Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
Buenas tardes, escribo para informar que en el partido de esta última fecha mi rival utilizó dos jugadores fuera de su posición
Saludos.
-
Reporte de sanciones
-
El mánager @yoooooo1234 usó un jugador fuera de su posición natural. Han pasado 24hs desde su reporte y al no haber una alegación al respecto, decreto los -4 puntos de sanción para dicho manager.
-
El participante @matefedo ha renunciado de la liga 6. El reglamento es claro con estos asuntos: no podrá participar del CDAH 2021 ni de ningún torneo organizado por la CH hasta enero del 2021 (inclusive).
-
Se ha reportado una falta al reglamento por parte de @Paco1012, si pasadas las 24hs no da pruebas de que no tenía otra opción que usar esos jugadores fuera de su posición, se aplicarán las sanciones correspondientes.
-
-
Resultados J28:
@Daniel-Armfield (Francia ) 1-0 @Jhonger-PG (Belgium )
@Bastian-yañez10 (Portugal ) 4-2 @José-David-Martínez-Riffo (World All Stars )
@CMMV_7 (Germany ) 1-0 @yukasa10 (UK and Ireland )
Porras J30:
Pueden realizar sus predicciones de la jornada 30 ingresando al siguiente link PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
Mucha suerte a todos, recuerden que tienen tiempo hasta las 19hs del día de hoy.
-
Resultados J30:
@luciano-sciume (Scandinavia ) 1-0 @Darwin-Carrera (England )
@siervojorge (Belgium ) 2-0 @CaBePo (Soviet Union )
@cristopher-yañez-10 (Turkey ) 2-0 @DTluiss (Argentina )
Porras J32:
Pueden realizar sus predicciones de la jornada 32 ingresando al siguiente link PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
Mucha suerte a todos, recuerden que tienen tiempo hasta las 19hs del día de mañana.
-
Reporte sancion fecha 27 grupo 9 donde el manager Jeank Gutierrez alineo a lizarazu fuera de posicion, adjunto capturas como parte de evidencia
-
A 6 fechas de acabar la primera ronda del CDAH 2020, así marchan las cosas, ya con algunos clasificados.
-
Vaya sorpresas en cada grupo!. Solo 4 de los 12 finalistas del año pasado están clasificando a día de hoy.
Se nota el crecimiento de muchos nuevos jugadores
-
Reporte de sanción:
El mánager @Jeank-Gutierrez ha alineado un jugador fuera de su posición natural en el partido contra @omar_montes
Se puede ver en el mensaje del denunciante que Lizarazu está jugando como mediocampista, cuando realmente es un defensor:
El participante denunciado recibirá -4 puntos en la clasificación cómo sanción.
-
Resultados J32:
@Crismikah (France ) 1-4 @Rafa-Cunha (Uruguay )
@Sebastopol_81 (Scandinavia ) 1-1 @takumicr7 (Spain )
@RafinhaGuitian (Africa All Stars ) 1-1 @Dalz_15 (Yugoslavia )
Porras J34:
Pueden realizar sus predicciones de la jornada 34 ingresando al siguiente link PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
Mucha suerte a todos, recuerden que tienen tiempo hasta las 19hs del día de mañana.
-
Resultados J34:
@Frankhoo-Piscitelli (Turkey ) 2-0 @ignacio_bandaroja (Sweden )
@marcelopiazza40 (Scandinavia ) 2-1 @Clackster (Yugoslavia )
@MarcosM-01 (Africa All Stars ) 0-0 @tonygabri (World All Stars )
Porras J36:
Pueden realizar sus predicciones de la jornada 36 ingresando al siguiente link PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
-
-
Buenas a todos, me gustaría saber si después de que termine la primera fase habrá algún tipo de receso antes del comienzo de la segunda fase? o se iniciara inmediatamente?
Saludos.
-
@Jose-Uribe Buenas tardes
La segunda fase iniciará aproximadamente 1 semana después de terminada la actual liga. La información exacta se estará dando una vez haya terminado la Ronda 1.
-
Resultados J36:
@everardo-7 (Czechoslovakia ) 0-0 @iisaai (Netherlands )
@PucheGol (Scandinavia ) 1-1 @Nicky-Esquivel (Africa All Stars )
@josue-cañas (Italy ) 4-0 @Hugo-Marcel-Carrasco (Portugal )
Porras J38:
Ya pueden realizar sus predicciones de la jornada 38 ingresando al siguiente link PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
Mucha suerte a todos, recuerden que tienen tiempo hasta las 19hs del día de hoy.
-
¡TERMINÓ! Así quedaron las clasificaciones de los Cuartos de Final del CDAH 2020 luego de terminada la Jornada 38. Aquí tenemos a los 5 clasificados por cada grupo, incluyendo a los mejores sextos, los cuáles están marcados en color naranja. ¡Felicidades a los semifinalistas! Muchísimas gracias a cada uno de los demás participantes por su compromiso y entrega hasta el final, esperamos verles en la próxima edición.
GRUPO 1
GRUPO 2
GRUPO 3
GRUPO 4
GRUPO 5
GRUPO 6
GRUPO 7
GRUPO 8
GRUPO 9
-
Reporte de infracción
Grupo: 7
Managers: @francoxxl y @alberto-el-torto
Clubes: Brazil y África All Stars
Tipo infracción: Posible partido alterado -
Felicidades a la Organización del torneo gran labor muchachos
Felicidades a todos los participantes que terminaron la liga hasta el final
Felicidades a los clasificados es un premio a la constancia
-
@Jose-Alejandro-Daza Buenas bro, creo que tengo que hacer un descargo después de esta acusación. Lo haré en varios puntos:
- He ganado con esa 433A mis últimos 5 partidos de local, todos contra gente que peleaba la clasificación, incluyendote.
- Le puse de alineación falsa 532, eso quizás explica porque fue ofensivo ya que me supera en valor.
- Las estadísticas del partido no reflejan el resultado final, mi equipo tuvo mucha eficacia, es mas, soy de los equipos con mas goles en el torneo. Adjunto foto(aunque vos ya subiste una)
- Como vemos en el resultado de tu último partido donde también te jugabas la clasificación de visita también fue un resultado abultado pero el partido no lo refleja .
Nada mas que decir. Gracias.