[JUEGO] Adivina el jugador
-
@nacho00772 hazard o vinicius
-
Abdulakadir Omur
-
Abdulkadir Omur
-
Correcto es Abdülkadir Ömür
Clasificación:
8 puntos Cazadordegamusinos
6 puntos Cristian Per
5 puntos Mister KR
4 puntos DavidUrquilla
4 Puntos Edin_9705
4 puntos Josemaldonado_1
4 puntos Lueiro
1 punto Knyser
1 punto John Huaman
1 punto Mohamend El NenyCriterios de la nueva carta:
Tiempo para sacar el jugador: 24h
Numero de intentos: 2 por cada jugador
Dificultad de la carta: 6,5 sobre 10
Puntos por acertar:
3 puntos al primer acertante
2 puntos para el segundo acertante
1 punto para el resto de acertantesNueva carta:
Nací en una isla que cuenta con parlamento propio pero que depende de un gran país. El punto mas alto de la isla no llega a 150 metros y puedes visitar túneles de la segunda guerra mundial y también se trata de un centro financiero muy importante
Yo te puedo contar que llegue a jugar casi 300 partidos en un equipo que ahora juega la Premier League marcando 100 goles en los que casi la mitad fueron en la competición liguera.
A pesar de esas cifras nunca he jugado en primera división.
Mi equipo actual es un equipo en horas bajas, hace muchos años le veías ganando ligas y ahora lucha por salir de los infiernos.
Como ultima pista el lugar de mi nacimiento con la zona en la que se encuentra podría formar tranquilamente un chiste
-
@nacho00772 por que no pones un jugador de la sexta División de Guinea Bissau? Alomejor lo adivinamos
-
@Mister-KR Y ojo que este es 6,5!! Al próximo será un amigo suyo de un equipo colegial. (Broma broma, no quiero más negativos sin sentido)
-
Brett Pitman
-
queria jugar xd
-
Brett Pitman
-
@nacho00772 Brett Pitman
-
Brett Pitman
-
Correcto es Brett Pitman
Clasificación:
11 puntos Cazadordegamusinos
7 puntos Cristian Per
6 puntos Lueiro
5 puntos Mister KR
5 puntos DavidUrquilla
5 puntos Josemaldonado_1
4 Puntos Edin_9705
1 punto Knyser
1 punto John Huaman
1 punto Mohamend El NenyCriterios de la nueva carta:
Tiempo para sacar el jugador: 24h
Numero de intentos: 2 por cada jugador
Dificultad de la carta: 6,5 sobre 10
Puntos por acertar:
3 puntos al primer acertante
2 puntos para el segundo acertante
1 punto para el resto de acertantesNueva carta:
No me vas a conocer, no salgo en transfermarkt pero si otro jugador con mi mismo nombre y apellido, y eso que la web es del mismo país donde juego y nací.
En esta temporada llevo casi 70 goles marcados, que se dice pronto en menos de 25 partidos en la ultima división lo que me ha llevado a salir en twitter en donde un periodista español hablo sobre mi. Es mas mis comienzos en el mundo del fútbol fueron como defensa
Mi referente en el fútbol es el actual máximo goleador de una de las 5 mejores ligas europeas y mi equipo favorito juega en una ciudad donde se disputo la final de champions mas sorprendente del milenio.
Entonces si pones en google:
fan del "equipo" ídolo es "Nombre y primer apellido del jugador"
te saldrá mi identidad.
Estas cartas son para que empecéis a entrenar un poco y acostumbraros a investigar un poco por internet.
Pronto se vendrán novedades en el juego que van a requerir mucha velocidad a la hora de resolver la carta.
-
Niklas Grob
-
Niklas Grob
-
Niklas Grob
-
@CazadorDeGamusinos sea serio deje de acertar todos y deja jugar a los demás. Ni Maldini llega a tanto :v
-
@nacho00772 Niklas Grob