Selección de Guatemala
-
@Myking-Guzman Que gran paso el que estas dando, sin duda el mejor postulante que pueda haber, de mi parte tenes mi apoyo!
-
@Javier-vARGAS47 gracias bro, vamos a trabajar fuerte para lograrlo
-
@Colocho-034 gracias bro por tu apoyo y tu ayuda la cual es y será vital
-
Desde este momento se abre la convocatoria para que los usuarios Guatemaltecos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
La candidatura debe hacerla por este mismo medio. Explique los motivos por los cuales cree que debería ser elegido para estar a cargo de la Selección de Guatemala.
El plazo límite para presentar su candidatura es hasta el 21 de marzo, hora límite 12:00 hs(Horario guatemalteco).
Saludos!
-
Saludos a todos, en especial a la entidad encargada de supervisar las selecciones.
Es un gusto dirigirme por este medio, de manera oficial hago mi postulación como Seleccionador de Guatemala, para reactivar la selección de mi país, retomando el camino correcto mediante un plan definido y organizado.Mi nick de OSM y nombre es Myking Guzman, soy el actual líder de Lobos del Sur Academy (LSA). He sido ya seleccionado nacional por mi país, ya fui campeón y subcampeón en torneos realizados a nivel nacional guatemalteco.
Mi intención es levantar, reactivar, fortalecer, solidificar la Selección Nacional de Guatemala mediante los procesos correctos y ser una selección bien fundamentada y competitiva.Sin más, presento formalmente mi Postulación a Seleccionador de Guatemala
Mi visión como seleccionador:
Ser una selección unida y fuerte en todo aspecto, siendo dignos representantes y rivales a vencer partiendo desde el área Concacaf hasta la comunidad hispana e internacional.Mi misión como seleccionador:
Trabajar arduamente y de forma transparente y equitativa cumpliendo cada una de las metas trazadas, unificando y fortaleciendo la comunidad guatemalteca.Metas como seleccionador:
Cumplir cada uno de los objetivos a corto, mediano y largo plazo mediante estrategias correctas previamente analizadas y planificadas.
Reestructurar e impulsar la comunidad guatemalteca de OSM.
Unificar la comunidad de mánagers guatemaltecos.
Objetivos a corto y mediano plazo:Activar e impulsar la comunidad de mánagers guatemaltecos, mediante el diálogo y comunicación.
Traer nuevos mánagers guatemaltecos que están dispersos.
Realizar torneos cortos para una preselección y culminar con la elección de quienes serán los nuevos seleccionados de Guatemala.
Realizar amistosos con otras selecciones para medir nuestro nivel.
Participar en los torneos de selecciones de foro y comunidad hispana, y todo torneo donde podamos participar.
Objetivos a largo plazo:Realizar siempre Torneo Nacional Guatemalteco (TNG) para medir nuestro nivel y tener nuevas y mejores estrategias de juego.
Fortalecer cada día nuestra comunidad y hacer que cada mánager guatemalteco se sienta en familia.
Participar e intentar ganar cada torneo de la comunidad hispana y toda competencia en la cual participemos.
Lo anterior es mi humilde plan de trabajo, el cual no lo llevaré a cabo únicamente yo, sino colectivamente con un equipo que tiene amplio recorrido en OSM, conocimiento en organización, tácticas y estrategias de juego, y hasta en dirección de selección, ellos son Cheque 16, Javier vARGAS47 y Colocho 034.
Yo, Myking Guzman como seleccionador y con ellos como mi Equipo de Trabajo, en unidad podremos cumplir con este proyecto de nuestra Selección Nacional de Guatemala.Atentamente,
-
Te apoyo Myking
-
@Myking-Guzman mucha suerte, espero que se logre llevar a nuestro país muy alto
-
@Myking-Guzman Mucha suerte, tienes todo mi apoyo en tu candidatura. 🫂
-
@Myking-Guzman Cuentas con todo mi apoyo y se que eres la persona correcta para tomar las riendas de Selección de Guatemala!
-
Esta selección tiene un gran potencial, conozco a varios managers de este pais y siempre están dispuestos a ayudar y aprender, son cracks sin dudas, solo falta pulir un poquito mas.
PD: Colo sos crack siempre lo dije y te lo voy a seguir diciendo, la forma de que armaste a tu seleccion encontrando los managers sos crack
PD2: Aguante guatemala papaaa
Saludos
-
Muchas gracias a cada uno que ha manifestado su apoyo hacia mi candidatura y hacia mi selección.
Un abrazo fuerte a todos.
Saludos, -
Anunciamos a @Myking-Guzman como nuevo seleccionador y responsable de la Selección de Guatemala
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
@Daniel-Armfield muchas gracias.
Mi compromiso hacia mi pais es muy grande, daré lo mejor de mí dia a día para llevar a lo alto a mi selección y agradezco totalmente a cada uno que me ha apoyado.
Saludos y un abrazo a todos.
Gracias por permitirme estar al frente de mi selección.
-
Hay mucho trabajo por hacer, asi que vamos...
Arriba Guate!! -
Tendremos la hermosa oportunidad de jugar el World Nations Cup (WNC) y así quedaron los grupos:
Quedamos en el grupo C y daremos lo mejor nuestro para competir y ganar como es debido.
-
Se ha finalizado el Torneo Nacional de Guatemala, en el cual hemos tenido algunas sorpresas con nuevos mánagers que han sido revelación del torneo.
Se realizaron 2 divisiones y el podio quedó de la siguiente manera:DIVISIÓN A
DIVISIÓN B
Felicidades!!
-
Saludos a toda la comunidad.
Como sabemos, recien se inició TNH en el cual hemos quedado en el grupo A de la siguiente manera:
El calendario para nuestro grupo quedó así:
Recién finalizada la primera fecha en la cual tuvimos descanso, nos preparamos para enfrentar a nuestros hermanos centroamericanos de Costa Rica, la cual será una batalla exquisita y desde ya les deseamos suerte.
-
En esta oportunidad hacemos mención sobre la participación de la Selección de Guatemala en el actual TNH Sub21.
Tanto selección mayor y sub21 estamos en proceso de consolidación aunque ya tenemos una base, pero aún estamos en el proceso el cual recientemente se inició el trabajo y hemos visto frutos positivos.
En esta ocasión, nuestro combinado nacional jugó la primera fecha contra la Selección Chilena, con un resultado a favor de ellos pero los nuestros también les complicaron las cosas.
El quinteto Sub21 Guatemalteco fue:
M1. Colocho 034 (C)
M3. BRYANT_014
M5. Jeas15
M7. Jhumberto
M9. W PabloA continuación la tabla final de dicha batalla:
Les deseamos suerte a nuestros amigos chilenos en sus próximas batallas, de nuestra parte, seguiremos trabajando con ímpetu para traer los buenos resultados a nuestro país.
-
Recien terminamos nuestra primera batalla que corresponde a nuestra participación en TNH 2023.
En esta ocasión nos tocó jugar contra nuestros hermanos centroamericanos Costa Rica, tal partido corresponde a la Jornada 2 del Grupo A.
Esto fue una batalla excitante, de infarto y no apto para cardiacos. Un dia estábamos adelante en el marcador, otro día eran ellos, finalmente el marcador se quedo a favor nuestro y obtuvimos una victoria muy reñida.
Les deseamos exitos y suerte a Costa Rica en sus próximas batallas.Saludos desde Guatemala.
-
Saludos a toda la comunidad hispana.
Este hermoso grupo de Selección Nacional de Guatemala está en pleno proceso de reingeniería, lo cual conlleva un trabajo serio y formal, que por medio de reorganización, planificación, supervisión y otros elementos fundamentales, creemos que cumpliremos con el objetivo de levantar nuestra selección y llevarla lo mas alto posible.
En TNH estamos teniendo victoria y derrotas lo cual puede ser normal, pero cada batalla es un aprendizaje nuevo que todos estamos tendiendo y seguramente nos ayudará muchísimo en este proyecto.
Agradezco el apoyo de mi equipo de trabajo:
@Colocho-034, @Cheque-16, Javier vARGAS47 y mencion especial también a @AronLopez que ha tomado un rol muy importante y fundamental aportando su conocimiento y experiencia dentro del juego.
También agradezco a cada uno de los que completa el grupo de Selección Nacional y motivo a quienes deseen pertenecer a este grupo selecto, que le pongan pasión, perseverancia y buena actitud al juego para aprender, subir de nivel y así en un futuro muy cercano ser parte de este hermoso grupo.Éxitos para todos.