-
Que sea yo quien lo tenga que crear para poder saludar a todos mis compañeros jajaja :skull_crossbones: , pero que vagos.
Como va todo Cráneos rojos? que novedades contáis ? -
coño pako,como tu por aqui en esta santa casa ,los craneos rojos estan con la empanada de navidades jajaja
-
@iñaki-bielsa Ese vocabulario Vasco..........
-
-
buenas,queriamos anunciar tres nuevas incorporaciones de la academia al grupo principal Red Skulls.Ellos son
Marcos Hermida
Jechu_Noia
Garrincha 78
seguimos con nuestra filosofia de trabajar con managers que se forman en la academia,porque creemos que con managers nuevos que tienen ganas e ilusion,pueden suplir la carencia de la experiencia de managers veteranos, aire nuevo y savia fresca para seguir disfrutando de este juego. -
@iñaki-bielsa mucha suerte para los nuevos y que sigan haciendo su grupo fuerte
-
Suerte a las nuevas incorporaciones.
-
Gracias por la oportunidad viejos, ahora toca clasificar a la liga de oro y seguir aprendiendo, mira que en el poco tiempo que llevaba en la Academia aprendí mucho, en un juego que ya pensaba que lo conocía casi todo
-
Hermoso partido me ganaste hoy -_-
-
@Cirujeanding si e tenido mucha suerte
-
Felicitaciones a los ganadores de las LDG, excelente organizacion, excelente nivel, felicitaciones a cali_canalla q gano su grupo y a cirujeanding q no se quien es pero lo felicito igual, saludos. :first_place:
-
ENHORABUENA a cristian y ciru,daros las gracias a argentinos al mango por vuestro compromiso y por haber dado lo mejor para conseguir la victoria que os habeis merecido.
-
¡Muy buenas chicos! ¿Qué tal va todo por aquí? Espero que sigáis demostrando todo lo que valen los Red Skull :skull_crossbones: