-
Arab Crew
FASE FINAL - FINAL
M1 @almohob-traka (PM)
M3 @semlali-semlali
M5 @محمد-مكي31
M7 @boskovice
-
ISC 2020/2021 - Puestos 5-8
DEMENCIA
Yo propongo las siguientes metas:
M1 @tonygabri
M3 @Jose-Alejandro-Daza
M5 @fernandito77898231
M7 @Mister-KR -
Disculparme por la alineación mal puesta he tenido un lapsus
DEMENCIA
M1 @tonygabri
M3 @Jose-Alejandro-Daza
M5 @fernandito77898231
M7 @Mister-KRNota: No hacer más copia pegas del Grupo de WhatsApp
-
ISC 2020/2021; Fase Final
The Bulls
M1 @MarcosImaz1989 PM
M3 @Gorkaogan (C)
M5 @GUILLE_005
M7 @Diana-y-Griche -
Alineación Pichichis de Leyenda
M1 @salva-pani (C) (PM)
M3 @xus_007
M5 @kidvegan
M7 @sebastopol_81 -
Alineación RED SKULLS
M1 @dida666 (C)
M3 @manu36
M5 @liga-de-quito
M7 @iñaki-bielsaSuerte a todos los grupos en la Fase Final!
-
¡Bienvenidos a la gran final de la ISC 2020/2021! En el día de hoy daremos inicio a las apasionantes batallas para definir la clasificación final de los mejores 8 grupos de la competición.
La liga elegida es la 2° división de Bélgica, que tendrá la siguiente distribución de los equipos:
A los fines del desarrollo del torneo, se han modificado las metas de algunos equipos.
LIGAS
Por otra parte, a continuación, compartimos como se componen las ligas:HERRAMIENTAS AVANZADAS PARA LA CREACIÓN DE LIGAS
Fecha: 19/02/2021
Hora: 22:30 a 23:30 horas de España
Nombre de Liga: ISC-Final: Número de LigaLiga privada: Sí
Copa: No
Campus de entrenamiento: No
Entrenamientos secretos: Sí
Compensación fondos de club: No
Traspasos: Sí
Pretemporada: Sí
Timers: NoEntrenamientos secretos: se permite el uso de todos los entrenamientos secretos.
Compras: Comienzan a las 12hs de España del día siguiente a la creación de liga.
Ventas inmediatas: Sí (Después del primer pase de ventas, y antes del último)
Leyendas: No
Amistosos: NoCREADORES DE LIGAS
Liga 1: @MarcosImaz1989 - THE BULLS
Liga 2: @jeffro-davies - Idios Assassins
Liga 3: @almohob-traka - Arab Crew
Liga 4: @salva-pani - Pichichis de LeyendaImportante: Se solicita a los creadores de ligas, añadir previamente a la lista de amigos a cada uno de los managers participantes a fin de realizar el envío en conjunto de las invitaciones y evitar errores.
TABLA DE PUNTUACIÓN
La Fase Final tendrá la particularidad de que las batallas se realizarán entre 4 grupos, por lo tanto adjuntamos la Tabla Oficial de Puntuación para cada batalla.
Tabla de Puntuación - Campeón
Tabla de Puntuación - Puestos 5-8Mucha suerte a todos los grupos y que disfruten de esta Gran Final!
-
Liga 3 Creada e invitaciones enviadas.
-
LEGA 2 aún no se ha creado y el plazo para crear las Ligas ha expirado
-
@almohob-traka said in RED SKULLS:
LEGA 2 aún no se ha creado y el plazo para crear las Ligas ha expirado
-
El plazo para crear las ligas ha expirado y aún no se ha creado el torneo de la Liga 2 @Profezor @alvarorr_98
-
This post is deleted!
-
@almohob-traka Hemos advertido tal situación. Estamos contactando al creador de la liga y pronto anunciaremos la solución a este inconveniente.
-
@profezor said in RED SKULLS:
@almohob-traka Hemos advertido tal situación. Estamos contactando al creador de la liga y pronto anunciaremos la solución a este inconveniente.
¿Qué penalización se aplicará a la tripulación de Idios Assassins?
-
CREACIÓN DE LIGA 2
La Organización de la ISC 2020/2021 informa que la liga ha sido creada con error en las herramientas avanzadas por lo que se posterga el inicio de la misma.
La Liga 2 será creada el día 20/02 en horario a confirmar próximamente. Sepan disculpar las molestias ocasionadas por tal imprevisto. Estamos trabajando para buscar la mejor solución posible.
Saludos cordiales a todos los grupos!
-
CREACIÓN DE LIGA 2
La Organización de la ISC 2020/2021 informa que la liga ha sido creada con error en las herramientas avanzadas por lo que se posterga el inicio de la misma.
La Liga 2 será creada el día 20/02 en horario a confirmar próximamente. Sepan disculpar las molestias ocasionadas por tal imprevisto. Estamos trabajando para buscar la mejor solución posible.
Saludos cordiales a todos los grupos!
Mis disculpas a todos en mi liga y en la final, tuve una emergencia ayer por la noche y me apresuraba a crear la liga.
Estoy tratando de conseguir un reemplazo para mí y crear la liga con mi equipo ya que no tengo espacios. Esta es la primera vez que creo una liga mal y he hecho mucho, tan pronto como tengo una publicación il de reemplazo aquí.
-
Comunicado: CREACIÓN DE LIGA 2
La Organización de la ISC 2020/2021 informa que la Liga 2 correspondiente a la Fase Final de la competición será creada en el día de hoy 20/02 por el manager @Deak1975 entre las 17:00 y 17:30 horas de España.
Agradecemos al grupo involucrado por la buena predisposición para resolver el inconveniente y al resto de los grupos participantes por comprender tal situación.
Posteriormente se informará la resolución sobre la penalización al grupo Idios Assassins.
-
@gorkaogan correcto. Tal como indica el reglamento, se podrá comprar mañana a partir de las 12 horas de España.
-
TABLA DE PUNTUACIÓN
La Fase Final tendrá la particularidad de que las batallas se realizarán entre 4 grupos, por lo tanto adjuntamos la Tabla Oficial de Puntuación para cada batalla.
Tabla de Puntuación - Campeón
Tabla de Puntuación - Puestos 5-8Soy el único que no puede entrar a ver la tabla de puntuación de campeones?
Ya envié mensaje hace días y sigo sin poder acceder