Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020
-
Bueno un poco tarde pero no me quiero quedar sin hacer mis felicitaciones públicas a @francoxxl por el gran rendimiento que tuviste en toda la CDAH, lamentablemente se escapó en el último partido pero eso no quita la mejora y la campaña que completaste. Sabemos en el grupo cómo venís mejorando en todos los aspecto y eso me alegra. Felicidades al campeón @CMMV_7 por un gran torneo que casi disputaron mano a mano.
También quiero felicitar a mis compañeros @delriocesar9 (que hizo un gran torneo sin disponer de un celular y entrando una o dos veces al día al juego) y a @Ravm10 por haber disputado la final más importante a nivel individual hispanoparlante y me enorgullese que un grupo que lleva poco tiempo como el nuestro haya tenido 3 representantes en la respectiva final.
También quiero felicitar @luciano-sciume, compatriota argentino, por representar bien al país en CDAH y sobre todo a @jorgecasla, también compatriota, que lamentablemente no pudo jugar la final y espero que tenga una pronta recuperación.
Sin más, a esperar ansioso a la CDAH del año que viene y a poder hacer un mejor papel en lo personal.
-
@Matías1610 gracias amigo más que nada agradecer el apoyo de vos y @Creador-de-futbol y los compañeros de grupo que me apoyaron en lo personal al no contar con movil por el momento... Felicitaciones al Campeón @CMMV_7 destacada participación y mi amigo @francoxxl se le fue el título en la última fecha seguro habrá revancha para él, gran torneo también el de @Ravm10 bien echo Robert. he increíble ver el nivel que hay en este torneo felicidades a los organizadores y nada vaya más que aplaudir por gran torneo
-
No suelo escribir por aquí, pero esta es una situación que lo amerita.
Primeramente dirigirme a @Creador-de-futbol @Matías1610 @Choca123 @carbajal-josé_2 entre otros, para agradecerles por la menciones honrosas hacia mi persona, es mi primera aventura en un torneo de gran magnitud como lo es este, por el mismo hecho de reunir a los más destacados managers Latinoamericanos.
Del mismo modo felicitar a todos los participantes, y en especial a los que tuvimos la suerte de estar en la final, destacando siempre la gran participación de mis compañeros de grupo, como lo son @delriocesar9 y @francoxxl.
Finalmente destacar la gran organización del torneo, para ellos no hay palabras, tan solo aplausos . -
@Daniel-Armfield ya pasaron 4 días y aún nada??
Si me gustaría poder contar con estos coins porque los necesitaré para los Torneos que se me avecinan tanto en lo personal como en lo grupal.
Saludos.
-
@CMMV_7 aguanta desesperado jajaja juga como yo, sin coins jajajaja
-
@juanma-serrano claro, por eso tenés la cláusula de rescisión tan cara 🧐pero quizá esas torta fritas lo valgan
-
@CMMV_7 Los premios acordados ya fueron solicitados en su momento, sólo hay que tener un poco de paciencia.
-
@jorgebusty7 de acuerdo, estaré atento .
-
@ElDiego_06 said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2020:
@juanma-serrano claro, por eso tenés la cláusula de rescisión tan cara 🧐pero quizá esas torta fritas lo valgan
Jajajaja pues las tortas fritas no vienen mal, pero me veis la cara de hambre? Jajaja
-
Vuelvo a recordar que el foro no es WhatsApp , los mensajes deben ser acorde al tema en el que estamos. Los próximos mensajes que no vengan a lugar serán eliminados.
-
Premios repartidos, enhorabuena a todos, especialmente al campeón de esta edición.
@CMMV_7 500 BCs: Campeón CDAH 2020
@francoxxl 200 BCs: Subcampeón CDAH 2020
@Lanigj06 100 BCs: Tercer puesto CDAH 2020
@diana-y-griche 200 BCs: Ganador de la Semifinal 1
@LucasHaboush 200 BCs: Ganador de la Semifinal 2
@Joseph.Guardiola. 200 BCs: Ganador de la Semifinal 3
@francoxxl 200 BCs: Ganador de la Semifinal 4 -
@jorgebusty7 CDAH*
Gracias, ya fueron acreditados .
-
@jorgebusty7 Muchas gracias, mas allá de que sea algo simbólico esto sirve, ayuda y motiva. Felicitaciones a todos los participantes y un agradecimiento muy grande a la organización
-
Buen dia que paso con las porras?
-
@DTluiss a nadie le importa ya
-
@delriocesar9 si lo preguntaba xq la pasada edicion entregaron premios al ganador de la porra y pues estaba ahi en los primeros lugares pero bueno
-
Buenas @DTluiss, quien está encargado del conteo de las porras aún no ha terminado de hacerlo, apenas se haya completado se publicará acá la clasificación final y se le dará el respectivo banner al ganador, lastimosamente este año no hay premio en Boss Coins para el primer lugar.
-
@Daniel-Armfield gracias amigo agradecido por la rspta
-
-