Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
Resultados de la porra de la J2:
Partido 1:
Athwine (Sweden ) 0 - 0 iñaki bielsa (Belgium )
Partido 2:
Merack (Yugoslavia) 3 - 0 davidaguila76 (Soviet Union )
Porras de la J4
Ya pueden realizar las porras de la jornada de mañana, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CNE 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta mañana a las 19:00hs
-
Ha habido un error en las porras y se ha puesto un partido de una jornada pasada.
El resultado del partido de "Sisnar vs Nicky76". Este no será tenido en cuenta.
Para compensar este error, la próxima ronda tendrá 3 partidos para la porra.
Sepan disculpar el error.
-
Actualización de Tablas
Jornada 4CNE 2020
Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D -
Resultados de la porra de la J4:
jason_brody (Germany ) 0 - 2 Perik76 (Italy )
Porras de la J6:
Ya pueden realizar las porras de la jornada N°6, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CNE 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta las 19:00hs del día de hoy
-
Resultados de la porra de la J6:
Partido 1:
dida666 (Yugoslavia ) 0 - 1 kidvegan (Netherlands )
Partido 2:
Aarón_23 (Brazil ) 1 - 0 FABREGAS PROMO (France )
Partido 3:
Mickytuli (Spain ) 0 - 0 salmor (Argentina )
Porras de la J8:
Ya pueden realizar las porras de la jornada N°8, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CNE 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta las 19:00hs del día de mañana.
-
Actualización de tablas CNE 2020
Jornada número ocho
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
-
Tengo la sensación de que mufé a algunos
-
Resultados de la porra de la J6:
Partido 1:
Jairovic (Scandinavia ) 1 - 0 Dilangel (UK and Ireland )
Partido 2:
Jojiste (Portugal ) 0 - 2 javipaniello (Spain )
Porras de la J10:
Ya pueden realizar las porras de la jornada N°10, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CNE 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta las 19:00hs del día de hoy.
-
Hola a todos, hago un pequeño aporte en mi grupo (Grupo 4), ordenado de arriba a bajo en valores de equipo y un poco más desarrollado.
Disculpad si me he equivocado en algo.
Buenos días!
-
Resultados de la porra de la J10:
Partido 1:
@Thecrack93 (Italy ) 0 - 1 @MMiranda18 (Czechoslovakia )
Partido 2:
@futboleva (Belgium ) 3 - 1 @Sir-Ferdinand-Elm (World All Stars )
Porras de la J12:
Ya pueden realizar las porras de la jornada N°12, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CNE 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta las 19:00hs del día de hoy.
-
Jornada 11
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
-
Resultados de la porra de la J12:
Partido 1:
@OMURIZAGA (Sweden ) 1 - 0 @salva-pani (Yugoslavia )
Partido 2:
@Mister-KR (France ) 2 - 0 @Israel-Piñero (UK and Ireland )
Porras de la J14:
Ya pueden realizar las porras de la jornada N°14, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CNE 2020
-
Como sugerencia, estaría bien que cada X tiempo se pudiera ver la clasificación de las porras. Saludos
-
@Mister-KR Buenos días/tardes
La idea era subirla más seguido, pero desde que se empezó con las porras tuvimos algunos inconvenientes. Esperamos solucionar estos problemas y poder actualizar las porras lo más pronto posible.
Saludos
-
Fecha 14
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
-
Manager rival : Tino Alonso
Crew: La Última LegiónMe jugó con una 325 chutes teniendo a 4 medios de delanteros y Bonucci de medio. En total ha alineado 5 jugadores fuera de sus posiciones naturales.
-
@xinyanggan no se amigo Xin esta claro que no es normal lo que as hecho a mi parecer.... se ve que no pude cambiar alineacion ya que esos jugadores no tienen sentido (tras una mala tarde/noche con mi hija de 4 meses en lo ultimo que pense fue en poner la 541A que tenia pensado, como viene sucediendo en el 85% de este campeonato)....no es Cristiano en el medio izquierdo se ve que son fallos y no una alineacion para ganar.
De todos modos reportar algo asi tras ganar me parece rastrero si eres el ultimo o penultimo no es culpa mia y no por que me metan menos 20 puntos vas a conseguir ascender pero si te gace sentir mejor pues acepto mi sanción ya que reconozco que no coloque la alineación que deberia ser. -
Yo no reporto porque me da gusto reportar, yo reporto porque lo dicen las normas de la CNE. ¿Que pasa que porque voy penúltimo no tengo el derecho a reportar algo que está mal? ¿Y porque reportarte es algo rastrero? ¿A caso reportar a alguien por el foro es ilegal? Yo entiendo que hayas pasado una mala noche. Pero creo que tuvistes tiempo para poner almenos una alineación con 11 jugadores en sus posiciones.
-
@xinyanggan said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:
Yo no reporto porque me da gusto reportar, yo reporto porque lo dicen las normas de la CNE. ¿Que pasa que porque voy penúltimo no tengo el derecho a reportar algo que está mal? ¿Y porque reportarte es algo rastrero? ¿A caso reportar a alguien por el foro es ilegal? Yo entiendo que hayas pasado una mala noche. Pero creo que tuvistes tiempo para poner almenos una alineación con 11 jugadores en sus posiciones.
Que no te amedentren según que mensajes. Hiciste bien. Denunciar un partido que según las normas ha sido claramente alterado no debería ser utilizado como arma arrojadiza, pero es algo que desgraciadamente a veces se estila en este foro.
Hasta dónde yo sé, no tienes una bola mágica para saber los motivos por los que la gente no entra y arma su alineación. Pueden haberse olvidado por estar en un cumpleaños, por estar con unos colegas tomando unas cervezas, etc. En esta ocasión, por desgracia, ha sido un tema más serio, pero eso no hace menos lícito tu reporte.
Si me aceptas el consejo, para salvaguardar algo tus espaldas, cuando vengas a denunciar haz siempre una entradilla disculpando a quién no pudo alinear, porque siempre hay quien se ofende, con más o menos razón.
Admiro a las personas que reportan los partidos que ganan con la ayuda del rival y no a los que callan, cuando ellos mismos los alteran, para no comerse la sanción. Qué poquitos autoreportes hay...
-
@Lafuens yo no tengo problema con que me reporten de hecho pase lo que pase lo aceptare, el tema es que se ve ya que no es una alteración para intentar ganar el partido ya que no tienen ni pies ni cabeza los jugadores en esas posiciones por lo tanto podria darse cuenta que algo no estaba bien....si por suerte o desgracia pierde ya es un tema para hablarlo por que si es una alteración que conlleva a tu equipo a la derrota y se denuncia y ya no diria nada ya que si fue un error mio a pesar de lo que pasara en mi vida privada....pero en este caso tras ya conseguir los 3 puntos lo unico que consigues es que yo ya no tenga opciones de ningun tipo ya que la sancion sera siguiendo las reglas de unos menos 20 puntos, cosa que no veo bien ya que no altere nada ya que he perdido y a el no te afecta en absolutamente nada.
Mi intencion no era atacar a nadie si es asi o se entendio asi me disculpo personalmente con @xinyanggan y prometo que no se repetira ya que no estoy aqui para polemizar si no para opinar, ayudar y que me ayuden