Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
@Mister-KR Buenas, ya se van a subir.
-
Comenzamos con las predicciones de partidos para el CNE 2020
El sistema de puntuación es el siguiente:
Adivinar cómo terminará el partido te dará 1 punto
Adivinar los goles de cada participante te dará 1 punto , es decir, que si aciertas el resultado exacto ¡sumarás 2 puntos!
Pueden realizar sus predicciones de esta primera jornada a través del siguiente formulario --> PORRAS CNE 2020 - J1
Tienen tiempo para votar hasta el día de mañana a las 19:00hs
Tutorial de cómo hacer tus predicciones :
1 Al ingresar al link del formulario, se les mostrará la imagen que está debajo, deberán rellenar las casillas con su correo electrónico y nickname:
2 Luego de rellenar la información básica, empezamos con las predicciones. En este caso tenemos el partido de @Athwine vs @iñaki-bielsa. Supongamos que yo pienso que Athwine ganará 2-1, tengo que rellenar la forma de la siguiente manera:
3 Una vez hemos completado todos los partidos, nos saldrá un aviso que nos informa que el pronóstico se ha realizado de manera correcta:
-
No es por ser crítico, pero me gustaría saber porque no se suben porras ni actualizan las tablas del CNE a diferencia del CDAH. Gracias
-
@Mister-KR Buenas noches, las tablas de CNE serán actualizadas cada 2 o 3 jornadas.
Respondiendo a lo que preguntas de las porras dentro de poco se subirán.
-
Resultados de la porra de la J2:
Partido 1:
Athwine (Sweden ) 0 - 0 iñaki bielsa (Belgium )
Partido 2:
Merack (Yugoslavia) 3 - 0 davidaguila76 (Soviet Union )
Porras de la J4
Ya pueden realizar las porras de la jornada de mañana, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CNE 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta mañana a las 19:00hs
-
Ha habido un error en las porras y se ha puesto un partido de una jornada pasada.
El resultado del partido de "Sisnar vs Nicky76". Este no será tenido en cuenta.
Para compensar este error, la próxima ronda tendrá 3 partidos para la porra.
Sepan disculpar el error.
-
Actualización de Tablas
Jornada 4CNE 2020
Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D -
Resultados de la porra de la J4:
jason_brody (Germany ) 0 - 2 Perik76 (Italy )
Porras de la J6:
Ya pueden realizar las porras de la jornada N°6, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CNE 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta las 19:00hs del día de hoy
-
Resultados de la porra de la J6:
Partido 1:
dida666 (Yugoslavia ) 0 - 1 kidvegan (Netherlands )
Partido 2:
Aarón_23 (Brazil ) 1 - 0 FABREGAS PROMO (France )
Partido 3:
Mickytuli (Spain ) 0 - 0 salmor (Argentina )
Porras de la J8:
Ya pueden realizar las porras de la jornada N°8, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CNE 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta las 19:00hs del día de mañana.
-
Actualización de tablas CNE 2020
Jornada número ocho
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
-
Tengo la sensación de que mufé a algunos
-
Resultados de la porra de la J6:
Partido 1:
Jairovic (Scandinavia ) 1 - 0 Dilangel (UK and Ireland )
Partido 2:
Jojiste (Portugal ) 0 - 2 javipaniello (Spain )
Porras de la J10:
Ya pueden realizar las porras de la jornada N°10, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CNE 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta las 19:00hs del día de hoy.
-
Hola a todos, hago un pequeño aporte en mi grupo (Grupo 4), ordenado de arriba a bajo en valores de equipo y un poco más desarrollado.
Disculpad si me he equivocado en algo.
Buenos días!
-
Resultados de la porra de la J10:
Partido 1:
@Thecrack93 (Italy ) 0 - 1 @MMiranda18 (Czechoslovakia )
Partido 2:
@futboleva (Belgium ) 3 - 1 @Sir-Ferdinand-Elm (World All Stars )
Porras de la J12:
Ya pueden realizar las porras de la jornada N°12, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CNE 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta las 19:00hs del día de hoy.
-
Jornada 11
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
-
Resultados de la porra de la J12:
Partido 1:
@OMURIZAGA (Sweden ) 1 - 0 @salva-pani (Yugoslavia )
Partido 2:
@Mister-KR (France ) 2 - 0 @Israel-Piñero (UK and Ireland )
Porras de la J14:
Ya pueden realizar las porras de la jornada N°14, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CNE 2020
-
Como sugerencia, estaría bien que cada X tiempo se pudiera ver la clasificación de las porras. Saludos
-
@Mister-KR Buenos días/tardes
La idea era subirla más seguido, pero desde que se empezó con las porras tuvimos algunos inconvenientes. Esperamos solucionar estos problemas y poder actualizar las porras lo más pronto posible.
Saludos
-
Fecha 14
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D