Campeonato Nacional de España - CNE 2020
-
Enhorabuena al campeón del CNE @Jojiste-2a !!!!! Bién merecido,desde la primera ronda nunca perdiste la fe, y al final te llevaste el premio gordo. Fenomenal culminación al trabajo que lleváis haciendo vuestro grupo y tú. Grande
-
@Jojiste-2a Felicidades Campeón, me alegro mucho por tu titulo que esta muy merecido... Como siempre te digo, eres de los mejores para mi y ha quedado demostrado eso... Ya te salude por wsp pero queria hacerlo por aqui tambien.
@alvarorr_98 y @Mister-kr mas que meritorio haber llegado a la final, enhorabuena para ustedes tambien compis..
Una final muy buena y con excelentes managers.. Saludos a todos los que la jugaron y se dara en la proxima.
Saludos!
-
GRACIAS POR CADA UNA DE LAS PALABRAS
Estoy francamente feliz de saber lo querido por cada uno de vosotros, quiero respetar la última jornada de este CNE ya que hay cosas en juego y mis compañeros se lo merece y pronto estaré contestando a todos.Pero gracias. Y infinitas gracias por cada apoyo y felicitaciones recibidas por cualquier medio..
Lo conseguido.. un sueño para mi Ser el campeón del CNE 2020.
Con la mano en el corazón. SOIS MUY GRANDES. -
@Jojiste-2a de campeón a campeón paso a felicitarte también por este gran título que obtuviste .
Aposté por ti en las proyecciones que hicimos con mi tocayo @carlosastiz y @Mister-KR, no nos fallaste jejeje.Nos vemos en el Torneo de Maestros .
-
Enhorabuena @Jojiste-2a campeón! Merecidisimo y que menos que se lo lleve el seleccionador del país. Ha sido todo un orgullo estar en un mano a mano contra ti durante 21 jornadas, donde cualquiera podría haberselo llevado.
Por cierto, finalizado el campeonato, enhorabuena también por segundo y tercer puesto a @alberto-a-l y @tete-nacho respectivamente. Toda la liga dando caña y finalmente se ha decidido en la última jornada.
Y que decir de mi, toca autocrítica. Triste, desolado, roto... No sé como explicarlo después de tantas finales donde en las últimas jornadas pierdo el liderato y opciones. Es más, en esta última jornada, donde seguía segundo (prácticamente todo el torneo 1° o 2°) he perdido 0-1 con 12-3 tiros y esto para colmo me desplaza al cuarto lugar. ¿Existe una persona más gafe que yo? Creo que soy la persona que más veces ha estado en la punta y en últimas instancias pierde el campeonato.
@Jojiste-2a , @alberto-a-l , @tete-nacho enhorabuena de nuevo a los tres y nos volveremos a ver en el Maestros 2020, donde intentaré retener el título.
¡Un saludo!
-
Tabla final CNE 2020 Estas son las posiciones finales del Campeonato Nacional de España
Cómo ya saben todos el campeón de esta edición es @Jojiste-2a quien ganó la edición 2020 una fecha antes de finalizar el certamen.
Felicidades a todos los participantes y los esperamos el año entrante hasta entonces!!
Organizacion CNE 2020
@alvarorr_98 @Knyser @mati1932 -
Banners de premiación
Sobre los banners de premiación serán entregados en el transcurso del día.
-
Bueno, ya finalizado el torneo, doy la enhorabuena a @Jojiste-2a oficialmente por su campeonato!! Eres un increíble mánager y un excelente seleccionador, lo que me extraña es que no te autoconvoques para la selección . Enhorabuena pedazo de crack!!
Quiero felicitar a los 12 mánagers españoles que llegaron a la final, y también a @alberto-a-l @tete-nacho por el podio y @alvarorr_98 que llevaba luchando a tope con joji muchas jornadas pero se vino abajo al final. Orgulloso de estar entre los 12 mejores mánagers de España del 2020, pero es relativo, se que para nada estoy ahí.
Ha sido una final un poco rara y con sabor agridulce. La verdad es que pasaron cosas extrañas, como adelantos de simulación, atrasos, hay veces que no se guardaban las alineaciones que ponía, resultados inciertos... Hubieron bastantes cúmulos de infortunios y la verdad que el mal horario me ha obligado muchas veces a alinear unas horas antes e incluso no llegar a alinear, he tenido muy mala suerte en ese aspecto, aunque la realidad es que tampoco hubiera cambiado mucho nada si lo tuviera a favor.
Tampoco quiero poner muchas excusas, en mi cabeza me hago muchas autocríticas puesto que sé que lo podía hacer mejor y el peso de jugar contra tantos cracks sin descanso y que te exigen lo máximo en cada partido, ha podido conmigo.
He echo muy mala final, me ha sido muy difícil salir de las malas rachas, quizás la inexperiencia me ha jugado una mala pasada, pero me ha servido para seguir mejorando.
Aun así, a pesar de quedar mal, estoy muy contento conmigo mismo por haber llegado a la final, a sabiendas de que es el torneo más exigente que he jugado desde que llevo jugando y estoy muy orgulloso por ello.Quiero agradecer a todos los que me dieron su voto de confianza y de fe, pero no pudo ser. Tanto desde DEMENCIA como en los grupos de WhatsApp y los que se pasaron por privado a felicitarme por privado por pasar a la final y brindarme su apoyo, les estoy muy agradecido, y los que me votaron en la porra, lo siento.
El año pasado quedé eliminado catastróficamente en la primera fase y llegar a la final el año siguiente... ¡Wow!
Despido el CNE con mal sabor de Boca pero con mucha ilusión para afrontar nuevos retos y proyectos que tengo ahora mismo. Espero volverlo a jugar el año que viene porque volveré con todo!
Muchas gracias a todos y felicidades nuevamente al campeón!! .
Un saludo
-
Enhorabuena @Jojiste-2a! Dominio desde el principio hasta el final. Merecidisimo campeonato.
También al resto, fue una liga muy competitiva y bonita. Personalmente me queda pena de las primeras jornadas
También quiero mencionar a mis compañeros de MDF. Sin ellos no llegaría tan arriba! -
PREMIACIÓN - CNE 2020
Campeón @Jojiste-2a Subcampeón @alberto-a-l 3° Puesto @Tete-Nacho 4° Puesto @alvarorr_98 Finalistas @zibedine-ruben @Mickytuli @Tinajas @Athwine @salmor @Aarón_23 @Mister-KR @Thecrack93 -
-
Bueno antes que nada, felicitar a @Jojiste-2a por el campeonato, en semis te di pelea en esta ronda otro gallo cantó.
Si o si tengo que felicitar a mi compañero y amigo @Tete-Nacho y @zibedine-ruben por el grandísimo campeonato que han hecho. Orgulloso de vosotros.
Y como olvidar al subcampeón, @alberto-a-l. Gran final de liga has hecho.
Y @alvarorr_98 estás gafado tío jaja pero felicidades por el torneo realizado.
A cada uno de los finalistas felicitarlos también por llegar a la final, que ya es un paso enorme.
Ahora aquí mi despedida, después de una ronda final donde todo las desgracias que pueden pasar en este juego me han pasado a mi, partido si y partido también (los ma cercanos saben bien de qué hablo) me ayudan a darme el empujoncito que me faltaba para salir de este juego. Este juego paso de ser un juego de estrategia y análisis a ser un juego de azar y después de 10/11 años se acabó.
Así que hasta aquí hemos llegado. Un placer haberme enfrentado a todo aquellos en estos años y gracias a todos aquellos con los que compartí grupo en mi estadía en OSM.
A lo mejor en unos meses se vuelve o por el contrario no.Asique nada, una vez más felicidades al campeón @jojiste y mil gracias a Zeitgeist, y a mis dos compañeros de grupo finalistas por dejar tan bien representado al grupazo al que pertenecemos.
Un abrazo y mucha suerte a los clasificados al maestros.
-
En nombre de toda la familia de Los Renacidos queremos felicitar al nuevo campeón de CNE @Jojiste-2a
Impresionante el nivel que tienes. Hemos seguido la competencia y sin duda es un título merecido. ¡A disfrutar ahora el campeonato!
-
Bueno, una vez finalizado este CNE quiero pasarme a felicitar a los grandes vencedores del torneo. Primero, por supuesto, a @Jojiste-2a que se ha llevado esta final con un claro dominio casi de principio a fin y pese a que había grandes manager detrás apretando siempre se aferró a ese primer puesto, meritazo . También al resto de clasificados que ocuparán plaza en el Maestros (que no es poco premio ), entre ellos mi compañero @Tete-Nacho que fue la gran sorpresa rompiendo todas las porras y estando a solamente un partido de llevarse el título. Quizás al no pasarse mucho por el foro no muchos lo conocían, pero desde dentro siempre hemos visto su gran trabajo e interés por mejorar a diario y aquí ha obtenido su recompensa. ¡Todo un crack! Y no menos orgullosos de @zibedine-ruben con el que seguimos todos expectantes este final de liga, y aunque la desgracia se cebó con él (🥺) en este partido hizo una final increíble y hubiese merecido esa plaza de Maestros de igual modo
Para el final, dedicar también unas palabras a todos los que formaron esta final. Es todo un logro haber superado dos rondas por encima de tantos buenos managers y aunque no se hayan dado la cosas en la final no todo el mundo puede decir que jugó una final de CNE
Y en este último punto incluyo a mi gran compañero Jorge, @Thecrack93, al cuál día a día vimos como su dominio se transformaba con suerte en un empate a 0. Me apena ver que dejas esto (espero que temporalmente ) pero nadie mejor que yo (porque pienso exactamente igual sobre el OSM actual jaja) entiende tu decisión. Siempre es triste despedir a tan buen compañero de aventuras pero solo puedo desearte lo mejor y que si algún día decides retomar tu camino en OSM Zeitgeist estará aquí siempre para tí¡Hasta el próximo CNE! ♂️
-
Una vez terminado el CNE lo primero que deseo hacer es dar las gracias a todos por cada una de las felicitaciones recibidas a lo largo de estos dias por cualquier medio.. la verdad que a sido un vuelco de la gente y eso es para alabar y admirar a cada uno de vosotros.
Quiero dedicar este campeonato de España a varias personas en especial a mi abuelo que ya no está y qué días antes de arrancar el CNE el Alzheimer se lo llevo sin poder prestar atención mucho ese tiempo y por eso tuve que remontar mucho en cuartos y estoy seguro que desde donde esté me ayudo para ganarlo.. ¡va por ti abuelo!
También quiero dedicarle a mi pareja que ojo lo que nos aguantan con esto de que estás en medio de la calle o de cualquier cosa y debes parar para armar, fichar o cualquier otra cosa de OSM.
Y no me olvido de mi Gente La Última Legion sin ellos esto no sería posible cada día aguantandome y yo a ellos y aprendiendo aún más de cada uno de ellos.. quiero darle mi enhorabuena a ellos por que esto por muy individual que sea.. esto es de todos.No quiero dejar de felicitar a cada uno de los finalistas ... Llegar aquí no es fácil y eso tiene un gran mérito que muchos años no se consigue sin dejar de olvidar a @alvarorr_98 creo que osm le jugó una mala pasada al final pero fue un rival durísimo al que todo el rato tenía detrás y día a día me comía la cabeza para ver cómo me lo quitaba de encima. Grande!
Y por supuesto el podio.. @alberto-a-l meritazo lo que hiciste.. y @Tete-Nacho al que cada vez veíamos más cerca e incluso a tres jornadas yo lo veía campeón!!No puedo dejar pasar a mis compañeros de final @Athwine @Mickytuli @Tinajas este último primera participación y ser 7° algo de admirar SOIS MUY GRANDES
Dicho todo esto.. me queda de decir que SER EL CAMPEÓN DE ESPAÑA me da más ganas y fuerza de seguir trabajando a nivel individual, grupal y de Selección.. He cumplido un sueño después de mucho trabajo y esfuerzo
De corazón MILLONES DE GRACIAS!
Y ojalá el año que viene podamos estar defendiendo titulo !!Viva UL y viva España
-
Enhorabuena @Jojiste-2a por proclamarte campeón de España! Sin duda un título muy complicado y para el que se exige muchísimo nivel. Espero que estés feliz, no es para menos! Te lo mereces, enhorabuena de nuevo . Felicitaciones también a @alberto-a-l y a @tete-nacho por alcanzar el podio! Disfrutad de vuestros resultados, os lo habéis currado mucho!!
Y enhorabuena a todos los finalistas, ya sabemos lo difícil que es llegar a la final de un torneo de este calibre.
Nos vemos en el próximo CNE! -
Enhorabuena al campeón @Jojiste-2a y al resto de jugadores que llegaron a la ronda final. Gran campeonato muy entretenido el que se disputó. Espero que el año que viene haya un campeonato que no esté marcado por esta crisis pandémica y podamos disfrutar del campeonato con más tranquilidad que el de este año. En mi primera participación me doy más que satisfecho por la primera toma de contacto y espero seguir dando guerra en los siguientes.
-
Premios repartidos, enhorabuena a todos, especialmente al campeón de esta edición.
@Jojiste-2a 500 BCs: Campeón CNE 2020
@alberto-a-l 200 BCs: Subcampeón CNE 2020
@Tete-Nacho 100 BCs: Tercer puesto CNE 2020
@Mickytuli 200 BCs: Ganador de la Semifinal 1
@Thecrack93 200 BCs: Ganador de la Semifinal 2
@Tinajas 200 BCs: Ganador de la Semifinal 3 -
Hola, yo soy de Argelia y tengo raíces españolas. ¿Puedo participar en la próxima edición
-
-