Selección de Guatemala
-
@Colocho034 sé que estas trabajando hace bastante para lograr que esto se haga oficial. Más que capacitado. Mucha suerte con la postulación y éxitos para la Selección de Guatemala.
-
Hola muy buenas, apoyo a Colocho034 ya que desde el año pasado yo también intente poner este proyecto en marcha y me di cuenta que el ya tenia un grupo con managers Guatemaltecos desde entonces hemos crecido más siempre liderados por Colocho034 que ha sabido dirigir bien ese grupo y los diferentes torneos organizados por el mismo, creo que él es la mejor opción que tiene Guatemala como seleccionador.
Saludos. -
Cuentas con mi apoyo crack! Yo me alegro mucho de ver que esto suceda! Yo tenia ansias de ver a una seleccion de Guatemala y al fin se dio! Esperemos de que se logre esto!
-
@Knyser Gracias por esto, me alegro mucho, yo siempre queria ver que esto sucediera desde que juego OSM, y ahora, es una realidad, gracias
-
@Colocho034 Gran labor la que has realizado en la búsqueda de talento guatemalteco y la creación de ligas con sólo managers de tu país, en verdad que el siguiente paso para OSM en Guatemala es que tú seas el Seleccionador y así poder seguir avanzando con este proyecto.
Saludos!
-
Anunciamos a @Colocho034 como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Guatemala.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
@jorgebusty7 enhorabuena @Colocho034 , éxitos en esa nueva etapa cómo seleccionador
-
Felicitaciones @Colocho034 , sé que desempeñaras muy bien tu cargo.
-
Felicidades @Colocho034, mucha suerte en este nuevo reto.
-
grande colocho felicidades yo dare lo mejor de mí en la liga de guate y espero algun dia poder participar con Guate y demostrar de lo que estamos hechos los chapines -
Muchas gracias por la oportunidad, inicia un camino para Guatemala
-
Convocatoria para la Primera Ronda del Torneo de Naciones Hispanas
Alineación Guatemala:
M13 - Gabriel Sun_1 Luton Town (Liga A),
M13 - ZzElmerzZ Heracles Almelo (Liga B),
M13 - Moreno Espuna Excel Moeskroen (Liga C),
M9 - Cheque 16 Vélez Sársfield (Liga D),
M9 - Walfre Villatoro Vitória de Guimarães (Liga E),
M9 - Javier vARGAS47 Rangers (Liga F)Por la Azul y Blanco
-
Primera Ronda del Torneo de Naciones Hispanas
Les presentamos los resultados del primer torneo oficial como Selección,
Felicitar a nuestros representantes que realizaron una excelente torneo:
@Gabriel-Sun_1
@ZzElmerzZ
@Moreno Espuna
@Cheque-16
@Walfre-Villatoro
@Javier vARGAS47Tabla final Primera ronda
Hacemos distinciones individuales de alguno de los seleccionados:
-
Convocatoria
Ronda 2,
Torneo de Naciones HispanasAlineación Guatemala
Liga A - Basel M9 - Gabriel Sun_1 (C)
Liga B - Zenit St. Petesburg M5 - Myking Guzman
Liga C - Espanyol M5 - ZzElmerzZ
Liga D - Club Brugge M5 - Colocho034
Liga E - CF Monterrey M5 - ludin vasquezz
Liga F - Watford M1 - Walfre VillatoroPor la azul y blanco
-
@Colocho034 a ir a por todas!
-
@Colocho034 a demostrar de lo que somos capaces los chapines
-
Vamos con todo mi Guate
-
Segunda Ronda del Torneo de Naciones Hispanas
Finalizada la ronda queremos felicitar a nuestros entrenadores por su desempeño y su gran esfuerzo logrando un resultado bastante bueno.
Queremos mencionar a nuestros representantes y las ligas que jugaron:Liga A: @Gabriel-Sun_1
Liga B: @Myking Guzman
Liga C : @ZzElmerzZ
Liga D : @Colocho034
Liga E: @ludin-vasquezz
Liga F: @Walfre-VillatoroAdjuntamos la tabla de la Segunda ronda quedando en el segundo lugar:
Adjuntamos la tabla general con las dos rondas jugadas:
Vamos por la Azul y Blanco.
-
Convocatoria Selección de Guatemala
TNH - Tercera Ronda
Liga A - M1 Real Betis - Jaycampos
Liga B - M1 Lazio - Cheque 16
Liga C - M1 Benfica - Javier vARGAS47(C) (PM)
Liga D - Descansa
Liga E - Descansa
Liga F - M13 Troyes - Ludin vasquezzLes deseamos éxitos a nuestros representantes: @Jaycampos, @Cheque-16 , @Javier vARGAS47, @ludin-vasquezz
Vamos por la Azul y Blanco
-
@Colocho034 said in Selección de Guatemala:
Segunda Ronda del Torneo de Naciones Hispanas
Finalizada la ronda queremos felicitar a nuestros entrenadores por su desempeño y su gran esfuerzo logrando un resultado bastante bueno.
Queremos mencionar a nuestros representantes y las ligas que jugaron:Liga A: @Gabriel-Sun_1
Liga B: @Myking Guzman
Liga C : @ZzElmerzZ
Liga D : @Colocho034
Liga E: @ludin-vasquezz
Liga F: @Walfre-VillatoroAdjuntamos la tabla de la segunda ronda quedando en el quinto lugar:
Adjuntamos la tabla general con las dos rondas jugadas:
Vamos por la Azul y Blanco.