acabamos bajando a segunda, competición que empezara el mes que viene...
A nivel de selecciones, apenas he jugado un par de partidos con las categorías inferiores con una selección europea de medio nivel. Tengo difícil ser un fijo en la absoluta ya que en esa misma posición tengo como "rival" a uno de los mejores laterales izquierdos del mundo actualmente y a otro que juega en otro equipo grande de Europa.
-
@nacho00772 Aaron Hickey
-
Correcto @Gaston-Benci
9 puntos david Urquilla
6 puntos gaston benci
2 puntos xinyanggan
Hace poco que mi nombre suena para un equipo de la segunda división española, y la verdad que es una buena oportunidad para darme a conocer, a pesar de haber jugado en Dinamarca holanda y Bélgica a mis 22 años, quiero seguir formándome y que mejor que en España.
Juego de mediapunta, y no es que tenga unos números espectaculares, pero bueno doy el callo en el terreno de juego que es lo importante.
Mi contrato con mi actual club finaliza el año que viene, y es la ultima oportunidad que tienen para sacar algo de dinero por mi, aunque sea 500.000 € pero algo es algo.
Pero mi salida del club puede frustrarse, ya que otro delantero de mi actual equipo con mucho mas nombre que el mio, es pretendido por un club top en Turquía
En lo que se refiere a la selección, todavía no he debutado con la absoluta, pero poco faltara.
-
Pista este jugador en caso de que llegue a España, estaria en "deuda" Con el club que le ficharia
-
Al final el mallorca, que era el club español que me quería, no me ha fichado, y mi compañero no se fue a turquia.
Pero si que salio nuestro mejor delantero, muy joven tambien, y se fue a un club donde pagaron mas de 20 millones y fue el fichaje record de dicho club y la venta mas cara de mi club tambien.
-
Álex Collado
-
No es correcto, última pista, juego en Bélgica
-
@nacho00772 Mohammed Dauda
-
-
Correcto @Gaston-Benci
9 puntos david Urquilla
8 puntos gaston benci
2 puntos xinyanggan
Nací en una capital europea, de momento estoy jugando en las categorías inferiores de esa selección europea perteneciente a mi país, pero, por temas familiares puedo llegar a jugar en una selección africana.
Apenas tengo 20 años, pero soy uno de los mejores jugadores sub21 en mi posición del mundo.
Y es que antes de la pandemia, nadie me conocía, pero conseguí que mi técnico confiara en mi tras la vuelta al fútbol en junio y me hice con el puesto de titular, y desde entonces no le he soltado.
Es mas, hasta días antes del cierre de mercado, mi nombre sonaba con fuerza para un equipo muy top mundialmente, que buscaba un jugador de mi posición pero al final se decantaron por otro futbolista.
-
@nacho00772 Jadon Sancho
-
@Gaston-Benci no es correcto