Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
Porras J20
El partido de esta fecha será: Benfica 1961-1963 vs Internazionale 1964-1965
Los enfrentamientos son los siguientes:
@jorgebusty7 vs @salva-pani
@FABREGAS-PROMO vs @jverdon
@alvarorr_98 vs @zibedine-rubenEste es el link para hacer sus pronósticos -> Porras CNE 2020
Tienen tiempo hasta el día de hoy a las 19hs ¡buena suerte!
-
@Mister-KR said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:
@Mati1932 el grupo 3 no sale
Solucionado el asunto gracias por la corrección @Mister-KR
-
Porras J21
El partido de esta fecha será: Feyenoord 1970 vs Bayern Munich 1974-1976
Los enfrentamientos son los siguientes:
@alberto-a-l vs @salmor
@11raul_ vs @Perik76
@jason_brody vs @ShadowJMPEste es el link para hacer sus pronósticos -> Porras CNE 2020
Tienen tiempo hasta el día de hoy a las 19hs ¡buena suerte!
-
Tablas finales
Ronda semifinal CNE 2020
Semifinal Nº1
Semifinal Nº2
Semifinal Nº3
Felicidades a todos los participantes, en especial a los doce clasificados a la ronda final del Campeonato Nacional Español 2020
Aquí la lista de clasificados por grupo semifinal:
Semifinal Nº1
Semifinal Nº2
Semifinal Nº3
Felicidades nuevamente a los clasificados y éxitos en la final!
Saludos, Organizacion CNE 2020
-
Suerte a todos en la final!
-
Mi enhorabuena a los clasificados para la final, muy duras las 3 semifinales.
-
Enhorabuena a todos los clasificados a la final y en especial a mis 3 compañeros @Thecrack93 @Tete-Nacho y @zibedine-ruben . ¡A por ella!
-
Mucha suerte a todos en la final!! Yo la verdad que ni en mis mejores sueños me imaginaba en la final del CNE.
Aunque no tengo relación con él, mis dieces a @Aarón_23 que ha estado muchas fechas como último y ha acabado como 3ro. Increíble remontada!
Como siempre, casi hago la pechofriada de quedarme fuera después de 20/22 jornadas dentro, esto demuestra la competitividad que hay. Del 4to al 12mo tan solo 4 puntos de diferencia!
Mucha suerte a todos!
-
Felicitaciones a todos los clasificados para la fase final.
Ciertamente da la sensación que hay un profundo cambio de actores protagonistas en la comunidad española y muchos managers, poco conocidos están despuntando de forma decisiva.
Otros, más veteranos y bregados, o estamos en horas bajas o no estamos comprendiendo el cambio de algoritmo de este juego, incluso tal vez, no estemos jugando con tanta constancia como hace años. Pero bueno esto no justifica, ni rebaja el éxito que han alcanzado los finalistas.
Personalmente he fracasado rotundamente en esta edición y no he conseguido, eso a lo que me estoy acostumbrando demasiado últimamente, a remontar en las últimas jornadas. Esta vez no lo hice y estoy fuera.
En cualquier caso, celebrar que hay un BULLS en esa final y todo mi apoyo a @salmor para que gane esta edición del CNE. -
Enhorabuena a todos los que clasificaron,seguro que todos aportan para que sea una buena batalla. Muchísimo nivel en todos,seguro que será una grandísima final,estaremos atentos. Espero te vaya bien amigo Rober @Mister-KR . Un saludo a todos y suerte!!
-
Desde la última legión queremos felicitar a cada uno de los finalistas en el CNE, no podemos estar más contentos con nuestros managers a los que deseamos mucha suerte y esperemos tener al campeón en casa.. @Tinajas @Athwine @Mickytuli y @jojiste-2a
Suerte y a por el campeonato
-
Enhorabuena a los finalistas, suerte a todos.
-
@Mister-KR ¡Muchas gracias! La verdad es que yo todavía no me lo creo... a media liga solo tenía una victoria y muchísimos empates y ya lo daba todo por perdido... al final lo que hice fue cambiar un par de cosas y tuve un poco de suerte y empecé a ganar. Así de raro está el juego, parece que ahora no gana necesariamente quien mejores estadísticas tiene, sino quien es capaz de cambiar rápidamente de tácticas... una pena que otros mánagers, muchos mejores que yo, no consiguieran pasar
-
pues nada, agradecer a todos los que se han pasado a desear buena suerte y felicitar.
Estas semis han sido intensas por lo que veo en todos los grupos, lo que me ha tocado en mi grupo ha sido de locos, dos partidos y estabas abajo y si los ganabas te metias de lleno en la pelea.
Ha sido un placer enorme jugar esta semifinal con los grandes nombres que habian (mis nervios no piensan igual XDDDD)
Despues de muchos años ya jugando a esto (casi 11 años), despues de otros tantos participando en este torneo consigo meterme en una final por primera vez, y no puedo sentirme mas orgulloso de hacerlo ademas con el amigo con quien empece a jugar a esto @Aarón_23, felicidades tio por la gran remontada conseguida, a mitad de liga te dije que lo conseguirias y lo conseguiste!Tambien felicitar a mis otros compañeros de grupo por seguir representando a Zeitgeist como lo haceis.
Para ir acabando, felicitar a los demas finalistas por el curro y la tension de un torneo de este calibre, llegar aqui ya tiene un merito enorme y estoy seguro que la final sera super interesante a la vez que intensa.Lastima todos los compañeros de grupo que no pudieron clasificar, aun asi felicidades por la competividad y las ganas mostradas, y tambien a esos amigos repartidos por los demas grupos.
Esto es un claro ejemplo que en España hay nivel de sobra!
Suerte a todos -
¡Muchas gracias crack y mucha suerte! A por ellos
-
CNE 2020 ronda final La final del CNE 2020, la cual tendrá lugar en la liga "Historia de club B", será el día 7 de Octubre y las invitaciones se enviarán en el horario de 22:30 y 23:15 hora española
Las invitaciones de esta les llegarán por parte de @alvarorr_98 .Aquí les recuerdo los finalistas de esta edición:
@Mickytuli
@salmor
@Athwine
@alberto-a-l
@Thecrack93
@Jojiste-2a
@Aarón_23
@Mister-KR
@Tinajas
@alvarorr_98
@Tete-Nacho
@zibedine-rubenSuerte a todos en la final, un saludo Organizacion CNE 2020
-
Invitaciones enviadas a todos, ¡mucha suerte a todos!
@Mickytuli
@salmor
@Athwine
@alberto-a-l
@Thecrack93
@Jojiste-2a
@Aarón_23
@Mister-KR
@Tinajas
@alvarorr_98
@Tete-Nacho
@zibedine-ruben