Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
@alvarorr_98 confirmo
-
Lista final de participantes CNE 2020
@kimireijonen
@thecrack93
@Jojiste-2a
@Aarón_23
@jason_brody
@jairovic
@Valenlaxe
@alvarorr_98
@Lafuens
@Tino-Alonso
@han111
@Sir-Ferdinand-Elm
@Perik76
@futboleva
@MMiranda18
@Ooskar7
@sisnar
@canasket
@FABREGAS-PROMO
@Nicki76
@Igor-0_1
@Sergio-S.M
@redcrow007
@Mister-KR
@iñaki-bielsa
@albertcaballo80
@davidaguila76
@ShadowJMP
@RobenYedder
@Alf-Antek
@KaoKao-DF
@jorgebusty7
@Tete-Nacho
@james_rodriguez
@chemigabri23321
@Paco_67
@Athwine
@kikehuelva
@dida666
@xinyanggan
@Gorkaogan
@D-Raffael
@manu36
@Hermida
@OMURIZAGA
@Carliyos17
@salmor
@Hipericus
@Israel-Piñero
@locke4reyes8ford15
@Kidvegan
@salva-pani
@antoñito-arr
@carlosastiz
@javipaniello
@Nanin70
@jverdon
@Muñekhan
@alberto-a-l
@dilangel
@evilpeko
@Chuano_Bale
@Messi-as-10
@Nacho00772
@Mickytuli
@zibedine-ruben
@Tinajas
@19FJGS63-40
@Merack
@11raul
@Cazadordegamusinos
@nando34
@GUILLE_005
@Serradilla7
@Don-Cubano
@master-chino
@ThekingofkingsCT
@eldelanterodelgine
@Andres2210
@javier-ibañez-murguiReservas (en dicho orden):
- @pablolrdel01
- @frank-Villegas
- @DaVaMu
- @MigBan
- @Adriancito28
- @JLinares
- @MaiMP32
- @casillas37
- @mingo58
- @cristiano_ronaldo20
- @arteromero
- @DWilson
(Si se apuntó y no está ni como participante ni como reserva, contacte con la organización lo antes posible por mensaje privado para explicar el por qué o ver si se trata de un error. Organizadores: @alvarorr_98 , @Knyser , @Mati1932 ).
-
Enlace al sorteo que se realizará automáticamente a las 21.00h España [Primera Fase]
Esta edición tendrá el siguiente formato, todo en nostalgias:
- Primera Ronda: 4 ligas All Stars de 20 managers
» Top 9 managers de cada liga avanzan a la segunda ronda. - Ronda 2: 3 ligas Club History A/B de 12 managers.
» Top 4 managers avanzan a la Final. - Ronda Final: 1 liga Club History A/B de 12 managers.
» Top 1 manager será el campeón del CNE 2019
*Al ser 92 managers quedan los doce últimos inscritos como reservas (ver mensaje anterior).
- Primera Ronda: 4 ligas All Stars de 20 managers
-
Espero que no lo toméis como una crítica, pero 12 reservas me parecen demasiado. Jugando otras ligas de 12 managers podrían haber entrado algunos managers más y haber mantenido aún un buen número de reservas.
-
@Lafuens era una de las opciones que manejábamos, pero era inviable debido a que descolocaría futuras rondas, además de esta primera ronda, donde acabaría antes de tiempo o comenzaría más tarde para coincidir con las otras de 20. Es por ello que nos vemos inmersos en esta situación con 12 reservas.
-
Vaya grupito me ha tocado... Tengo miedo...
Buena suerte a todos! -
Grupos CNE 2020
Así han quedado conformados los grupos luego del sorteo:
Recordamos que la primera ronda tendrá inicio el 24 de Julio
-
Los moderadores de cada liga (encargados de invitar a los participantes de sus respectivos grupos) son:
- Grupo 1: @Lafuens
- Grupo 2: @11raul_
- Grupo 3: @alvarorr_98
- Grupo 4: @javipaniello
-
Cuando se empezará a poder hacer las porras?
-
@Mister-KR próximamente informaremos al respecto.
-
@alvarorr_98
Buenas.
Tengo algunas dudas, que espero me podáis aclarar.
Habéis puesto que la primera fase se jugará en la liga "All Stars" de 20 equipos, supongo que es la liga Estrellas, de selecciones
Otra duda es si será sin copa, supongo que si.Pero mi principal cuestión es que no se hace mención alguna a los amistosos en las reglas. Creo recordar que tradicionalmente se han permitido, pero realmente, en una liga sin transferencias, el que puede permitirse jugar 18 amistosos al día cuenta con una gran ventaja en la mejora del equipo. No sé si seré la única, pero me gustaría jugar la competición sin ellos.Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Y mucha suerte a todos los participantes -
Viendo la composición de las 4 ligas y viendo que coinciden managers del mismo grupo, creo que sin garantizar que no se puede abusar jugando amistosos podría ser muy discriminatorio eliminarlos.
Mientras gamebasic no incorpore a las avanzadas la posibilidad de no jugar amistosos, como se ha pedido en diferentes ocasiones, creo que no se pueden eliminar los amistosos siempre que compitan managers del mismo grupo en una liga de carácter individual. Contarían con una gran ventaja en la mejora del equipo difícilmente demostrable.
-
@futboleva
Hola Eva, te respondo a las tres dudas:- En efecto, la liga All Stars es la de Estrellas, la liga de 20 equipos de países, mientras que la liga de las siguientes dos rondas será la de 12 equipos que marcaron una era (ambas nostalgia).
- Sí, se juega sin copa.
- Las reglas del actual CNE no han cambiado respecto a otros años, los amistosos siguen siendo permitidos y todos tienen derecho de jugarlos o no jugarlos. Además, al existir múltiples managers de mismos grupos, no hay posibilidad de controlarlos.
Espero haberte solucionado las dudas, un saludo.
-
@alvarorr_98
De acuerdo, lo entiendo muy bien, sé que no hay forma de verlo si algunos acuerdan jugarlos "a escondidas", aunque preferiría que lo hiciesen y se arriesgasen, a ver que la gente abusa de ellos, por que realmente no tenemos el "derecho" a que no nos lo jueguen -
This post is deleted!
-
Vengo tarde, bastante tarde, pero tenía curiosidad por ver como habían quedado los grupos y me doy cuenta de que el campeón de la anterior edición de CNE está como reserva... A mi parecer, al campeón de algo se le debería dar plaza asegurada en la siguiente edición, que menos que poder defender el título.
A estas alturas no se va a sacar a nadie para darle sitio a él ni a nadie, como ya he dicho vengo tarde y únicamente he pasado a ver para quienes son las 13 ligas que tengo que crear mañana.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!