Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
@omar_montes ya me agarré el izquierdo para la mufa bro jajajaja
-
@francoxxl AJAJAJA chanfle me descubrieron AJJAJAJA, pero fuera de mufas excelente campaña estas haciendo sigue asi que vas a llegar lejos
-
@omar_montes jajajajaja muchas gracias hno, a ver cuanto mas aguanto. Lo pone difícil esta gente jaja
-
CDAH 2020 - JORNADA 19/22
FINAL Tres jornadas para que finalice el CDAH 2020 y así están las posiciones. Los 4 primeros no ganaron hoy, por lo que esto le da vida al 5° y al 6°.
¿Cuál crees que será el campeón de esta edición?, deben tener en cuenta que solo los seis primeros cuentan aún con posibilidades de ser campeón.
-
Ánimoooo @Joseph-Guardiola en esos últimos partidos. ¡A por todas!
-
@JOHANN55 Fuerzas campeón usted puede mijo!
-
Vamos @CMMV_7 a traer la copa al !!!
-
Vamos @Joseph-Guardiola ! Por una perfecta recta final!
-
-
Vamos @francoxxl tú puedes. Sigue luchando hasta el final.
-
CDAH 2020 - JORNADA 20/22
FINAL Hoy fue una jornada bastante apretada, la cuál deja sin opciones de título a @Joseph-Guardiola y @delriocesar9, mientras @CMMV_7, @francoxxl, @Lanigj06 y @JOHANN55 siguen en la pelea por el campeonato.
Los tres primeros ganaron, saben bien que no hay margen de error en esta recta final. El día de mañana puede ser una jornada decisiva ya que se puede definir el campeón de esta edición, veremos si se da o tendremos que esperar hasta la última fecha para conocer al campeón del CDAH 2020. ¡Buena suerte campeones!
-
@francoxxl Amigo mío, vamos que tu puedes estamos apoyándote, gracias por traernos día a día los resultados para que juntos celebremos la victorias y suframos la derrotas, pase lo que pase acá estamos orgullosos del trabajo que haz hecho, @delriocesar9 @Ravm10 el llegar a una final ya es un logró sientanse satisfechos del trabajo que hicieron cuantos no quisiéramos estar si quiera jugando la final , a los demás finalistas y en especial a los que aún pelean por el título a sido gran nivel el que han mostrado que aún viéndolo desde fuera se siente una gran emoción han creado alta expectativa por último a mi amigo @ReneG ánimo no te había tocado esta parte del juego pero estoy seguro que esto te hará aún más fuerte de lo que eres como entrenador
-
@juanma-serrano pfff tremenda rabia pero sin comentarios, hay cosas antes las que no se puede hacer nada, ni hablar... ️
-
@Creador-de-futbol solo tengo una cosa que decir gracias a ti mi amigo xq recuerdo que estaba renuente ante este torneo no quería jugarlo, recuerdas? Pero tanto me insistía que mira... Solo cabe decir que es un gran torneo no cabe duda y pues suerte a los que aún pueden ser campeones...
-
@Creador-de-futbol Muchas gracias capi, que lindas palabras. Y como ya les dije varias veces, es un logro haber llegado hasta acá y termine en la posición que termine estoy satisfecho. A por todo en estos dos partidos
-
CDAH 2020 - JORNADA 21/22
FINAL A una jornada de finalizar este gran torneo, @francoxxl se pone a la cabeza de la liga con 40 puntos, se encuentra a un paso de ganar el Campeonato de América Hispanoparlante 2020. ¿Logrará coronarse como campeón o será @CMMV_7 quien tenga ese honor?, el título sigue en juego y son ellos los protagonistas de esta última fecha.
-
Quedan 16 minutos para conocer al nuevo campeón.
-
@John-Huaman así es, ya conocemos al campeón de CNE y falta poco para conocer al campeón del CDAH.