Campeonato de Grupos Hispanos 2020/21
-
@Mati1932 @JerryADS tiene razón. Mi compañero @Matías1610 apeló a su sanción en lo que creemos fue una buena razón para que se lo pensarán. Dijo explícitamente que si podían replantearse su sanción y que si la respuesta seguía siendo negativa la aceptaba. Pero la respuesta no llegó, no somos adivinos.
No quisimos molestar volviendo a preguntar, pero vemos que debimos hacerlo porque ustedes ya tenían la respuesta, solo que se la guardaron para ustedes.
-
Buenos Días a todos
Antes que nada espero que nadie se ofenda con lo que pueda redactar a continuación pero, creo que en el tema del desarrollo de cada llave nosotros como implicados del torneo podemos llevar nuestro propio control y como en las antiguas batallas podemos subir la información al foro pues la verdad el cálculo de cada puntuación es sumamente fácil, estamos muy mal acostumbrados a esperar que las diferentes organizaciones suban toda la información y eso está mal. Personalmente, desde la primer ronda he hecho la tabla cada 3 días para informar a mi grupo como se va desarrollando y si es algo tedioso de hacer por el hecho de todas las actividades que uno realiza a diario en su vida personal. Si nosotros como miembros participantes no vemos algo al respecto, podemos tomar la iniciativa de hacer las cosas.
Del lado de la Llave A, a falta de anotar los resultados de copa de la Liga 3, así va la tabla con Liga 1 y 4 con 8 jornadas jugadas y Liga 2 y 3 con 7 jornadas:
- Consideradas todas las sanciones ya confirmadas por la organización.
En el tema de la sanción al grupo La Coalición, creo de mi parte que no hay justificación el tema del cambio de horarios. Nosotros como líderes de cada grupo debemos ser responsables de como bajar la información a cada uno de ellos. Hablo igual en mi propia experiencia y lo que hice el día de creadas las ligas fue pasarles una captura de pantalla de mi celular donde se vea claro la hora actual de cada uno de sus países y el horario de España para evitar sanciones que nosotros como líderes debemos de prevenir.
Dicho todo esto, paso a retirarme y desearles a todos un gran cierre de Ronda. A mi parecer, es un gran torneo y una gran organización.
Saludos.
-
En respuesta a lo dicho por @El-Regreso-De-Tuca, yo también llevo un control para poder compartirlo con el resto de los miembros de LUL que participan, así pueden tener una idea aproximada de cómo van las cosas en esta ronda 3 de la llave B.
Estas tablas están actualizadas al día de ayer, por lo cual ahora debe haber algunas modificaciones, además de que no tuve en cuenta los datos de copa.
Los nombres de los usuarios están escritos en forma un tanto básica, ya que el dato que busco tener es el de los puntos por grupo nomás.
Saludos a todos y esperemos que más gente se cope con esto. -
Buenas tardes, @francoxxl
Comprendemos el hecho de que pueda existir una confusión por el cambio de Horario, sin embargo corresponde a cada manager mantenerse informado de la hora exacta en cada país, ésta información se puede obtener a través de internet. Muchos managers respetaron ésta regla a pesar del cambio de horario, sería injusto para aquellos que si se limitaron a esperar la hora que corresponde para realizar su primera compra.Por lo tanto esta sanción es definitiva.
-
Agradecemos a @lucasluisi y @elregresodetuca, por informar de como va el transcurso de esta ronda. En la primera pagina se ha dejado una hoja de excel para que cualquier manager pueda llevar su propia cuenta y publicar si desea como va cada ronda. Es cierto que hemos tenido muchos atrasos en la publicación de información, hemos estado ocupados en nuestra vida personal, pero tambien es cierto que tienen las herramientas para obtener y compartir esta información por su propia cuenta.
-
-
Mánager sancionado: @albertcaballo80
Llave: A
Liga: 1
Grupo: Red Skulls Academy
Motivo de la sanción: Amistoso jugado.
Sanción: 1 Infracción menor.
Estado: Definitivo@Gorkaogan para la próxima vez se debe especificar correctamente el nombre del manager que cometió la infracción, de lo contrario no será válido el reporte.
-
@Daniel-Armfield mil perdones lo tendré en cuenta para próximas situaciones
-
Con 2 ligas en la jornada11/17 y 2 más en 12/17.
Faltaría aplicar las sanciones a TLW y RSA.
Mención especial a The Bulls que metió a sus 4 managers en la final de Copa.Suerte a todos en la recta final.
-
Jornada 14/17 (a excepción de la Liga B que se encuentra en la jornada 13/17)
Así cómo en la Llave A lo hicieron THE BULLS, las 4 finales de copa tienen a un miembro de Revenants.
-
Sumando los datos presentados por @catupecu_machu con la tabla final de la ronda 2, así iría la llave b. Ya simulo hoy una liga, y faltan los resultados de copa, por lo que todo puede cambiar.
Potrero 2607
Pichichis 2217
Hinchas 2075
Legión 2073
Resistencia 1892
Coalición 1780
Revenants 1747
Renacidos 1311 -
Hola, les aviso que faltan tres ligas por culminar las cuales tendrán fin en el día de hoy.
Además informar que la siguiente ronda tendrá como fecha de comienzo el día Martes 24 .
Organizacion CGH
@robfer15 @Daniel-Armfield -
@Mati1932
pregunta bro
¿ cuando son la nuevas inscripciones ? -
@Andres_Lozano Recién el año que viene se abrirán nuevas inscripciones, ya que el CGH se llevará acabo una vez por año.
-
@Mati1932
ok, gracias bro -
Tabla final sin sanciones, por si la Organización quiere comparar:
Mis felicitaciones a mis compañeros de Zeitgeist en esta ronda por el trabajo hecho, @kimireijonen, @Knyser y @Joseph-Guardiola.
-
Buenas Tardes a todos
Complementando lo publicado por @Lafuens, la puntuación final de está 3er Ronda ya con las sanciones aplicadas quedaría de la siguiente manera:
(Le pido a la Organización que tome como válida la tabla de Lafu ya que nos deja en segundo lugar XD )
Y en la suma acumulada quedaría de la siguiente manera:
A espera que la organización lo haga válido y oficial, quiero felicitar a mis compañeros de grupo que se han aventado una gran Ronda y que nos terminó matando esa sanción del principio. Felicitar a Zeitgeist por haber ganado está ronda que han dominado de principio a fin.
Saludos.
-
Finalizadas las ligas de cada a de las llaves vamos con los resultados!
FASE 2 - RONDA 3
LLAVE A CLASIFICACIÓN FINAL
RECONOCIMIENTOS
- MVP: @jorgebusty7 con 341 pts de batalla hechos para su grupo, lo cual representa el 39,69% de los puntos de su grupo en esta ronda. Ganador de la Liga 3 con 8 victorias, 3 Empates y 3 Derrotas y una diferencia de gol de +10. Además, ganador de copa! Mención especial a @kimireijonen (Ganador de Liga 2 con M5 generó 337 pts de batalla), @Dooctore19 (Ganador de Liga 1 con M5 y Semifinalista de Copa, generó 326 pts de batalla), @cardelce184 (SubCampeón de Liga 2 con M7 y semifinalista de Copa, generó 320 pts de batalla) y @Lafuens (SubCampeón de Liga 3 con M7 y semifinalista de Copa, generó 303 pts de batalla)
- Mas victorias en liga: @kimireijonen (11, representa el 79% de los partidos de liga).
- Menos derrotas en liga: @Knyser (1, representa el 7% de los partidos de liga).
- Mayor Promedio de puntos: @kimireijonen (2,43pts por partido).
- Mayor cantidad de goles: @Lionel-Solari (34 goles, promedio de 2,43 goles por partido de liga).
- Menor cantidad de goles en contra: @kimireijonen y @el-regreso-de-tuca (5 goles, promedio de 0,36 goles por partido).
- Equipos mas costosos: @Lafuens (576M), @Joseph-Guardiola (494M), @Marcoslmaz1989 (494M).
LLAVE B CLASIFICACIÓN FINAL
RECONOCIMIENTOS
- MVP: @valen-taverna con una puntuación de 408 pts de batalla, lo cual representan el 47,16% de los puntos de su grupo en esta ronda. Ganador de Liga 2 con 7 Victorias, 5 Empates y 2 Derrota y una diferencia de gol de +8. Además, Campeón de la copa! Mención Especial a @Ezequiel-Latorre (Campeón Liga 1 con M5, Campeón de Copa, generó 382 pts de Batalla), @JoSanchez06 (Campeón de Liga 3 con M5, generó 293 pts de batalla) y @John-Huaman (Campeón Liga 4 con M3, Semifinalista de Copa, generó 291 pts de batalla)
- Mas victorias en liga: @Ezequiel-Latorre (7, representa el 57% de los partidos de liga).
- Menos derrotas en liga: @valen-taverna, @John-Huaman, @oscarjgm-1414 (2, representa el 14% de los partidos de liga).
- Mayor Promedio de puntos: @valen-taverna, @Ezequiel-Latorre (1,86pts por partido).
- Mayor cantidad de goles: @Ezequiel-Latorre (19 goles, promedio de 1,36 goles por partido de liga).
- Menor cantidad de goles en contra: @JerryADS, @Rafael-Canchica, @oscarjgm-1414 (6 goles, promedio de 0,43 goles por partido).
- Equipos mas costosos: @catupecu_machu (535M), @valen-taverna (499M), @Nico-12121974 (499M).
Así damos por finalizada la tercera ronda de la fase 2!
Felicidades por el gran desempeño mostrado por los managers y grupos! Aún queda mucho camino por recorrer!
En breve mas información de la siguiente ronda
Organización CGH 2020 @Mati1932 @Daniel-Armfield @robfer15
-
Agradecemos a @El-Regreso-de-tuca, @catupecu_machu, @Lafuens y @lucasluisi por informar el transcurso de la competencia.
Nos agrada ver que existe ganas de participación en el tema del foro y que los grupos están llevando por su cuenta el torneo haciendo uso de la tabla proporcionada y tablas propias, tal como era en las batallas.