Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
Vengo a reportar mi partido del día de ayer (fecha 22) vs el manager Pablo Arias Sandi (Alemania) debido a que jugó 631, sin embargo, utilizó a un medio (Häßler) como defensa.
Adjunto las capturas donde se ve la formación usada, los jugadores alineados y los jugadores del equipo.
-
Rodrigo gayoso ah dimitido en la liga 2, club uk and irelnad
-
Porras de la J24:
Ya pueden realizar las porras de la jornada 24, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta hoy a las 19:00hs .
-
-
Ya se pueden realizar las porras, perdón por el inconveniente
-
Cuanto falta para que empieze la proxima edicion ??
-
@Mister-Dani-22 Un año.
-
@Kaamek
-
Buenas! Vengo a reportar a @deybisarayar por haber alineado mal a un jugador... Esto ocurrió en el dia de ayer que por falta de tiempo y olvido no lo hice antes... Me jugo 4231 con un delantero en el medio campo (van persie) teniendo a todos sus jugadores disponibles.
Abajo adjunto las capturas.Saludos! Gracias.
-
@juanma-serrano said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:
Buenas! Vengo a reportar a @deybisarayar por haber alineado mal a un jugador... Esto ocurrió en el dia de ayer que por falta de tiempo y olvido no lo hice antes... Me jugo 4231 con un delantero en el medio campo (van persie) teniendo a todos sus jugadores disponibles.
Abajo adjunto las capturas.Saludos! Gracias.
Y aca dejo donde figura que van persie es delantero
-
Reporte de sanciones
-
El manager @Pablo-Arias-Sandi ha usado un jugador fuera de posición, las pruebas se ven e el mensaje posteado por el denunciante. El participante es sancionado con -4 puntos en la clasificación final.
-
@Rodrigo-Gayozo fue expulsado de la liga 2 debido a su inactividad durante más de 4 días:
El participante tiene prohibida su participación en el CDAH 2021, tampoco podrá jugar ningún torneo organizado por la CH hasta enero 2021 (inclusive).
- El manager @elpollogarcia fue expulsado de la liga 5 debido a su inactividad en la liga:
El participante tiene prohibida su participación en el CDAH 2021, tampoco podrá jugar ningún torneo organizado por la CH hasta enero 2021 (inclusive).
- @deybisarayar ha incumplido la regla de no alinear jugadores fuera de su posición natural. Las pruebas aportadas por el denunciante son suficientes para decidir que el manager denunciado recibirá -4 puntos en la clasificación final.
-
-
@juanma-serrano Saludos, si, no pasa nada no pude entrar al app a alinear correctamente por asuntos de trabajo.
Sinceramente pensé que me ibas a ganar como 10 a 0 con la alineación tan pobre que tenía y que dejé avanzadas de otra formación totalmente diferente y además con 300 millones de diferencia entre ambos equipos; yo honestamente no he revisado ninguno de mis partidos ya que si me ganan o empatan lo acepto y ya sin problema pero es cuestion de cada uno. Saludos
-
@catupecu_machu Acepto mi sanción. Saludos
-
@deybisarayar hola, disculpa que discrepe contigo pero si pudiste alinear, ya que tenias una 532 y media hora antes cambiaste a la 4231 y colocar los jugadores, y tengo prueba de eso.... Igualmente no lo hice porque empate ni por nada en especial sino porque esa es la regla a cumplir y como veras, tambien lo hice hace unas fechas atras con otro manager porque si yo rompo la regla, te apuesto que nadie me la perdona.
Y con respecto al valor de equipo no tienen nada q ver, aveces las tacticas entran y otras no porque asi es osm. Nada mas que decir y disculpame por reportarte pero lo tenia que hacer. Saludos! -
Porras de la J26:
Ya pueden realizar las porras de la jornada 26, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta hoy a las 19:00hs .
-
@juanma-serrano lo de la prueba no le veo necesario ni sentido. No dije que no pude entrar al juego antes. Iba a cambiar de 532 a 4231 y a medio armado me simulaba pronto otro slot y me salí para alinear ese otro como a muchos nos pasa y ya luego me ocupé en el trabajo y no pude volver a CDAH a tiempo. Ya acepté la sanción como para darle mas letras a esto
-
No habia visto como habian quedado los grupos (tarde me vengo a enterar jaja) me llama la atención el grupo 6, se esta jugando la final en un grupo de los cuartos de final jaja tremendo ese grupo, todos managers buenos y reconocidos!!!!!! Q locura
-
- El manager @enzo-valvo-carp dimitió de su liga en el grupo 2
- El participante tiene prohibida su participación en el CDAH 2021 , además no podrá jugar ningún torneo organizado por la CH hasta enero 2021 (inclusive).
Organización CDAH 2020
-
Resultados J26:
@Qerkio (Spain ) 1-0 @Victor-Huesca (World All Stars )
@Knyser (Brazil ) 1-1 @Lares-Brian (Belgium )
@Walfre-Villatoro (Portugal ) 1-2 @Edson-Monge-1012 (Argentina )
Porras de la J28:
Ya pueden realizar las porras de la jornada 28, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta mañana a las 19:00hs .
-
Hola! Una duda que me surge, tanto en CNE como CDAH.
¿En que criterios se basan a la hora de poner un partido en las porras?
Saludos.