Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
@xinyanggan said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:
Yo no reporto porque me da gusto reportar, yo reporto porque lo dicen las normas de la CNE. ¿Que pasa que porque voy penúltimo no tengo el derecho a reportar algo que está mal? ¿Y porque reportarte es algo rastrero? ¿A caso reportar a alguien por el foro es ilegal? Yo entiendo que hayas pasado una mala noche. Pero creo que tuvistes tiempo para poner almenos una alineación con 11 jugadores en sus posiciones.
Que no te amedentren según que mensajes. Hiciste bien. Denunciar un partido que según las normas ha sido claramente alterado no debería ser utilizado como arma arrojadiza, pero es algo que desgraciadamente a veces se estila en este foro.
Hasta dónde yo sé, no tienes una bola mágica para saber los motivos por los que la gente no entra y arma su alineación. Pueden haberse olvidado por estar en un cumpleaños, por estar con unos colegas tomando unas cervezas, etc. En esta ocasión, por desgracia, ha sido un tema más serio, pero eso no hace menos lícito tu reporte.
Si me aceptas el consejo, para salvaguardar algo tus espaldas, cuando vengas a denunciar haz siempre una entradilla disculpando a quién no pudo alinear, porque siempre hay quien se ofende, con más o menos razón.
Admiro a las personas que reportan los partidos que ganan con la ayuda del rival y no a los que callan, cuando ellos mismos los alteran, para no comerse la sanción. Qué poquitos autoreportes hay...
-
@Lafuens yo no tengo problema con que me reporten de hecho pase lo que pase lo aceptare, el tema es que se ve ya que no es una alteración para intentar ganar el partido ya que no tienen ni pies ni cabeza los jugadores en esas posiciones por lo tanto podria darse cuenta que algo no estaba bien....si por suerte o desgracia pierde ya es un tema para hablarlo por que si es una alteración que conlleva a tu equipo a la derrota y se denuncia y ya no diria nada ya que si fue un error mio a pesar de lo que pasara en mi vida privada....pero en este caso tras ya conseguir los 3 puntos lo unico que consigues es que yo ya no tenga opciones de ningun tipo ya que la sancion sera siguiendo las reglas de unos menos 20 puntos, cosa que no veo bien ya que no altere nada ya que he perdido y a el no te afecta en absolutamente nada.
Mi intencion no era atacar a nadie si es asi o se entendio asi me disculpo personalmente con @xinyanggan y prometo que no se repetira ya que no estoy aqui para polemizar si no para opinar, ayudar y que me ayuden -
La organización está al tanto de la situación y en cuanto tengamos un veredicto final en conjunto lo comunicaremos.
-
@Tino-Alonso said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:
@Lafuens yo no tengo problema con que me reporten de hecho pase lo que pase lo aceptare, el tema es que se ve ya que no es una alteración para intentar ganar el partido ya que no tienen ni pies ni cabeza los jugadores en esas posiciones por lo tanto podria darse cuenta que algo no estaba bien....si por suerte o desgracia pierde ya es un tema para hablarlo por que si es una alteración que conlleva a tu equipo a la derrota y se denuncia y ya no diria nada ya que si fue un error mio a pesar de lo que pasara en mi vida privada....pero en este caso tras ya conseguir los 3 puntos lo unico que consigues es que yo ya no tenga opciones de ningun tipo ya que la sancion sera siguiendo las reglas de unos menos 20 puntos, cosa que no veo bien ya que no altere nada ya que he perdido y a el no te afecta en absolutamente nada.
Mi intencion no era atacar a nadie si es asi o se entendio asi me disculpo personalmente con @xinyanggan y prometo que no se repetira ya que no estoy aqui para polemizar si no para opinar, ayudar y que me ayudenPartes de una base equivocada. Tú crees que no alteraste nada, pero sí lo hiciste.
Evidente que no fue voluntariamente ni tampoco con la intención de ganar, pero es una alteración clara que favorece a tu rival.
Si en vez de estar hundido en la tabla este partido se hubiera dado en la última jornada contra un rival que se jugaba pasar a la siguiente ronda, ¿también dirías que no afecta?
En fin, todos los partidos importan. El reglamento está ahí y la organización ya dictaminará lo que crea más justo.
La mejor de las suertes para todos.
-
Resultados de la porra de la J14:
Partido 1:
@kikehuelva (Brazil ) 1 - 1 @Lafuens (Argentina )
Partido 2:
@19FJGS63-40 (Africa All Stars ) 0 - 0 @Tinajas (Sweden ).
Porras de la J16:
Ya pueden realizar las porras de la jornada N°16, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CNE 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta las 19:00hs del día de hoy.
-
Reporte de Sanción
Tras recibir una denuncia por alineación indebida por parte del manager @Tino-Alonso , se ha decidido aplicar la sanción correspondiente tras una decisión final en conjunto de la organización. Dicha sanción se rige respetando las reglas de la competición, donde una de las cuales dice:
Alineación: Los jugadores se pondrán en su posición, salvo que no haya jugadores suficientes y el manager se vea obligado a colocar a alguien fuera de su posición (se deberá sacar una captura antes del partido como prueba de ello). Siempre deberá haber 11 jugadores en la alineación. La infracción de esta norma se sancionará con -4 puntos de la clasificación.
Por lo tanto, el manager acusado recibe una sanción total de -4 puntos en la clasificación final.
Capturas de pantalla aportadas por @xinyanggan que sirvieron para la aclaración de la organización a la hora de tomar una decisión:
Organización CNE 2020.
-
Hola, después de unos días, y tras el evento del entrenamiento + amistosos, vengo a traer un poco de la actualidad del Grupo 4 .
Los valores han subido mucho. ¡Suerte a todos!.
-
Resultados de la porra de la J16:
Partido 1:
@alvarorr_98 (Brazil ) 0 - 0 @jorgebusty7 (Portugal )
Partido 2:
@Ooskar7 (Soviet Union ) 4 - 1 @Alf-Antek (Netherlands )
Porras de la J18:
Ya pueden realizar las porras de la jornada N°18, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CNE 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta las 19:00hs del día de hoy.
-
Porras de la J20:
Ya pueden realizar las porras de la jornada N°20, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CNE 2020
-
This post is deleted!
-
@catupecu_machu Hola Agustín, no me deja entrar a hacer las porras, dice que ya no se permiten más, espero que se pueda solucionar.
Saludos
-
A falta de 16 Jornadas. Los valores se están acercando a los 1000M y alguno pasando los 40M de promedio por jugador!
Está muy apretado el grupo 4
-
Lamento el inconveniente de las porras-J24, cuando leí el mensaje de @Mister-KR ya fue demasiado tarde para intentar remediarlo. Para solventar ese día perdido, hoy tenemos 4 partidos en las porras ¡A apostar!
Porras de la J26:
Ya pueden realizar las porras de la jornada N°26, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CNE 2020
-
Resultados J26:
@locke4reyes8ford15 (Italy ) 0-0 @Sergio-S.M (France )
@Valenlaxe (Germany ) 2-0 @CazadorDeGamusinos (Soviet Union )
@redcrow007 (Portugal ) 1-0 @11raul_ (Argentina )
@ThekingofkingsCT (Spain ) 0-1 @Sir-Ferdinand-Elm (World All Stars )
Porras de la J28:
Ya pueden realizar las porras de la jornada N°28, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CNE 2020
-
Resultados J28:
@salva-pani (Yugoslavia ) 1-1 @Mickytuli (Spain )
@Jojiste-2a (Portugal ) 3-0 @Messi-as-10 (World All Stars )
Porras J30:
Ya pueden realizar sus predicciones de la jornada número 30 de CNE 2020. Podrán hacerlo desde el siguiente link PORRAS - CNE 2020
Mucha suerte con los aciertos, recuerden que tienen tiempo hasta hoy a las 19hs .
-
Buenas. Este juego parece tan desesperado en robarme que ahora se bugea en mi contra
Ayer iba 6° con 48 puntos. Hoy gané 3-0 y voy 7° con 51 puntos, y hay dos managers con menos puntos que yo por encima en la clasificación. En resumen, un Bug supongo.
Lo escribo aquí para que quede constancia en caso de que no se pueda arreglar de ningún modo.
Un saludo
-
@jason_brody jajajaja hoy mismo lo pasé por un grupo, no sé que pasará pero espero que se solucione pronto