Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
This post is deleted!
-
Vengo tarde, bastante tarde, pero tenía curiosidad por ver como habían quedado los grupos y me doy cuenta de que el campeón de la anterior edición de CNE está como reserva... A mi parecer, al campeón de algo se le debería dar plaza asegurada en la siguiente edición, que menos que poder defender el título.
A estas alturas no se va a sacar a nadie para darle sitio a él ni a nadie, como ya he dicho vengo tarde y únicamente he pasado a ver para quienes son las 13 ligas que tengo que crear mañana.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@jacobs @carlosastiz por favor, para no desvirtuar más el tema de la competición, les pido que si quieren seguir debatiendo, lo hagan por privado y dejar el tema solo para mensajes relacionados con la competición. Todo mensaje siguiente que no esté relacionado con el mismo, será eliminado. Gracias.
-
Les presentamos el juego de Porras para el CNE 2020
Al igual que en la edición anterior, realizaremos un juego de predicciones en este torneo. Esta vez, con el objetivo de reducir la cantidad de mensajes posteados en el tema, se realizará a través de un Formulario de Google.
Clasificados:
Deberás hacer tus predicciones e intentar adivinar quienes serán los 9 que clasificarán, en cada grupo, a la Ronda 2. Cada clasificado que adivines sumará 2 puntos en la clasificación, además, si aciertas a todos los clasificados de una liga ¡sumas 3 puntos extras!
Partidos:
Estaremos eligiendo 2 partidos del día para que hagan sus predicciones, si adivinas la culminación del partido (el que ganó, perdió o si hubo empate), sumas 1 punto y si aciertas el resultado exacto ¡sumas 1 punto extra!. Estas porras se harán pasando 1 día, así tendrán tiempo de sobra para poder votar a su favorito .
En este momento comenzaremos con las predicciones para los clasificados a la ronda 2, recuerden que deben elegir 9 participantes que ustedes crean que pasarán a la siguiente fase. Link del formulario:
Aquí un tutorial para la votación en el formulario
1: Al ingresar al link, se abrirá esta primer página en dónde deberán rellenar con su correo electrónico y su nombre de usuario en el juego. Una vez terminado, clickeamos en "Siguiente"
2: A continuación les saldrá una pequeña información que avisa del comienzo de las predicciones. Para ir a la siguiente página y comenzar con las porras, hay que darle a "Siguiente"
3: Luego aparecerá la página del Grupo 1, aquí deberán darle click a la casilla del participante que ustedes crean que avanzará de ronda. Deberán escoger 9 de ellos.
4: Una vez hayas escogido 9 participantes, deberás darle a "Siguiente" para ir a la página del grupo 2. Ya en esa página deberás hacer exactamente lo mismo que en el paso 3, igualmente para las demás páginas de los grupos restantes.
5: Cuando hayas escogido los 9 participantes de los 4 grupos, finalmente culminará la porra del CNE 2020.
Les recuerdo una vez más que deberán elegir sólo 9 participantes por grupo, ni más ni menos, si de alguna forma eligieron más o menos de 9 participantes, no se tomará en cuenta la votación.
Sí se tomará en cuenta
No se tomará en cuenta
Tienen tiempo para votar hasta el día Domingo 26 (23:59hs ).
-
@alvarorr_98 said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:
Los moderadores de cada liga (encargados de invitar a los participantes de sus respectivos grupos) son:
- Grupo 1: @Lafuens
- Grupo 2: @11raul_
- Grupo 3: @alvarorr_98
- Grupo 4: @javipaniello
Recordando los moderadores de cada grupo, las invitaciones serán enviadas por ellos el día de mañana entre las 21 - 21:45hs.
-
Información útil a tener en cuenta:
-
La elección de equipo es sin sorteo, puedes escoger cualquier equipo que esté disponible.
-
Tienes un tiempo de 48hs para entrar a la liga, de lo contrario serás reemplazado por un reserva.
-
Los amistosos están permitidos.
-
-
Grupo 3 - Invitaciones enviadas, ¡Mucha suerte a todos!
-
Todas las invitaciones del grupo 1 enviadas. Si alguien no la ha recibido, que me escriba, gracias.
-
Yo he visto mi Grupo creado pero no he recibido invitación, supongo que aún no las ha enviado
-
Buenas noches, intenté entrar a la invitación de alvaror_98 y me a mandado a una liga en la que estoy yo solo, a debido pasar lo de otras veces al elegir dos el mismo equipo a la vez ♂️
-
Buenas yo he entrado como 4-5 veces en la liga que crea @javipaniello y me ha echado. No me parece justo no poder elegir equipo en estas condiciones... Aún no tengo me poner que debe aceptar mi solicitud
-
Javi Paniello me invitaste a mi k yo sepa voy a la de alvarorrr
-
Espero y confío en el buen hacer y fair play y que se cree de nuevo. De momento estudio no coger lo último que quede
-
Nada perdón me lié voy a la tuya Javi Paniello no dije nada
-
Yo sigo sin tener acceso, esto ya roza lo absurdo...
-
@Israel-Piñero las ligas no se van a volver a crear. Todas las invitaciones fueron enviadas por todos los moderadores (la organización lo ha revisado), lo que ha ocurrido es que existe un error en el juego, donde si dos jugadores escogen un mismo equipo a la vez, a uno de ellos lo manda a una liga pública.
Por favor, si a alguien más sigue ocurriendole esto que nos lo notifique por mensaje privado lo antes posible para que podamos ayudarle.
Muchas gracias y perdonen el inconveniente.