Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
@Jose-Alejandro-Daza Buenas bro, creo que tengo que hacer un descargo después de esta acusación. Lo haré en varios puntos:
- He ganado con esa 433A mis últimos 5 partidos de local, todos contra gente que peleaba la clasificación, incluyendote.
- Le puse de alineación falsa 532, eso quizás explica porque fue ofensivo ya que me supera en valor.
- Las estadísticas del partido no reflejan el resultado final, mi equipo tuvo mucha eficacia, es mas, soy de los equipos con mas goles en el torneo. Adjunto foto(aunque vos ya subiste una)
- Como vemos en el resultado de tu último partido donde también te jugabas la clasificación de visita también fue un resultado abultado pero el partido no lo refleja .
Nada mas que decir. Gracias.
-
@Jose-Alejandro-Daza a que llamas tu alineaciones perdido @Jose-Alejandro-Daza Dime.
En serio que estas reportanto este partido xd !
-
@Jose-Alejandro-Daza rara vez se ven esos resultados y menos en competiciones de alto nivel como está (no digo que no lo vean, solo digo que son raros de ver)... Y mas raro es ver que alguien tenga 11 faltas con árbitro azul, a no ser que vayas Con cuidado o en normal Con un Árbitro Azul (Capaz estaba guardando los jugadores para que lleguen descansados a la post temporada)...
-
Desde ya, ancioso por mi revancha del año pasado en semis.
-
@DariioRodriguez
Si claro raro que se vean y menos que Se vean de visita.
-
@Jose-Alejandro-Daza said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:
Reporte de infracción
Grupo: 7
Managers: @francoxxl y @alberto-el-torto
Clubes: Brazil y África All Stars
Tipo infracción: Posible partido alteradoConozco a mis compañeros y ex compañeros de grupo y se que algo que nos caracteriza es siempre el juego limpio, nadie de nuestro grupo va a recurrir a semejante bajeza para poder avanzar en un torneo como este, tal vez como te vez "perjudicado" en ese sentido te lleva a pensar que es así, realmente nunca e entendido cuando alguien reporta algo por el estilo,no veo que sea algo que realmente pase, no solo se tiene un partido para clasificar se tienen muchos partidos para buscar la clasificación en todo el transcurso del campeonato, para no depender de otros si clasificas o no, se debe depender siempre de uno mismo, como dije el juego limpio siempre nos caracteriza y meto las manos al fuego por ello, todo lo que digo es en buen plan sin el afán de ofender a nadie pero apenas van a ser las semifinales no es si quiera la final como que por ese resultado alguien quede campeón, además de que por clasificar a las semifinales a nadie nos garantiza quedar campeón creo que no tiene sentido la acusación
-
Yo también meto las manos al fuego por mis compañeros de grupo, y apoyo totalmente la decisión de @Jose-Alejandro-Daza de denunciar estos hechos, en realidad, él dudaba en hacerlo, pero recibió todo nuestro respaldo desde el grupo interno, porque si podría ser objeto de observación dicho partido, hizo la denuncia con mucho respeto y sin afirmar nada, solo dándoles a conocer las sospechas a los organizadores del Torneo, ellos siempre tomarán la decisión que crean correspondiente de una manera imparcial y justa para todos.
No es nada personal contra ningún grupo ni nada parecido, eso lo dejamos en claro desde nuestra postura grupal.Saludos a todos.
-
This post is deleted!
-
@Kaamek said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:
Desde ya, ancioso por mi revancha del año pasado en semis.
A mi me gustó
-
@Choca123 exacto bro, ese es el punto.
No tengo dudas de que sea cual sea el mánager o grupo envuelto en estos casos, lo denunciaría inmediatamente. Aquí no se trata de ser el malo de la película o mal perdedor, simplemente es algo que debe llevarse a observación y listo. -
@CMMV_7 Perdón, pero destacar que Alberto estuvo en La Coalición y decir que podemos tener un vínculo no es un mensaje muy objetivo que digamos. El no sabe si Alberto (que estuvo poco en lcn) se fue por diferencias y si estamos mal, no afirmo nada, solo son suposiciones. Ese mensaje es mas para querer influenciar a los moderadores.
-
@francoxxl vuelvo y repito, en ningún momento mi compañero ha afirmado algo, en este tipo de denuncias siempre se las deben hacer con suposiciones que se deben llevar a observación. Me preocuparía si la denuncia no tendría ningún tipo de base o fundamento, pero creo que fue claro mi compañero con sus sospechas, también repito que dejemos esto en manos de los organizadores del torneo para que ellos tomen la decisión que crean oportuna y no dilatemos tanto el tema. Saludos ️.
-
Felicidades a todos los que pasaron Quedé eliminado pero al menos logré tener al pichichi de mi grupo
-
@Daniel-Armfield Felicitaciones a los clasificados, fue un torneo duro, primer torneo oficial completo, me deja muchas enseñanzas y ya espero la próxima convocatoria con ansias
-
Un saludo a todos. La organización del CDAH estará estudiando el caso y daremos un veredicto lo más pronto posible. Les pedimos que no discutan, recuerden que existe el derecho de denunciar siempre y cuando creas que algo es denunciable, pero, también existe el derecho a apelar esa denuncia en caso de ser en denunciado. La organización siempre será imparcial y tomaremos la decisión basándonos en lo justo. Les reitero, daremos el veredicto final del caso lo más pronto posible.
-
Bueno ya que la puerta se cerro, entre por la ventana como ultimo clasificado... Casi me olvidan jajajaja. Felicitaciones a todos, tanto los clasificados como los que quedaron afuera y jugaron hasta el final.
Lindo lio nuevamente, pero no voy a opinar sino después saltan como leche hervida, y ya dijeron que se deje el tema atras...
Saludos! -
Reporte de sanciones:
Partido alterado, por @Jose-Alejandro-Daza
Luego de una discusión entre las 3 personas que conformamos la organización de CDAH 2020, se ha decidido de forma unánime que no existe ningún tipo de alteración deliberada por parte de ambos implicados. En base a las pruebas que ha presentado el denunciante, ningún organizador vio algo que nos haga pensar que @Alberto-el-torto y @francoxxl hayan tenido un acuerdo. Por lo que ninguno será sancionado.
El mánager @yoooooo1234 es sancionado por inactividad en el Grupo 5, cómo se puede ver en la siguiente imagen:
Será sancionado con la no participación en el CDAH 2021, ni en ningún torneo organizado por gestión hispana hasta enero del 2021, inclusive.
El manager @everardo-7 también será sancionado por inactividad, esta vez en el Grupo 7, cómo se puede observar en la siguiente imagen:
Dicho manager no podrá participar el CDAH 2021, ni de ningún torneo organizado por gestión hispana hasta enero del 2021, inclusive.
-
Lista final de sancionados - Ronda 1
Esta tabla refleja las infracciones cometidas por los participantes en esta Ronda 1 del CDAH 2020:
Tablas finales
Estas son las tablas finales, incluyendo las sanciones. Cómo verán, las sanciones no han modificado los clasificados a la siguiente ronda. En la Liga 9 el participante @Jeank-Gutierrez está por encima de @josue-cañas debido a que tiene mayor cantidad de goles convertidos (2º criterio de desempate según OSM).
Felicidades a los 48 participantes que avanzaron de ronda
@Creador-de-futbol
@Alvaro-Barros
@Alexis-Albarenga
@robfer15
@Robin-ALeXander
@takumicr7
@RataU84
@Knyser
@delriocesar9
@Ravm10
@Sir-Juan
@LucasHaboush
@la-magia-de-messi
@Kaamek
@Alex-Demartin
@JOHANN55
@jorgecasla
@Oky-Zabala
@Fernando-Bonetto
@alberbadilla
@Juampy-Carp
@Anthony-Da-Mata
@Kevin-Huamaní
@TheJat
@lucasluisi
@Bastian-yañez10
@diana-y-griche
@CMMV_7
@Lanigj06
@Atiendepapupu
@MarcosM-01
@juanma-serrano
@Salvador-Adame
@luciano-sciume
@Carlosca15
@francoxxl
@John-Huaman
@Joseph-Guardiola
@Jose-Uribe
@ChefGs420
@ReneG
@siervojorge
@RicBostero
@Enzourinho
@omar_montes
@Nicolás31
@PatoCARP
@Jeank-Gutierrez -
@catupecu_machu Enserio? Parecéis que vais siempre con una venda en los ojos. Con menos pruebas habéis echo cosas peores.
En vez de pedir más datos o fundamentos o simplemente más pruebas a los implicados o a algún tercero, váis y tomais cualquier decisión rápida para quitársela rápida del medio.
Cómo va a jugar 442B fuera de casa, si nunca la ha jugado y @alberto-el-torto no se juega nada y @francoxxl se juega todo? Si fuera un partido de vida o muerte irían 451 vs 541 o algo por el estilo seguramente. Y lo más destacable, ¡11 faltas con árbitro azul! Cualquiera sabe que el 90% de los mánagers en OSM van brusco, y se cometen cerca de 20 faltas sino más. Algo parecido pasó con @HUGATO07 pero a él y a su grupo si se les sancionó, o cuando lo del CNE que todos ya saben, en fin, la hipocresía.
Estoy muy descontento con la decisión de los organizadores