Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
@Gabriel-Plido Yo te veo en el grupo 4 compañero
-
@Sexila si tienes razón mi pana, esta mañana el internet estaba lento y no cargo completo. Saludos buen trabajo .
-
Resultados de las porras de la J12:
Partido 1:
@Alfredo-Iglesias (Turkey ) 1 - 1 @oscarjgm-1414 (Spain )
Partido 2:
@ReneG (Brazil ) 1 - 1 @Joseph-Guardiola (Netherlands )
Partido 3:
@Nicolás31 (Belgium ) 2 - 0 @ramirezfranco1 (Czechoslovakia )
Porras de la J14
Ya pueden realizar las porras de la jornada 14, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta mañana a las 19:00hs . -
Uno de los entrenadores de mi liga (grupo 7), Gonzal99, fue sancionado por OSM y por ende, quedó fuera de la liga
-
Hola buenas tardes quiero denunciar el partido del CDAH el manager Yerloz uso una 541 A con un delantero en el medio , la captura está tomada a las 5:33 hora Colombiana , a esa misma hora sale el resultado de la liga ... Cómo se nota en la segunda siguió con la 541 una vez simulado el partido -
Yo tambien vengo a reportar al mismo manager al cual hizo refencia Griche... @yerloz ayer jugo contra mi y me uso una 631 con un medio (mykland) como defensa teniendo a todos disponibles.
Le dejo capturas.El partido fue 433 vs 631 de él
Alineaciones.
Sus jugadores
-
Reporte de sanciones:
El manager @yerloz ha cometido 2 sanciones en 2 partidos. Las pruebas presentadas por los denunciantes son suficientes para comprobar que ha incumplido con la siguiente regla:
"Alineación: Los jugadores se pondrán en su posición, salvo que no haya jugadores suficientes y el manager se vea obligado a colocar a alguien fuera de su posición (se deberá sacar una captura antes del partido como prueba de ello). Siempre deberá haber 11 jugadores en la alineación. La infracción de esta norma se sancionará con -4 puntos de la clasificación."
Aporto estos pantallazos que aclaran mejor la situación en el partido contra @diana-y-griche :
Por lo tanto, el manager @yerloz será sancionado con -8 puntos en la clasificación.
**
Los managers @Gabriel-Plido y @Gonzal99 fueron sancionados en el juego, es decir, tienen la cuenta suspendida. Ambos incumplen esta parte del reglamento:
"El incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del torneo y la posibilidad de que se le sancione de la forma correspondiente."
Por lo que ambos quedan descalificados de la actual edición, por el momento solo eso, estaremos dando a conocer seguramente otro tipo de infracción más acorde a la situación.
-
Tras 15 fechas de su inicio, así va el CDAH 2020.
GRUPO 1
GRUPO 2
GRUPO 3
GRUPO 4
GRUPO 5
GRUPO 6
GRUPO 7
GRUPO 8
GRUPO 9
-
Que se acabe ahora :V
-
@Daniel-Armfield no hay más porras?
-
Resultados de las porras de la J14:
Partido 1:
@Creador-de-futbol (Africa All Stars ) 1 - 2 @Alexis-Albarenga (Sweden )
Partido 2:
@d-winer (Soviet Union ) 2 - 2 @Rodrigo-Gayozo (UK and Ireland )
Partido 3:
@liga-de-quito (Germany ) 1 - 0 @ronan-arevalo (Spain )
Porras de la J16
Ya pueden realizar las porras de jornada 16, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta hoy a las 19:00hs
-
@Mister-KR A mi también me apareció asi
-
Resultados de las porras de la J16:
Partido 1:
@Oky-Zabala (Germany ) 0 - 1 @Profezor (Yugoslavia )
Partido 2:
@blackJakc (Belgium ) 1 - 3 @Paco1012 (England )
Partido 3:
@catupecu_machu (Italy ) 2 - 0 @juanma-serrano (Spain )
Porras de la J18
Ya pueden realizar las porras de la jornada 18, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
-
Porras de la J20:
Ya pueden realizar las porras de la jornada 20, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
-
Tras 21 fechas jugadas así van los Cuartos de Final del CDAH 2020.
GRUPO 1
@Creador-de-futbol va en la primera posición en uno de los grupos más difíciles de esta primera fase, veremos si puede mantener esta regularidad en las 17 fechas restantes.
GRUPO 2
¡Sorpresa! @RataU84, un mánager que no figuraba favorito en las encuestas va a la cabeza de este grupo, con una leve ventaja sobre @takumicr7 y @Knyser, quienes le siguen los pasos.
GRUPO 3
El nuevo fichaje de Revolución Hispana, @Kaamek, va a la cabeza de este grupo, si sigue mostrando buen nivel seguramente le veremos en semifinales, al acecho está @la-magia-de-messi quien espera un error del venezolano para así escalar a la primera posición.
GRUPO 4
El mánager revelación @JOHANN55 va con una gran ventaja sobre el resto, lo que le permite jugar con menos presión, por ahora tiene un pie en la siguiente ronda. El experimentado mánager argentino @jorgecasla parece ser el único que le hará sobra.
GRUPO 5
Otro mánager que NO figuraba en las encuestas, @Juampy-Carp, va en la cima de la clasificación junto al ecuatoriano y experimentado mánager @liga-de-quito.
GRUPO 6
En el grupo de la muerte los colombianos @diana-y-griche y @Lanigj06 van liderando la tabla con 41 y 40 puntos respectivamente, les sigue con 40 puntos @CMMV_7.
GRUPO 7
Va a la cabeza @luciano-sciume con 42 puntos, para unos sorpresa y para otros no. @Salvador-Adame le sigue los pasos muy de cerca.
GRUPO 8
@Joseph-Guardiola se encuentra en el primer lugar, mirando desde lo más alto como cada vez está mas cerca de su objetivo, la siguiente ronda.
GRUPO 9
En la primera posición tenemos un gran mánager, como lo es @Enzourinho, quien está en busca de su clasificación a las Semifinales. De cerca le sigue @omar_montes.
-
Vengo a reportar mi partido del día de ayer (fecha 22) vs el manager Pablo Arias Sandi (Alemania) debido a que jugó 631, sin embargo, utilizó a un medio (Häßler) como defensa.
Adjunto las capturas donde se ve la formación usada, los jugadores alineados y los jugadores del equipo.
-
Rodrigo gayoso ah dimitido en la liga 2, club uk and irelnad
-
Porras de la J24:
Ya pueden realizar las porras de la jornada 24, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta hoy a las 19:00hs .