[JUEGO] Adivina el jugador
-
Vivo en Cantabria
-
Ariel Nahuelpan
-
@lucashaboush said in [JUEGO] Adivina el jugador:
Ariel Nahuelpan
Correcto @LucasHaboush
10 puntos gaston benci
9 puntos david Urquilla
6 puntos xinyanggan
4 puntos Santiago a jugar
4 puntos LucasHaboush
2 puntos RubCasCum21
1 punto KnyserNueva carta:
Son días difíciles, este año esta siendo maldito y por desgracia, ayer murió uno de los mas grandes del fútbol de toda la historia. Un dios para los argentinos y un grandísimo compañero para mi.
Estuvimos en el mismo equipo durante bastantes años, compartí vestuario, vi el comienzo de una dejadez que por desgracia marco el devenir de su vida.
Por mi parte yo después de abandonar ese equipo, fui a otro mas grande aun donde me retire.
Mi época como entrenador ha sido pésima la verdad, pero al menos puedo decir que como segundo entrenador fui participe de un gran logro para mi país, ya que ganamos un titulo muy importante estando yo de segundo entrenador.
-
Ciro Ferrara
-
Correcto @LucasHaboush
10 puntos gaston benci
9 puntos david Urquilla
6 puntos xinyanggan
6 puntos LucasHaboush
2 puntos RubCasCum21
1 punto KnyserAtención ultimas dos cartas
Nueva carta:
Soy una de las jóvenes promesas de mi país, de momento he jugado muy pocos partidos con la absoluta, pero no me importa próximamente cumpliré los 20 años.. Soy muy joven todavía, a pesar de que mi selección no es de las top del continente, lucharemos por estar en el mundial de 2026, el de 2022 podríamos clasificarnos si, pero esta mejor para clasificarse el de 2026 ya que hay mas cupos para las selecciones asiáticas.
A nivel de equipos, a día de hoy mi equipo va tercero, muy cerca del líder, y esperamos luchar por ganar la liga. Soy nuevo en dicho equipo, y pese a mi juventud estoy teniendo minutos, incluso en copa he marcado 1 gol, pese a que no soy delantero.
Espero poder debutar en una competición europea pronto
-
@nacho00772
takefusa kubo -
Take Kubo
-
-
Kangin-Lee (?)
-
Oston Urunov
-
Oston Urunov
Correcto @LucasHaboush
10 puntos gaston benci
9 puntos david Urquilla
8 puntos LucasHaboush
6 puntos xinyanggan
2 puntos RubCasCum21
1 punto KnyserNueva carta:
Última carta
He nacido hace 30 años, y aunque mis cifras goleadoras a nivel de clubes no han destacado mucho, si que en la selección las enchufo como cosa mala. Eso si no soy pichichi ni nada por el estilo. Es mas mi posición esta mas cerca del centro del campo que del área rival.
En el pueblucho donde nací, de menos de 50.000 habitantes. parece mentira, pero ahí nació una multinacional. Una tienda de ropa que fue creciendo y creciendo hasta llegar a tener tiendas por todo el mundo y con un gran nombre con casi 200 años ya de existencia. Incluso dio el salto a tierras americanas, pero su experiencia en Argentina no fue buena cerrando su cadena de bajo coste hace ya poco mas de 10 años.
Por mi parte te puedo decir, que próximamente en enero, cambiare de equipo, vuelvo a mi país y jugare en un equipo muy laureado en mi país
Es mas, puede que juegue la champions con los dos equipos, ya que todavía no hemos debutado en la competición y el primer partido es en diciembre y en Enero es cuando voy a mi nuevo equipo.
-
Sherida Spitse, futbolista.
Me maté 2 horas buscando un futbolista masculino con las características mencionadas y no encontré a ninguno, nunca me di cuenta que la solución iba a venir de buscar a alguien del sexo opuesto. Me pareció fantástica esta carta y me hizo ver que a veces cerramos de manera inconsciente el fútbol hacia el sexo masculino, con ejemplos como este yo quedé en evidencia.
También es verdad que el juego se llama adivina "el jugador", por ahí eso ayudó a cerrar mi pensamiento. -
Sherida Spitse, futbolista.
Me maté 2 horas buscando un futbolista masculino con las características mencionadas y no encontré a ninguno, nunca me di cuenta que la solución iba a venir de buscar a alguien del sexo opuesto. Me pareció fantástica esta carta y me hizo ver que a veces cerramos de manera inconsciente el fútbol hacia el sexo masculino, con ejemplos como este yo quedé en evidencia.
También es verdad que el juego se llama adivina "el jugador", por ahí eso ayudó a cerrar mi pensamiento.Es correcto
Correcto @LucasHaboush
10 puntos gaston benci
10 puntos LucasHaboush
9 puntos david Urquilla
6 puntos xinyanggan
2 puntos RubCasCum21
1 punto KnyserNo es la primera carta que pongo de una futbolista, pero si que es la primera que adivinan tan fácilmente, felicidades por tu trabajo de investigación.
Aun asi habia una pista muy clave en la carta, y era que la champions empezaba en diciembre, entonces ya con eso se intuye que no es un hombre lo que se está buscando, tengo una duda, cómo llegaste al país sin más pistas? fuistes buscando fichajes confirmados? o tiraste por la opción de la tienda famosa
-
Próximamente pondré la información sobre la nueva edición de la copa de adivina el jugador.
-
@nacho00772 Comencé con lo básico de la edad, que era mediocentro y que jugaba con su selección, llegué a un punto muerto entonces decidí investigar la tienda famosa, y luego seguí tirando del hilo hasta llegar a ella. Super entretenido la verdad, te felicito.
-
Bienvenidos a la semifinal de la copa de Adivina el jugador.
En estas 3 cartas que voy a poner ahora, solo podrán participar :
@LucasHaboush y @DavidUrquilla
El primero que acierte 2 cartas pasara a la final
Solo un jugador por respuesta
No hay limite de intentos
Pero si que tienen que pasar 5 minutos entre cada intento
Aunque no conteste si es o no es el jugador, podéis seguir mandando respuestas.
Recordar para poner la respuesta primero teneis que poner a que carta pertenece: Ejemplo cristiano carta 3
Carta 1
A pesar de mi juventud, ya soy titular en mi actual equipo.
Aunque estoy cedido por 2 años en otro club, veo un poco negro mi futuro en el club al que pertenezco, ya que tengo a otro compañero, en dicho club, dos años mayor que yo quitándome el puesto y ya ha sido llamado con la selección absoluta, aunque no ha debutado, pero sí que estuvo en la última fecha fifa
Yo también he sido llamado, a pesar de estar jugando en segunda división, pero todavía no he debutado.
Como pista te diré que la ciudad donde yo nací, formó parte de una de las siete iglesias del apocalipsis.
Carta 2
Nací hace ya 35 años en una pequeña localidad europea, donde destaca un museo de pintura de la provenza del siglo XIX, no creo que lleguéis al museo, pero os puede dar una pista de mi nacionalidad.
Como futbolista he jugado en mi país siempre, hasta que hace ya 5 años, hice el recorrido a la inversa que hicieron muchos compañeros míos, me cambie de continente en busca de una nueva aventura.
Y no se me ha dado nada mal, en mi primera temporada me dieron el premio al mejor jugador de la temporada, he ganado 4 ligas, 2 trofeos de máximo goleador. Es decir he tenido más premios que en Europa.
Carta 3
Actualmente soy entrenador, llevo desde 2014 en el club, y es sorprendente porque apenas tengo 43 años, y desde que me retire del futbol hasta que empecé a entrenar solo paso medio año
Es más, el club se fundó 2 años antes de que entrara yo en él a entrenar, empezando los primeros años en torneos regionales, hasta que fuimos ascendiendo y llegamos el año pasado a primera división
Nuestro debut fue tan bueno que este año hemos debutado en europa.
Ah como pista te diré que en mi equipo tengo a un jugador muy especial, al que quiero mucho... En casa le llamo hijo.
-
Pierre Gignac - carta 2
-
Ruslan Kostyshyn - carta 3
-
Correctas las dos cartas @LucasHaboush felicidades por tu pase a la final
-
Por casualidad quién era la carta 1? Seguí investigando un poco pero no pude dar, me supongo que es turco no?