Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
@Israel-Piñero las ligas no se van a volver a crear. Todas las invitaciones fueron enviadas por todos los moderadores (la organización lo ha revisado), lo que ha ocurrido es que existe un error en el juego, donde si dos jugadores escogen un mismo equipo a la vez, a uno de ellos lo manda a una liga pública.
Por favor, si a alguien más sigue ocurriendole esto que nos lo notifique por mensaje privado lo antes posible para que podamos ayudarle.
Muchas gracias y perdonen el inconveniente.
-
Pues vais a nivel Tebas... Porque debemos aceptar arrancar en inferioridad de condiciones? Por que no se puede repetir? Este es el prestigio del torneo? Ahh y muchas gracias a la gente por su solidaridad y fair play... Jaja Aquí la gente coge bien su equipo y los demás...Gracias
-
@Israel-Piñero entiendo tu frustación, pero no se trata de un error de la organización, sino del juego en sí al haber escogido el mismo equipo a la vez que otro manager. No se puede repetir por una sencilla razón, porque son 80 managers los participantes, son 4 ligas y evidentemente no se puede obligar a dimitir a todos estos 80 managers solo porque algunos hayan tenido un error causado por OSM (los cuales han ido notificandolo y se ha ido arreglando o aminorando dicho fallo).
-
Claro si yo te entiendo y no os culpo. Pero porque lo tengo que pagar yo compañero?
-
A mi me tardaron más en enviar las invitaciones también, tuve que coger el antepenúltimo en valor, pero bueno, como son casi similares no hay problema, pero vaya.. .
-
@Mister-KR En la app las invitaciones las tienes que enviar una por una, y los amigos se ordenan alfabéticamente, será por eso que tardó un poco más
-
@catupecu_machu pues había gente antes que entró antes que yo y su inicial venía después de la M, pero bueno ya está, no importa. Suerte a todos
-
@Mister-KR según he observado, has sido de los 7 primeros en entrar a la liga, por lo que has tenido equipos más que suficientes para elegir. Por favor, evitemos buscar discusiones de donde no las hay e intentemos ayudar en la medida de lo posible.
Repito, si alguno ha tenido el error de mandarle a una liga pública, que contacte cuanto antes con la organización por privado. Gracias.
-
@alvarorr_98 sí, porque la gente estuvo muy lenta y yo entré justo cuando la envió, pero desde que busque la Liga hasta que me invitaron pasaron 10 minutos (eso sin contar el tiempo que llevaría de antes) pero vuelvo a repetir que ya no importa, solo estaba agregando lo que me pasó a mi. Bueno, buena suerte a todos incluso a mis fieles seguidores que me dan negativo siempre, para que veáis que no guardo rencor
-
@Mister-KR como escribí en este mismo tema, el horario de invitación será de 21-21:45h, es decir, tenían 45 min para enviar todas de golpe, no tenía porque ser a las 21:00h.
-
@alvarorr_98 y ahí era donde quería llegar, por qué a mí se me invita más tarde? No quiero hacer conspiraciones porque realmente no sé que ha pasado pero piénsalo. No lo c rick
-
@Mister-KR said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:
@alvarorr_98 y ahí era donde quería llegar, por qué a mí se me invita más tarde? No quiero hacer conspiraciones porque realmente no sé que ha pasado pero piénsalo. No lo c rick
Perdona que te corrija @Mister-KR No vayas muy de listo porque invité a todos a la vez. Tardé 3 minutos o así invitando o menos , no te quejes tanto. Encima te quejas u cojiste Francia . Y entraste cuando estábamos 6. Fuiste el séptimo.
Si hay algún problema es ajeno a las invitaciones. Se enviaron a su hora . Mucha suerte a todos -
@salva-pani pues ahí quizás ganas
-
Entonces reconocemos que cierta gente parte con desventaja porque no pudo entrar ni elegir... La solución como somos muchos no se puede volver a crear... Donde quedó aquello que rectificar es de sabios? Bueno y de la empatia, fair play y solidaridad de la gente ni hablamos... Enormes todos. Gracias
-
@Mister-KR te repito que has sido de los primeros en entrar en la liga y has podido elegir equipo cualquiera entre 13 equipos disponibles, ya que todos fueron invitados a la vez.
-
@alvarorr_98
@javipaniello Si me permites corregiré yo algo tambiénY es que, el problema es que eso de invitar a todos a la vez no se puede demostrar si es verídico, puesto que se puede sacar tajada a invitar tarde, así se pueden jugar amistosos antes de que finalice la jornada, cosa que no me ha dado tiempo a hacer.
Y escoger a Francia no es una gran ventaja que digamos, puesto que es el 17 en valor y los que quería elegir ya estaban elegidos
Eres muy bueno y no creo que tengas necesidad de hacer ésto pero a estas alturas del juego y de la vida uno ya no sabe que puede pasar
No quiero generar mucha polémica por lo que por mí hasta aquí
-
@Mister-KR como he dicho, los organizadores hemos recibido captura de las invitaciones justo en el momento de invitación. De hecho avisé a los 3 justo antes para evitar este tipo de conflictos.
-
Gente que se queja y tiene a no doy crédito.... Algunos según organización tenemos que conformarnos con las sobras... Yo me me pregunto hay solución justa? Este es el nivel del torneo y la gente? Vale la pena? Que prestigio tiene este torneo vistas las soluciones? A mi me daría vergüenza coger equipazo y ver gente que no pudo hacer nada... Ya no queda dignidad ni civismo...
-
@Israel-Piñero Son los equipos muy parecidos. Los equipos que quedan son verdaderos equipazos. En otras ediciones se ha visto que se puede ganar igualmente. Son los equipos casi parecidos , son todos de la misma edad y no se ficha, en desventaja no estás ni de broma . En mi opinión quejarse de esto es quejarse por quejar .