Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
Porras J19
El partido de la jornada es: Real Madrid 1956-1960 vs Boca Juniors 1962-1970
Los enfrentamientos son los siguientes:
@takumicr7 vs @Nicolás31
@la-magia-de-messi vs @RicBostero
@alberbadilla vs @Carlosca15
@CMMV_7 vs @francoxxlPueden hacer sus pronósticos desde el siguiente link -> PORRAS - CDAH 2020
Tienen tiempo hasta el día de hoy a las 19hs ¡buena suerte!
-
Porras J20
El partido de la jornada es: Feyenoord 1970 vs Anderlecht 1974-1978
@Sir.Juan vs @lucasluisi
@siervojorge vs @LucasHaboush
@TheJat vs @Salvador-Adame
@PatoCARP vs @Robin-ALeXanderPueden hacer sus pronósticos desde el siguiente link -> PORRAS - CDAH 2020
-
Porras J21
El partido de la jornada es: Santos 1961-1965 vs Manchester United 1967-1968
@robfer15 vs @Alvaro-Barros
@Kevin-Huamaní vs @Alex-Demartin
@Knyser vs @luciano-sciume
@Lanigj06 vs @Juampy-CarpPueden hacer sus pronósticos desde el siguiente link -> PORRAS - CDAH 2020
-
-
@Daniel-Armfield buen día, estos managers antes mencionados pasaron a la semifinal? Kiere decir que faltan aún dos rondas más?
-
Tal vez se confundió, estamos en la semifinal por lo que quiere decir que la próxima ronda es la final
-
JORNADA 21/22
Semifinal 1 Semifinal 2 Semifinal 3 Semifinal 4 Hoy tenemos 4 nuevos clasificados a la Final del CDAH 2020, los cuáles son:
ReneG -
Ravm10 -
CMMV_7 -
Lanigj06 -Quedan dos cupos para la final, los cuáles serán disputados entre @lucasluisi y @JOHANN55 en el Grupo 1. Mientras en el Grupo 2, el otro cupo lo disputarán @delriocesar9 y @Anthony-Da-Mata. Les deseamos suerte en esta última jornada.
-
@CMMV_7 Muy bien amigo! como creciste en un año y ahora estas en la final, a no parar con ese excelente nivel que tenés ahora.
A ver si lo festejamos hoy con Among us... jaja -
Porras J22
El partido de la jornada es: Ajax 1971-1973 vs Real Madrid 1956-1960
@diana-y-griche vs @takumicr7
@MarcosM-01 vs @la-magia-de-messi
@Creador-de-futbol vs @alberbadilla
@Enzourinho vs @CMMV_7Pueden hacer sus pronósticos desde el siguiente link -> PORRAS - CDAH 2020
-
En caso de igualdad en puntos y en diferencia de gol no se podrá hacer que ambos clasifiquemos?
Felicitaciones a @JOHANN55 y a los restantes 11 finalistas por su clasificación. -
CDAH 2020 - JORNADA 22/22
Semifinal 1 Semifinal 2 Semifinal 3 Semifinal 4 ¡FELICIDADES! Bienvenidos a la GRAN FINAL del Campeonato de América Hispanoparlante 2020: @diana-y-griche @ReneG @JOHANN55 @LucasHaboush @jorgecasla @delriocesar9 @Joseph-Guardiola @luciano-sciume @Ravm10 @francoxxl @CMMV_7 @Lanigj06
Este es el balance de clasificados por país:
- Argentina: 3
- Colombia: 2
- México: 2
- Perú: 2
- Ecuador: 1
- Nicaragua: 1
- Uruguay: 1
Como dato interesante, esta será una de las finales con mayor diversidad de nacionalidades de los últimos años. Esto demuestra el crecimiento competitivo de nuestra comunidad en el último tiempo.
Algunos datos de esta SEMIFINAL del CDAH 2020:
Mayor cantidad de puntos: Joseph. Guardiola. - 49 PTS
Mayor cantidad de goles a favor: jorgecasla / JOHANN55 - 31 GF
Menor cantidad de goles en contra: Joseph. Guardiola. - 4 GC
Equipo de mayor valor: ReneG - 935M -
@lucasluisi felicidades a ti por esa competitividad que tuviste hasta el final, estaba para cualquiera de los dos la clasificación que fue por un gol.
Esta vez se me dio, si sigues asi en una próxima ocasión seguro se te va a dar. Éxitos en tus futuras competencias, por ahi nos volvemos a ver en alguna. Saludos.
-
Mis más sinceras enhorabuenas a @CMMV_7 por ese pase a la final, excelente mánager con nivel de sobra para ganar éste CDAH!!
Muchísima suerte Carlos, puedes con todo .
Mucha suerte también a mi mijita @diana-y-griche ánimos bb suerte a todos!! -
¡Enhorabuena a todos los finalistas!
Muy contentos por la clasificación de nuestro compañero @Joseph-Guardiola que en su primera participación va como un rayo a por todas. ¡A por esa final Pep! -
Enhorabuena a todos los clasificados,bien merecido. Les deseo a todos una gran final del torneo. Lo más importante,darle el mayor de los ánimos a mi amigo y compañero @LucasHaboush Todo LDP jugamos contigo!!!! Les deseo un buen torneo también a gente amiga,tanto a Carlos @CMMV_7 ,como a Laura @Lanigj06 ,enorme vuestro torneo también. Un saludo a todos
-
@han111 Muchas gracias amigo y compañero, daré lo mejor representando a Losdeafuera!!
Felicitaciones también a los demás clasificados y mucha suerte en la fase final -
Se me pasó!! También quiero dar la enhorabuena por su pase a la final a mi amigo @Joseph-Guardiola se llevó la semifinal de calle y no tuvo competencia. Aparte es mi mejor suscriptor jajaja.
Mucha suerte amigo!
-
@LucasHaboush mucha mer!!! a seguir dándolo todo en representación de LosDeAfuera y Uruguay!!!
-
Muchas felicidades a todos los clasificados, en especial a mis compañeros @delriocesar9 @francoxxl @Ravm10 quiero decirles que estoy muy orgulloso de ustedes y muy feliz por su clasificación a la final de este edición del cdah, a todos los integrantes del grupo nos llena de orgullo que por primera vez no solo 1 representante este dentro de la gran final si no que son 3 los compañeros que han llegado a la pelea por el título 🥳🥳🥳, vamos con todo por ese título que desde acá los vamos a estar apoyando como siempre lo hemos hecho