Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
Resultados J30:
@manu36 (Africa All Stars ) 0-1 @Hermida (Spain )
@Tete-Nacho (Germany ) 0-0 @ShadowJMP (Netherlands )
Porras J32:
Ya pueden realizar sus predicciones de la jornada número 32 de CNE 2020. Podrán hacerlo desde el siguiente link PORRAS - CNE 2020
Mucha suerte con los aciertos, recuerden que tienen tiempo hasta hoy a las 19hs .
-
Resultados J32:
@D-Raffael (Soviet Union ) 0-2 @Hipericus (Czechoslovakia )
@jverdon (Belgium ) 3-0 @Israel-Piñero (UK and Ireland )
Porras J34:
Ya pueden realizar sus predicciones de la jornada número 34 de CNE 2020. Podrán hacerlo desde el siguiente link PORRAS - CNE 2020
Mucha suerte con los aciertos, recuerden que tienen tiempo hasta hoy a las 19hs .
-
Resultados J34:
@antoñito-arr (Turkey ) 0-1 @Athwine (Sweden )
@davidaguila76 (Soviet Union ) 3-0 @nando34 (Uruguay )
Porras J36:
Ya pueden realizar sus predicciones de la jornada número 36 de CNE 2020. Podrán hacerlo desde el siguiente link PORRAS - CNE 2020
-
Actualización de tablas CNE 2020
Fecha número 36/38
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Resumen de ligas
Grupo A
@Athwine logro sacar 5pts de diferencia sobre el segundo en la tabla @iñaki-bielsa, quien aún tiene chances matemáticas de ser campeón de su grupo.
Grupo B
En este grupo @redcrow007 le saca diferencia de 4 pts a su inmediato perseguidor @Tinajas
Quedan 6 puntos por disputarse aún está la chance para el segundo en la tabla de ser campeón de su divisional.Grupo C
Grupo en el que la punta del mismo está máucho más apretada que en cualquiera de los tres restantes la pelea se ddea entre @jorgebusty7 con
69 pts seguido por @chemigabri23321 que acumula
68 pts inmediato de este manager viene @Mickytuli con 64pts obtenidos
¡¡al rojo vivo la pelea por la punta de este grupo!!!Grupo D
En este grupo se da una particularidad desde el 1º al 5º matemáticamente hablando todos pueden quedar punteros a falta de dos fechas por disputarse.
@Israel-Piñero lidera con 65pts la tabla seguido por
@Perik76 con 62pts luego tenemos desde la tercera ubicación a la quinta plaza tres managers con 60Pts ellos son @Ooskar7 , @Gorkaogan & @jason_brody en ese orden .Gran pelea se está dando en los cuatro grupos!
-
El Grupo D, esta apretadísimo!
@Mister-KR nos vemos mañana jaja
-
No sé quién es más pecho frío, si yo o Messi.
Jajajaj nos vemos mañana @alberto-a-l amigo, si Dios quiere estarás eliminado, pero como no querrá, pues me eliminare yo
-
@alberto-a-l Mucha suerte amigo! Demuestra lo que vales, seguro que te llevas la victoria!
-
Resultados J36:
@chemigabri23321 (Belgium ) 2-0 @salmor (Argentina )
@RobenYedder (Scandinavia ) 0-3 @Don-Cubano (Africa All Stars )
Porras J38:
Ya pueden realizar sus predicciones de la jornada número 38 del CNE 2020. Podrán hacerlo desde el siguiente link PORRAS - CNE 2020
-
-
Suerte a todos! Yo me quedé a las puertas
-
Yo no soy mucho de estas cosas, pero hoy creo que por justicia vengo a Denunciar a un manager el cual lleva inactivo pues casi toda la liga, teniendo el peor equipo sin duda alguna y conectándose de pascuas en viernes adulterando la competición, espero que se tomen medidas si se ve conveniente, un saludo y felicidades a todos los que hemos pasado y animo a los que se han quedado, gran competición!
-
¡Felicidades a todos los clasificados para las semifinales!
Comenzamos con los preparativos para las semifinales del CNE 2020: El sorteo para conformar los grupos ya ha sido creado y se realizará automáticamente a través de la página Randorium a las 15:00h .
Link del sorteo Sorteo Semifinales CNE 2020
Durante el día de hoy se estarán enviando mensajes vía OSM a los clasificados para que confirmen su participación en la siguiente ronda. El plazo para confirmar la plaza en semifinales termina el domingo 6 de septiembre a las 23:59h . Si llegado el fin del plazo no has respondido al mensaje confirmando tu participación, serás reemplazado por un reserva.
Las ligas comenzarán el martes 8 de septiembre y se jugarán en las ligas nostalgia Historia de Clubes A/B.
¡Buena suerte y atentos al chat de OSM!
Organización CNE 2020.
-
@alvarorr_98 said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:
¡Felicidades a todos los clasificados para las semifinales!
Comenzamos con los preparativos para las semifinales del CNE 2020: El sorteo para conformar los grupos ya ha sido creado y se realizará automáticamente a través de la página Randorium a las 15:00h .
Link del sorteo Sorteo Semifinales CNE 2020
Durante el día de hoy se estarán enviando mensajes vía OSM a los clasificados para que confirmen su participación en la siguiente ronda. El plazo para confirmar la plaza en semifinales termina el domingo 6 de septiembre a las 23:59h . Si llegado el fin del plazo no has respondido al mensaje confirmando tu participación, serás reemplazado por un reserva.
Las ligas comenzarán el martes 8 de septiembre y se jugarán en las ligas nostalgia Historia de Clubes A/B.
¡Buena suerte y atentos al chat de OSM!
Organización CNE 2020.
Una duda, si hay alguna baja, ¿se clasifica el mejor 10° de todos los grupos? ¿O el 10° de la liga afectada? Gracias de antemano.
-
@alberto-a-l pasan 9 de cada grupo a semifinales y, en caso de que alguno de los 9 no conteste al mensaje privado o decida no jugar las semifinales (justificada o no justificadamente, acarrea sanción), pasará el 10° del grupo en cuestión. Es decir, si en el grupo A se clasifican 9, pero uno de ellos decide no pasar de ronda, pasará el 10° de dicho grupo.
-
@alvarorr_98 said in Campeonato Nacional de España - CNE 2020:
@alberto-a-l pasan 9 de cada grupo a semifinales y, en caso de que alguno de los 9 no conteste al mensaje privado o decida no jugar las semifinales (justificada o no justificadamente, acarrea sanción), pasará el 10° del grupo en cuestión. Es decir, si en el grupo A se clasifican 9, pero uno de ellos decide no pasar de ronda, pasará el 10° de dicho grupo.
-
No sé si es sólo a mí pero no me deja ver los sorteos ni del CNE ni del CDAH, no me carga la página, también probé desde PC
-
¡Ya tenemos los tres grupos de las semifinales del actual CNE! Quedaron de la siguiente manera:
GRUPO 1
@chemigabri23321
@dida666
@Sergio-S.M
@serradilla7
@jorgebusty7
@salmor
@Mickytuli
@Athwine
@Javier-Ibañez-Murgui
@Israel-Piñero
@carlosastiz