[JUEGO] Adivina el jugador
-
Reece James, lateral derecho de 20 años del Chelsea
-
Felix Kalu Nmecha
-
Felix Nmecha
-
No son correctos, pero otra vez uno de vosotros se ha acercado bastante
-
@nacho00772 Tariq Lamptey. Si no es, me retiro hasta la proxima ronda jaja
-
Mi ultima apuesta
Niels Nkounkou -
@RubCasCum21 tienes que esperar 24 horas para volver a responder
-
@Gaston-Benci correcto
-
@nacho00772 said in [JUEGO] Adivina el jugador:
Correcto @Gaston-Benci
10 puntos gaston benci
9 puntos david Urquilla
4 puntos Santiago a jugar
2 puntos xinyanggan
1 punto KnyserNueva carta:
Apuesto mi salario de un año, a que no me conoces, aun asi he jugado muchos partidos como internacional absoluto por mi selección, aunque nunca he llegado a jugar ninguna competición internacional con la selección absoluta. Y no pasara, ya han pasado 6 años desde mi ultimo partido con la absoluta. Y esta generación tan buena que esta saliendo no me va a dar el placer de volver a defender la camiseta de mi selección.
Pero a quien quiero engañar, a mis 36 años es imposible, pero bueno a pesar de ser lateral y a mis años, he participado de forma directa en 13 goles.
Cosa que me ha llevado a formar parte de los jugadores en forma de osm.
Por cierto como pista, he jugado 6 partidos contra un delantero danés que juega en un gran equipo europeo, y en esos 6 partidos ese delantero ha marcado 3 goles
-
Mathieu Bodmer
-
No es correcto
-
Michael Liendl
-
No es correcto, juego en un equipo del norte de europa
-
Se me acaba ahora en fin de año mi contrato con mi actual equipo. Llevo ya 5 años en el y con mi edad la sombra de la retirada me persigue ahora que ya esta finalizando la temporada.
-
Juego en un pais nordico
-
Espen Ruud :v
-
Correcto @xinyanggan
10 puntos gaston benci
9 puntos david Urquilla
4 puntos Santiago a jugar
4 puntos xinyanggan
1 punto KnyserNueva carta:
He nacido en una gran capital mundial. Una ciudad que todo el mundo conoce y que se debería de visitar al menos una vez en la vida.
Soy muy joven todavía, llevo en este país 3 años, y la verdad que me va muy bien. Es otro idioma pero me voy adaptando muy bien.
De momento no he debutado con la selección absoluta pero seguro que pronto me llaman. A nivel de clubes me va muy bien, llegue a un ambicioso proyecto y encima gratis en su momento tras una gran labor de scouting.
-
Xavi Simons por decir algo :v
-
No es correcto, juego en un equipo europeo que no tiene mucho nombre pero si mucho nivel
-
Ibrahima Konaté del RedBull Leipzig de Alemania