Selección de Guatemala
-
@Myking-Guzman mucha suerte, espero que se logre llevar a nuestro país muy alto
-
@Myking-Guzman Mucha suerte, tienes todo mi apoyo en tu candidatura. 🫂
-
@Myking-Guzman Cuentas con todo mi apoyo y se que eres la persona correcta para tomar las riendas de Selección de Guatemala!
-
Esta selección tiene un gran potencial, conozco a varios managers de este pais y siempre están dispuestos a ayudar y aprender, son cracks sin dudas, solo falta pulir un poquito mas.
PD: Colo sos crack siempre lo dije y te lo voy a seguir diciendo, la forma de que armaste a tu seleccion encontrando los managers sos crack
PD2: Aguante guatemala papaaa
Saludos
-
Muchas gracias a cada uno que ha manifestado su apoyo hacia mi candidatura y hacia mi selección.
Un abrazo fuerte a todos.
Saludos, -
Anunciamos a @Myking-Guzman como nuevo seleccionador y responsable de la Selección de Guatemala
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
@Daniel-Armfield muchas gracias.
Mi compromiso hacia mi pais es muy grande, daré lo mejor de mí dia a día para llevar a lo alto a mi selección y agradezco totalmente a cada uno que me ha apoyado.
Saludos y un abrazo a todos.
Gracias por permitirme estar al frente de mi selección.
-
Hay mucho trabajo por hacer, asi que vamos...
Arriba Guate!! -
Tendremos la hermosa oportunidad de jugar el World Nations Cup (WNC) y así quedaron los grupos:
Quedamos en el grupo C y daremos lo mejor nuestro para competir y ganar como es debido.
-
Se ha finalizado el Torneo Nacional de Guatemala, en el cual hemos tenido algunas sorpresas con nuevos mánagers que han sido revelación del torneo.
Se realizaron 2 divisiones y el podio quedó de la siguiente manera:DIVISIÓN A
DIVISIÓN B
Felicidades!!
-
Saludos a toda la comunidad.
Como sabemos, recien se inició TNH en el cual hemos quedado en el grupo A de la siguiente manera:
El calendario para nuestro grupo quedó así:
Recién finalizada la primera fecha en la cual tuvimos descanso, nos preparamos para enfrentar a nuestros hermanos centroamericanos de Costa Rica, la cual será una batalla exquisita y desde ya les deseamos suerte.
-
En esta oportunidad hacemos mención sobre la participación de la Selección de Guatemala en el actual TNH Sub21.
Tanto selección mayor y sub21 estamos en proceso de consolidación aunque ya tenemos una base, pero aún estamos en el proceso el cual recientemente se inició el trabajo y hemos visto frutos positivos.
En esta ocasión, nuestro combinado nacional jugó la primera fecha contra la Selección Chilena, con un resultado a favor de ellos pero los nuestros también les complicaron las cosas.
El quinteto Sub21 Guatemalteco fue:
M1. Colocho 034 (C)
M3. BRYANT_014
M5. Jeas15
M7. Jhumberto
M9. W PabloA continuación la tabla final de dicha batalla:
Les deseamos suerte a nuestros amigos chilenos en sus próximas batallas, de nuestra parte, seguiremos trabajando con ímpetu para traer los buenos resultados a nuestro país.
-
Recien terminamos nuestra primera batalla que corresponde a nuestra participación en TNH 2023.
En esta ocasión nos tocó jugar contra nuestros hermanos centroamericanos Costa Rica, tal partido corresponde a la Jornada 2 del Grupo A.
Esto fue una batalla excitante, de infarto y no apto para cardiacos. Un dia estábamos adelante en el marcador, otro día eran ellos, finalmente el marcador se quedo a favor nuestro y obtuvimos una victoria muy reñida.
Les deseamos exitos y suerte a Costa Rica en sus próximas batallas.Saludos desde Guatemala.
-
Saludos a toda la comunidad hispana.
Este hermoso grupo de Selección Nacional de Guatemala está en pleno proceso de reingeniería, lo cual conlleva un trabajo serio y formal, que por medio de reorganización, planificación, supervisión y otros elementos fundamentales, creemos que cumpliremos con el objetivo de levantar nuestra selección y llevarla lo mas alto posible.
En TNH estamos teniendo victoria y derrotas lo cual puede ser normal, pero cada batalla es un aprendizaje nuevo que todos estamos tendiendo y seguramente nos ayudará muchísimo en este proyecto.
Agradezco el apoyo de mi equipo de trabajo:
@Colocho-034, @Cheque-16, Javier vARGAS47 y mencion especial también a @AronLopez que ha tomado un rol muy importante y fundamental aportando su conocimiento y experiencia dentro del juego.
También agradezco a cada uno de los que completa el grupo de Selección Nacional y motivo a quienes deseen pertenecer a este grupo selecto, que le pongan pasión, perseverancia y buena actitud al juego para aprender, subir de nivel y así en un futuro muy cercano ser parte de este hermoso grupo.Éxitos para todos.
-
Seguimos trabajando con nuestro proyecto para reestructuración y consolidación de nuestra Selección Nacional. Este año 2024 estará lleno de cosas nuevas y positivas para nuestra comunidad chapina.
Si alguno que lee este post es guatemalteco y aún no está en el grupo de chat que tenemos, con gusto puede ponerse en contacto conmigo mediante mensaje de OSM o bien con alguno del Staff de OSM Guatemala:
@AronLopez
@Cheque-16
@Colocho-034
@Javier-vARGAS47Saludos a toda la Comunidad Hispana...
-
COPA AMÉRICA 2024
Hoy damos inicio a la Fecha 1 de fase de grupos en este hermoso torneo.
Nuestro quinteto ya está listo, ellos son:
Jeas15
CanchitoDeLeon
BRYANT_014
Sir Erick GREGORIO
AronLopezEn esta oportunidad nos enfrentaremos a Bolivia, sin duda alguna será una exquisita batalla.
Ambas selecciones salimos a la cancha alineados así:
Arriba la garra chapina
-
Con todo Cracks a dar batalla, a sacar la casta por Guate
-
Finalizada la primera jornada, tuvimos una importante victoria contra Bolivia, de inicio a fin fue una batalla muy reñida, pero el resultado quedó a favor nuestro. Felicito a cada uno de los muchachos que fueron partícipes de este logro:
Jeas15
CanchitoDeLeon
BRYANT_014
Sir Erick GREGORIO
AronLopezA continuación la tabla del marcador final
Ahora nos preparamos para el siguiente juego contra Estados Unidos.
Arriba Guate!!
-
@Myking-Guzman Un tremendo resultado, espero que sigan cosechando frutos.
-
Felicidades a toda la selección de Guatemala, un fuerte abrazo desde Panamá