Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
Resultados J34:
@Frankhoo-Piscitelli (Turkey ) 2-0 @ignacio_bandaroja (Sweden )
@marcelopiazza40 (Scandinavia ) 2-1 @Clackster (Yugoslavia )
@MarcosM-01 (Africa All Stars ) 0-0 @tonygabri (World All Stars )
Porras J36:
Pueden realizar sus predicciones de la jornada 36 ingresando al siguiente link PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
Mucha suerte a todos, recuerden que tienen tiempo hasta las 19hs del día de mañana.
-
-
Buenas a todos, me gustaría saber si después de que termine la primera fase habrá algún tipo de receso antes del comienzo de la segunda fase? o se iniciara inmediatamente?
Saludos.
-
@Jose-Uribe Buenas tardes
La segunda fase iniciará aproximadamente 1 semana después de terminada la actual liga. La información exacta se estará dando una vez haya terminado la Ronda 1.
-
Resultados J36:
@everardo-7 (Czechoslovakia ) 0-0 @iisaai (Netherlands )
@PucheGol (Scandinavia ) 1-1 @Nicky-Esquivel (Africa All Stars )
@josue-cañas (Italy ) 4-0 @Hugo-Marcel-Carrasco (Portugal )
Porras J38:
Ya pueden realizar sus predicciones de la jornada 38 ingresando al siguiente link PORRAS PARTIDOS - CDAH 2020
Mucha suerte a todos, recuerden que tienen tiempo hasta las 19hs del día de hoy.
-
¡TERMINÓ! Así quedaron las clasificaciones de los Cuartos de Final del CDAH 2020 luego de terminada la Jornada 38. Aquí tenemos a los 5 clasificados por cada grupo, incluyendo a los mejores sextos, los cuáles están marcados en color naranja. ¡Felicidades a los semifinalistas! Muchísimas gracias a cada uno de los demás participantes por su compromiso y entrega hasta el final, esperamos verles en la próxima edición.
GRUPO 1
GRUPO 2
GRUPO 3
GRUPO 4
GRUPO 5
GRUPO 6
GRUPO 7
GRUPO 8
GRUPO 9
-
Reporte de infracción
Grupo: 7
Managers: @francoxxl y @alberto-el-torto
Clubes: Brazil y África All Stars
Tipo infracción: Posible partido alterado -
Felicidades a la Organización del torneo gran labor muchachos
Felicidades a todos los participantes que terminaron la liga hasta el final
Felicidades a los clasificados es un premio a la constancia
-
@Jose-Alejandro-Daza Buenas bro, creo que tengo que hacer un descargo después de esta acusación. Lo haré en varios puntos:
- He ganado con esa 433A mis últimos 5 partidos de local, todos contra gente que peleaba la clasificación, incluyendote.
- Le puse de alineación falsa 532, eso quizás explica porque fue ofensivo ya que me supera en valor.
- Las estadísticas del partido no reflejan el resultado final, mi equipo tuvo mucha eficacia, es mas, soy de los equipos con mas goles en el torneo. Adjunto foto(aunque vos ya subiste una)
- Como vemos en el resultado de tu último partido donde también te jugabas la clasificación de visita también fue un resultado abultado pero el partido no lo refleja .
Nada mas que decir. Gracias.
-
@Jose-Alejandro-Daza a que llamas tu alineaciones perdido @Jose-Alejandro-Daza Dime.
En serio que estas reportanto este partido xd !
-
@Jose-Alejandro-Daza rara vez se ven esos resultados y menos en competiciones de alto nivel como está (no digo que no lo vean, solo digo que son raros de ver)... Y mas raro es ver que alguien tenga 11 faltas con árbitro azul, a no ser que vayas Con cuidado o en normal Con un Árbitro Azul (Capaz estaba guardando los jugadores para que lleguen descansados a la post temporada)...
-
Desde ya, ancioso por mi revancha del año pasado en semis.
-
@DariioRodriguez
Si claro raro que se vean y menos que Se vean de visita.
-
@Jose-Alejandro-Daza said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:
Reporte de infracción
Grupo: 7
Managers: @francoxxl y @alberto-el-torto
Clubes: Brazil y África All Stars
Tipo infracción: Posible partido alteradoConozco a mis compañeros y ex compañeros de grupo y se que algo que nos caracteriza es siempre el juego limpio, nadie de nuestro grupo va a recurrir a semejante bajeza para poder avanzar en un torneo como este, tal vez como te vez "perjudicado" en ese sentido te lleva a pensar que es así, realmente nunca e entendido cuando alguien reporta algo por el estilo,no veo que sea algo que realmente pase, no solo se tiene un partido para clasificar se tienen muchos partidos para buscar la clasificación en todo el transcurso del campeonato, para no depender de otros si clasificas o no, se debe depender siempre de uno mismo, como dije el juego limpio siempre nos caracteriza y meto las manos al fuego por ello, todo lo que digo es en buen plan sin el afán de ofender a nadie pero apenas van a ser las semifinales no es si quiera la final como que por ese resultado alguien quede campeón, además de que por clasificar a las semifinales a nadie nos garantiza quedar campeón creo que no tiene sentido la acusación
-
Yo también meto las manos al fuego por mis compañeros de grupo, y apoyo totalmente la decisión de @Jose-Alejandro-Daza de denunciar estos hechos, en realidad, él dudaba en hacerlo, pero recibió todo nuestro respaldo desde el grupo interno, porque si podría ser objeto de observación dicho partido, hizo la denuncia con mucho respeto y sin afirmar nada, solo dándoles a conocer las sospechas a los organizadores del Torneo, ellos siempre tomarán la decisión que crean correspondiente de una manera imparcial y justa para todos.
No es nada personal contra ningún grupo ni nada parecido, eso lo dejamos en claro desde nuestra postura grupal.Saludos a todos.
-
This post is deleted!
-
@Kaamek said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:
Desde ya, ancioso por mi revancha del año pasado en semis.
A mi me gustó
-
@Choca123 exacto bro, ese es el punto.
No tengo dudas de que sea cual sea el mánager o grupo envuelto en estos casos, lo denunciaría inmediatamente. Aquí no se trata de ser el malo de la película o mal perdedor, simplemente es algo que debe llevarse a observación y listo.