[JUEGO] Adivina el partido
-
Nueva Ronda
Sexta Ronda
Dificultad: 1/10
Competición: DFB Pokal
Estadio: Allianz Arena
Pista: de los jugadores titulares del equipo visitante solo continúan 2 jugadores -
@omar_montes No me percate y había un tercer jugador, por este error lo mas logico es declararla nula pido una disculpa por este error
Segunda Ronda
Dificultad: 1/10
Competición: UEFA Champions League
Estadio: San Siro
Pista: Del equipo Visitante que jugaron de titulares aun hay 4 jugadores en el equipo -
@omar_montes Milan 2-0 Barcelona 20/02/2013
-
@edin_9705 No no es
-
@omar_montes Real Madrid 1(5) VS 1(3) 28/05/2016
-
@academia44 Correcto aquel partido por parte del Atlético de Madrid Iniciaron el partido Jan Oblak, Savic, Saul y Koke, que finalmente el Real Madrid se coronaria campeón
Clasificación
@edin_9705 3 puntos
@RubCasCum21 2 puntos
@isai1234567891 1 punto
@Joseph-Guardiola 1 punto
@academia44 1 punto
Mas tarde habrá nueva ronda -
Octava Ronda
Dificultad: 2/10
Competición: Liga águila
Estadio: Atanasio Girardot
Pista: 1 dato la liga colombiana cambia de nombre cada rato así que le puse el nombre de cómo se llamaba en ese entonces.
2 dato en ese estadio juegan Medellín y nacional, para no ponérselas tan complicada el partido es del nacional- Ese partido por parte del equipo local lo atajó el actual arquero y el arquero suplente fue un histórico y hace un par de años se fue para un equipo histórico de su país de origen, aparte del arquero solo continua otro jugador que anotó gol ese partido. Los goles o el gol fueron o fue en el segundo tiempo
-
@omar_montes
25 de agosto de 2019
A.nacional 5-2 DIM -
@RubCasCum21 No no es, ya que no cumple la condición del arquero suplente, solo la del titular, además de los que jugaron el partido que tu mencionas hay una mayor cantidad de jugadores de los que yo menciono actualmente.
-
@omar_montes va 1 día apartir de éste momento doy 12 horas más
Es uno de los considerados clásicos del país, ya que existen varios y fue en los últimos 5 años osea desde el 2015 en adelante pudo haberse desarrollado el partido
-
Creo que yo me podria hacer cargo de este juego de manera responsable y mantener activo al juego en el foro.
-
Primera ronda
Dificultad: 2/10
Estadio: Estadio José alvalade
pista: el ganador fue un equipo francés a un equipo ingles -
@jarzekk
Man. City 1 - Lyon 3
15/8/2020
UEFA Champions League
Cuartos de final -
@rubcascum21
Correcto!
Manchester city pierde ante el Lyon por el resultado de 3 a 1 siendo eliminado en cuartos de final.
así comenzaría la tabla de posiciones de adivina el partido en la primera ronda de esta 5ta edición
-
segunda ronda
Dificultad:2/10
Pista: se remonto la ida de este partido -
@Gaston-Benci
Correcto!
El Barcelona le dió vuelta al Psg un resultado de 4 a 0 en la ida dando como resultado un 6 a 1 en la vuelta a favor del Barcelona y el global quedaba en un Barcelona 6-5 psg en los cuartos de final de la UEFA champions League 2016/17.
Así queda la clasificación en la segunda ronda de esta 5ta edición .