Selección de Guatemala
-
Este tema se crea para servir de tema de la selección de Guatemala en OSM. Aquí puede ir dando su seleccionador noticias, comunicaciones, usarlo como medio de reclutamiento, así como presentarse managers de Guatemala que estén interesados en formar parte de la selección nacional. Por supuesto también está abierto a cualquiera que quiera mostrar su opinión, siempre dentro de las normas.
¡¡ Bienvenidos todos los managers de Guatemala al tema de vuestra selección nacional en OSM !!
Actual seleccionador: @Myking-Guzman
-
Desde este momento se abre convocatoria para que los usuarios de Guatemala tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a Guatemala y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!
El plazo finaliza el 06/07 a las 23.59 hora española.
-
Hola, un saludo a toda la comunidad hispana. Vengo a presentar mi postulación para el cargo de seleccionador de Guatemala.
Mi nombre es David, mi nick es Colocho034, y actualmente soy moderador del grupo Promesas de La Selección.Desde el año pasado que estoy organizando torneos con managers guatemaltecos que fui contactando en el juego, y estoy muy contento de que ahora nuestra selección se haga oficial.
Mis ideas son:
-
Seguir promoviendo torneos internos en la selección, para mejorar el nivel de juego y compañerismo de los managers que la componen.
-
Seguir en la búsqueda de nuevos managers promesas, para eso siempre estoy buscando nuevos managers con los que contar. La selección va a estar abierta a todos los managers que se deseen sumar y muestren el nivel para hacerlo.
-
Participar en la mayor cantidad de torneos que se realicen a nivel selecciones, ya sea dentro de la comunidad hispana hasta torneos internacionales.
-
Siempre vamos a jugar los torneos que sean legales para las nuevas normas de OSM.
Quiero agradecer a gestión hispana por esta posibilidad que se le da a Guatemala de tener una selección oficial. Si finalmente llego a ser elegido voy a luchar por hacer crecer este proyecto con ganas y trabajo.
Saludos.
-
-
@Colocho034 contas con mi apoyo!
-
@Colocho034 sé que estas trabajando hace bastante para lograr que esto se haga oficial. Más que capacitado. Mucha suerte con la postulación y éxitos para la Selección de Guatemala.
-
Hola muy buenas, apoyo a Colocho034 ya que desde el año pasado yo también intente poner este proyecto en marcha y me di cuenta que el ya tenia un grupo con managers Guatemaltecos desde entonces hemos crecido más siempre liderados por Colocho034 que ha sabido dirigir bien ese grupo y los diferentes torneos organizados por el mismo, creo que él es la mejor opción que tiene Guatemala como seleccionador.
Saludos. -
Cuentas con mi apoyo crack! Yo me alegro mucho de ver que esto suceda! Yo tenia ansias de ver a una seleccion de Guatemala y al fin se dio! Esperemos de que se logre esto!
-
@Knyser Gracias por esto, me alegro mucho, yo siempre queria ver que esto sucediera desde que juego OSM, y ahora, es una realidad, gracias
-
@Colocho034 Gran labor la que has realizado en la búsqueda de talento guatemalteco y la creación de ligas con sólo managers de tu país, en verdad que el siguiente paso para OSM en Guatemala es que tú seas el Seleccionador y así poder seguir avanzando con este proyecto.
Saludos!
-
Anunciamos a @Colocho034 como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Guatemala.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
@jorgebusty7 enhorabuena @Colocho034 , éxitos en esa nueva etapa cómo seleccionador
-
Felicitaciones @Colocho034 , sé que desempeñaras muy bien tu cargo.
-
Felicidades @Colocho034, mucha suerte en este nuevo reto.
-
grande colocho felicidades yo dare lo mejor de mí en la liga de guate y espero algun dia poder participar con Guate y demostrar de lo que estamos hechos los chapines -
Muchas gracias por la oportunidad, inicia un camino para Guatemala
-
Convocatoria para la Primera Ronda del Torneo de Naciones Hispanas
Alineación Guatemala:
M13 - Gabriel Sun_1 Luton Town (Liga A),
M13 - ZzElmerzZ Heracles Almelo (Liga B),
M13 - Moreno Espuna Excel Moeskroen (Liga C),
M9 - Cheque 16 Vélez Sársfield (Liga D),
M9 - Walfre Villatoro Vitória de Guimarães (Liga E),
M9 - Javier vARGAS47 Rangers (Liga F)Por la Azul y Blanco
-
Primera Ronda del Torneo de Naciones Hispanas