Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
Resultados de las porras de la J10:
Partido 1:
@danielhdea84 (Italy ) 0 - 2 @Mario-Bentancor-Garcia (Czechoslovakia )
Partido 2:
@arley-ramirez (Brazil ) 0 - 0 @Anthony-Da-Mata (UK and Ireland )
Partido 3:
@antiheroe75 (Turkey ) 0 - 2 @Lanigj06 (England )
Porras de la J12
Ya pueden realizar las porras de la jornada 12, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta mañana a las 19:00hs
-
@catupecu_machu Buenas por favor necesito ayuda iba a responder la porra y dio un error , dice que respondi todo y no he respondido nada. para que anulen, pueden verificar que no se marco nada.
-
@catupecu_machu no deja votar
-
@Gabriel-Plido @edin_9705 Había un error, ya está solucionado. Ya pueden realizar sus votos con normalidad
-
Le hago un "up" por si alguien no alcanzó a verlo, por ahí le resulta útil
@Sexila said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:
Aporto algunas estadísticas inútiles sobre el campeonato. Sepan disculpar si hay algun error (o horror).
Errores corregidos
-
Soy de Argelia, ¿puedo participar en la próxima edición?
-
@fouzi-titah05 En este campeonato solo pueden participar mánagers que sean de habla hispana
-
@Mister-KR yo hablo español
-
@fouzi-titah05 said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:
Soy de Argelia, ¿puedo participar en la próxima edición?
¡Buenos días! Aquí abajo te dejo los requisitos que debes cumplir para poder participar del Campeonato de América Hispanoparlante :
Si eres argelino no residente en algún país hispanoamericano, no cumples con el requisito más importante, por lo tanto no podrás participar.
-
Pero amo España y hablo español con fluidez
-
Y puedo representar a cualquier país con todos mis respetos.
-
Tengo una sugerencia de por qué no debería haber un invitado de honor de fuera del país o más
-
@Sexila Amigo te volviste a equivocar Faltan manager en el listado por grupo, lo revise y no me pusiste , chequeando otros grupos faltan otros manager. Saludos.
-
@Gabriel-Plido Yo te veo en el grupo 4 compañero
-
@Sexila si tienes razón mi pana, esta mañana el internet estaba lento y no cargo completo. Saludos buen trabajo .
-
Resultados de las porras de la J12:
Partido 1:
@Alfredo-Iglesias (Turkey ) 1 - 1 @oscarjgm-1414 (Spain )
Partido 2:
@ReneG (Brazil ) 1 - 1 @Joseph-Guardiola (Netherlands )
Partido 3:
@Nicolás31 (Belgium ) 2 - 0 @ramirezfranco1 (Czechoslovakia )
Porras de la J14
Ya pueden realizar las porras de la jornada 14, el link es el siguiente PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
Buena suerte con sus predicciones, tienen tiempo hasta mañana a las 19:00hs . -
Uno de los entrenadores de mi liga (grupo 7), Gonzal99, fue sancionado por OSM y por ende, quedó fuera de la liga
-
Hola buenas tardes quiero denunciar el partido del CDAH el manager Yerloz uso una 541 A con un delantero en el medio , la captura está tomada a las 5:33 hora Colombiana , a esa misma hora sale el resultado de la liga ... Cómo se nota en la segunda siguió con la 541 una vez simulado el partido -
Yo tambien vengo a reportar al mismo manager al cual hizo refencia Griche... @yerloz ayer jugo contra mi y me uso una 631 con un medio (mykland) como defensa teniendo a todos disponibles.
Le dejo capturas.El partido fue 433 vs 631 de él
Alineaciones.
Sus jugadores
-
Reporte de sanciones:
El manager @yerloz ha cometido 2 sanciones en 2 partidos. Las pruebas presentadas por los denunciantes son suficientes para comprobar que ha incumplido con la siguiente regla:
"Alineación: Los jugadores se pondrán en su posición, salvo que no haya jugadores suficientes y el manager se vea obligado a colocar a alguien fuera de su posición (se deberá sacar una captura antes del partido como prueba de ello). Siempre deberá haber 11 jugadores en la alineación. La infracción de esta norma se sancionará con -4 puntos de la clasificación."
Aporto estos pantallazos que aclaran mejor la situación en el partido contra @diana-y-griche :
Por lo tanto, el manager @yerloz será sancionado con -8 puntos en la clasificación.
**
Los managers @Gabriel-Plido y @Gonzal99 fueron sancionados en el juego, es decir, tienen la cuenta suspendida. Ambos incumplen esta parte del reglamento:
"El incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del torneo y la posibilidad de que se le sancione de la forma correspondiente."
Por lo que ambos quedan descalificados de la actual edición, por el momento solo eso, estaremos dando a conocer seguramente otro tipo de infracción más acorde a la situación.