-
@alvarorr_98 El orgullo es mío de ver lo bien que se ha gestionado el grupo, intentare estar a la altura
-
-
Comunicado oficial: javipaniello, Salva Pani, locke4reyes8ford15 y Ruben Figura.
Buenas tardes, comunidad. La Gran Familia de los RED SKULLS sigue de celebración y es que se va a realizar uno de los mayores movimientos de la historia del grupo.
Se trata de cuatro miembros procedentes del grupo Pichichis de Leyenda, los cuales estamos seguros de que triunfarán entre nuestras filas por las ganas y entusiasmo demostrados por formar parte de esta familia.
Para nosotros es un orgullo que, a pesar de la gran cantidad de ofertas que recibieron, hayan decidido golpear las puertas de Red Skulls.
Javi, Salva, David y Rubén son cuatro managers españoles, que han sembrado grandes victorias en un largo período de competiciones tanto individuales como grupales.
@javipaniello @salva-pani @locke4reyes8ford15 @ruben-figura públicamente desearos la mayor de las suertes en vuestra nueva etapa y que, sobre todo, disfrutéis de ella. -
Me alegro por los hermanos Paniello que podrán competir nuevamente a gran nivel en competiciones grupales.
-
Felicidades a los cuatro y a los RED SKULLS por tan brillante reforzamiento.
-
Bueno bueno bueno, ¡qué manera de fichar! Felicidades a Red Skulls por las incorporaciones.
Yo siempre quise ver a @javipaniello y a @salva-pani en Zeitgeist, así que os tengo una envidia sana.
Con semejante plantilla no sé si dejaréis que los demás ganemos algún título o qué...Me gustaría preguntarles a los nuevos fichajes qué es lo que ocurre a partir de ahora con Pichichis, ¿desaparece?
¡Saludos!
-
@alvarorr_98 Wow Que fichajes metieron Dejen algo para fichar, se están llevando todos los chollos, como dijo lafu les tengo envidia sana Me alegro por los hermanos Pani que vuelven a estar en el ruedo, les deseo mucha suerte
-
Buena suerte a Javi, Salva, David y Rubén. Muy buena gente los Pichichis, históricos y buenísimos jugadores además. Sin duda gran movimiento de RED SKULLS
-
Buenas a todos!
Quería pasar por aquí para agradecerle a este maravilloso grupo todas las cosas que me brindó a lo largo de mi estadía, realmente pude aprender muchas cosas y conocer a grandes mánagers que siempre quieren ganar, pero lo más importante, es que son personas con una calidad humana enorme!!!
No fue fácil tomar esta decisión, pero por motivos personales tuve que hacerlo.
Le agradezco a cada uno de los integrantes, especialmente a @Profezor y @alvarorr_98 quienes estuvieron ahí cada vez que lo necesité.
Este grupo merece grandes cosas y espero que logren todo lo que merecen, conozco la dedicación y el compromiso por ser cada día mejores y eso conlleva a estar en un nivel de exigencia acorde a la esencia del grupo.
Muchos éxitos y recuerden que los aprecio mucho!
Un abrazo grande.
La unión hace la fuerza -
Comunicado oficial: canasket
Nos complace anunciar un nuevo fichaje para RED SKULLS, cuyo nombre es Sergi. Se trata de un manager procedente de la academia, donde su gran labor y predisposición se ha visto reflejado en su ascenso, más que merecido.
Con su valor y ganas de crecer, ha demostrado ser más que válido para pertenecer a esta gran familia, donde se premia el compromiso y el trabajo bien hecho.
Públicamente, desearte la mejor de las suertes y que tu nueva andadura en RED SKULLS sea fructífera. ¡Enhorabuena por el ascenso! -
COMUNICADO OFICIAL
Buenas tardes a todos. Hoy nos complace anunciar dos nuevos fichajes a la familia Skulls: ellos son @Gorkaogan y @MACHUQUETA.
Confiamos en que ambos puedan aportarle buenas cosas al grupo y esperamos que logren sentirse cómodos y a gusto con nosotros. Les deseamos el mayor de los éxitos y que su paso por aquí sea fructífero.
¡BIENVENIDOS!
-
Muchas gracias por el recibimiento ,espero estar a la altura del grupo e intentar dar lo máximo para este grupo!! Un placer ser un red skulls
-
Muchas gracias compañero trataré de dar la mejor versión de mi mismo en todo lo que juegue para el grupo. Espero que todos unidos consigamos hacer más grande a este grupazo de OSM.
-
Mis mejores deseos para estos dos grandísimos managers y mejores personas, mucha fuerza y ánimo por que suerte no la vais a necesitar cracks.
-
Bueno noches a todos, comunicar que mi etapa con RED SKULLS ha finalizado, tras cerca de cinco años juntos.
Gracias a todos aquellos que me habeis hecho sentir como una familia desde el minuto uno. Me habéis marcado mucho en el mundo de OSM, a pesar de que haya estado antes en otros o pueda estar en otros en el futuro, pero siempre lo llevaré en mi corazón.
Darle las gracias sobre todo a @iñaki-bielsa por darme la oportunidad de entrar a esta familia y por ayudarme tanto y saber dirigirme en momentos de presión, al igual que @Profezor por confiar en mi durante tantos años y también ayudarme en momentos dificiles. Han sido casi 5 largos años (en 1 dia y un mes 5 añitos) llenos de sobre todo alegrias donde hemos compartido muchisimas batallas, ya sean de las clásicas como en torneos y batallas actuales.
Agradecer a todo aquel que me ha apoyado. Es triste tener que dejar que ha sido tu casa durante tanto tiempo, pero el grupo prosperará, estoy seguro a pesar de que nuestros caminos se separen. Asique sin más dilación, un abrazo a todos amigos y nos vemos en el terreno de juego. ️️ -
-
COMUNICADO OFICIALBuenas tardes/noches a toda la comunidad!
El motivo del presente mensaje es para darles la bienvenida oficial a los nuevos fichajes que se sumarán al plantel de RED SKULLS.
Para nosotros es un placer que hayan elegido nuestro grupo para continuar sus caminos dentro de OSM. Sin dudas, managers con importante trayectoria en el competitivo que nos harán más fuertes y que con sus aportes seguiremos creciendo.Esperemos sea el inicio de una larga estadía y puedan disfrutar del juego junto a la familia de RED SKULLS. Bienvenidos a casa y mucha suerte cracks!