Campeonato de Grupos Hispanos 2020/21
-
Reporte de campus
Entrenador que usó creador de futbol (La Coalición)
Entrenador que recibió davidaguila76 (Furia) -
GRAN FINAL
RESULTADOS VUELTA CLASIFICACIÓN FINAL
RECONOCIMIENTOS
- MVP: @Mickytuli con 294 pts de batalla hechos para su grupo, lo cual representa el 43,42% de los puntos de su grupo en esta ronda. Ganador de la Liga 4 con 9 victorias, 3 Empates y 2 Derrota y una diferencia de gol de +10. Mención especial a @jhonj (Subcampeón de Liga 3 con M5 y SubCampeón de Copa, generó 294 pts de batalla), @davidaguila76 (Cuarto lugar con M7 en Liga 1 y Campeón de Copa, generó 284 pts de batalla), @Jojiste-2a (Ganador de Liga 3 con M1 y Semifinalista de copa, generó 279 pts de batalla) y @jason_brody (*Ganador de Liga 1 con M1 y Semifinalista de copa, generó 275 pts de batalla).
- Mas victorias en liga: @Mickytuli (9, representa el 64% de los partidos de liga).
- Menos derrotas en liga: @German-Chester (0, No perdió ningun partido en liga).
- Mayor Promedio de puntos: @Mickytuli (2,14pts por partido).
- Mayor cantidad de goles: @jason_brody (21 goles, promedio de 1,50 goles por partido de liga).
- Menor cantidad de goles en contra: @Mickytuli (3 goles, promedio de 0,21 goles por partido).
- Equipos mas costosos: @jason_brody (663M), @davidaguila76 (612M), @Jojiste-2a (585M).
-
CAMPEONES Felicidades a FURIA por ser el primer campeón del Campeonato de Grupos Hispanos, demostrando gran constancia durante cada una de las fases. ¡Enhorabuena!
SUBCAMPEONES Felicitaciones a Zeitgeist por ser el subcampeón del torneo, luchando hasta la última fecha para obtener el título, excelente última fase que han realizado.
3er LUGAR Para completar el podio felicidades a Hinchas del Futbol por el 3er Lugar , con una muy buena última fase logró entrar entre los tres galardonados.
De igual manera, felicidades a los 8 finalistas del torneo, demostraron un gran nivel de competitividad y convirtieron esta final en una montaña rusa de posiciones. Se nota el esfuerzo, ganas y tiempo que cada grupo le dedicó a esta final. Grandísimo el nivel de todos. ¡Felicidades!
1. FURIA 1708 pts
2. Zeitgeist 1603 pts
3. Hinchas del Futbol 1406 pts
4. El Potrero 1388 pts
5. THE BULLS 1296 pts
6. La Última Legión. 1283 pts
7. Revolución Hispana. 1092 pts
8. La Coalición. 928 pts
-
Muchas felicidades a Furia por el campeonato, a Zeitgeizt por el subcampeonato y a Hinchas del Fútbol por ese tercer puesto, además felicitar a los grupos finalistas que han hecho de ésta una digna final, un sube y baja fueron estas ligas pero siempre tan entretenidas que el simple hecho de haber podido jugarla nos debe dejar satisfechos a todos, mis felicitaciones a todos y nos vemos en la próxima, gran nivel en la comunidad sin duda una de las mejores de osm
-
Quiero empezar felicitando a mis compañeros y al grupo en general que ya hace un buen tiempo venimos peleando los torneos, nos falta el último punta pie para coronar pero se que pronto llegará, super orgulloso del cuarteto que ha jugado ambas finales.
Dicho lo dicho, felicitaciones a Furia, demostrar durante mas de una década que son el mejor grupo de la comunidad es algo demasiado épico.
Gracias a la organización por su labor, han sabido manejar muy bien el torneo.
-
Pues una vez finalizado un interesante torneo me paso a felicitar a Furia por su gran campeonato y a HDF por el gran nivel demostrado completando ese podio. Igualmente, queda claro que cualquiera que esté en la final sabe que no es fácil entrar entre los 8 y tiene gran mérito jugarla dado el nivel de la CH, así que enhorabuena a todos
Por la parte que me toca, quiero felicitar a mis compañeros de Zeitgeist que una vez más demostraron que pese a las adversidades nunca se rinde nadie en este grupo y así se ha demostrado ganando esta Vuelta de la final, aunque no haya sido suficiente por una Ida donde no terminaron de salir las cosas. Tuvimos opción de ganar, pero no dependíamos solamente de nuestros resultados a falta de 2 jornadas, y al final no pudo ser porque Furia hizo muy bien su trabajo
Igualmente orgulloso de mi grupo porque no se escatimó en esfuerzo y seguimos creciendo con cada vez más miembros dando pasos al frente en cuanto a nivel y dándonos más valor en conjunto. Y como no, dar las gracias a los 11 participantes que aportaron su granito de arena.
Un saludo a todos y esperemos volver a vernos en esta buena competición este 2021
-
Quiero pasarme a felicitar a FURIA por su título logrado en este nuevo torneo de la CH y en el que dentro de unos años quedará reconocido como el más importante a nivel grupal.. ellos ya escriben su nombre en la primera página así como el podium de ZG y Hinchas .. dos de los mejores grupos de esta comunidad en los que tengo grandes amigos y les digo que se an quedado a pasitos pequeños de su oro eso quiere decir que están haciendo muy bien las cosas..
Como el resto de equipos de la final. ChapóA nivel de mi grupo La Última Legión dimos una de cal y otra de arena sobre todo en la final con grandes y malas actuaciones eso nos llevó a ir un poquito a arrastras.. pero estamos muy orgullosos de haber podido disfrutar de esta final que no era nada fácil ya estar entre los ocho grupos .. 13 managers diferentes son los usados en el torneo a los que agradecemos su participación y entrega.. aprender de los errores y seguir creciendo como grupo ya que parte de ellos el año pasado prácticamente no conocían ni este mundo
A seguir chicos.
No me olvido de la organización.. me quito el sombrero y me levanto de pie.. a diario pasando tablas.. gracias a ellos esto se pareció un poquito a la BHP que tanto echamos de menos
Muchas gracias y mucha UL
-
Porras
Clasificación Datos:
-
@Daniel-Armfield y @edin_9705 fueron los únicos participantes que lograron acertar el podio final del campeonato.
-
@Daniel-Armfield, @lucasluisi, @nelsonm91, @edin_9705, @eduardo_5665 y @yerik-samuel_0 fueron los únicos participantes que lograron adivinar el campeón.
-
@isai1234567891, @francisco10marquez y @Matías1610 fueron los únicos participantes en participar en todas las rondas.
Premio Finalmente, @Choca123 es el ganador del Juego de Porras CGH 20/21. ¡Felicidades!
-
-
Quisiera unirme a las felicitaciones hacia FURIA por su gran desempeño en esta competición y que le han llevado a una trabajada victoria.
Mencionar también al grupo de HDF que completa el podio de la actual CGH, demostrando ser uno de los grupos más en forma del panorama actual de la CH.
A mis compañeros en Zeitgeist, tal y como ya señaló nuestro capi, quiero darles las gracias a todos. Quedamos muy cerca de la victoria y eso es fruto del trabajo de meses y meses que hay detrás. Vamos por el buen camino.
Saludos.
-
Felicidades a FURIA por su nuevo titulo. Siempre están ahí. Y Felicitar a los Zeitgeist que también lo hicieron muy bien.
Ciertamente vimos en algún momento estar en el podio THE BULLS pero al final los HINCHAS DEL FUTBOL se lo han merecido sin duda.
The Bulls, Quintos, en el lenguaje taurino se dice que no hay quinto malo, pero no nos conformamos, volveremos a intentar ir mas arriba.
Buen trabajo de la organización, sobre todo por la cotidianidad con lo que lo han gestionado. Felicidades.
-
Desde LDP felicitamos a Furia por el gran título que han conseguido, al igual que a Zeitgeist por peleárselo hasta el final, algo nada fácil. También mención a HDF, que completó el podio haciendo un gran papel sin duda. Una final que es ejemplo del gran nivel que hay en la comunidad, así que enhorabuena a todos. Buen trabajo de la organización también, informando a diario del desarrollo. Un saludo
-
Otra vez Furia como siempre haciéndo valer esos años de competencia, muy merecido su campeonato estube siguiéndolo de principio a fin y se dieron las cosas, enhorabuena al primer campeón del torneo grupal más disputado de este 20/21.
Felicidades también a mis amigos de Zeitgeist siempre se destacan, si no están de primeros están ahí en la entrada a la gloria.
Hinchas del futbol el grupo ganador de CHP vuelve a sorprender a todos con su buena continuidad en lo más alto, sin duda alguna una labor de admirar.
Por último felicitar a los grupos participantes que dieron todo por estar acá, agradecer a gestión porque sin ellos nada de esto sería posible.
!Suerte a todos! Nos vemos en la próxima edición.
-
Muy buenas, antes de nada quiero felicitar a FURIA por la gran labor, y el título de la primera edición de CGH, y a Zeitgeist que estuvo peleando hasta la última jornada por el mismo objetivo e hicieron también un muy buen trabajo. Así mismo también es para felicitar a todos los grupos que participaron en esta final, no cualquiera llega y sin dudas todos los que participaron merecían su lugar en ella.
Por otro lado agradecer a todos mis compañeros, a quienes participaron (y también a quienes apoyaron desde fuera) en cada ronda. Si bien nuestro objetivo era el título y sufrimos para quedar en el podio por una pequeña () sanción de -120 puntos, permanecer en el top de la comunidad con todos estos grupos de nivel no es poca cosa.
Felicidades también a la organización, actualizando diariamente todas las tablas y campus, el torneo fue un éxito, simplemente admiración. Nos vemos la próxima edición! -
Quisiera felicitar al grupo FURIA que a pesar de la baja de Rafa Cunha fueron por un solo objetivo y no fué otro que el campeonato.. Una vez mas demostrando ser el mejor grupo en este mundo de los foros, espero que este campeonato por ser el primero del año no quede olvidado para los premios de la comunidad hispana porque pareciera que solo queda en la mente lo ultimo del año. FELICIDADES.
Al grupo zeitgeist pues nada un grupo con un super nivel de la mano de su lider Jason Brody y la mente maestra Lafuens, llegaron a la ultima fecha con claras chances de llevarselo (Yo pensé que el titulo estaba mas que hecho para zeitgeist) pero bueno mas que lamentar algunos factores fue una gran campaña y un buen inicio de año. FELICIDADES por ese podio.
Hinchas del Futbol un grupo infravalorado hasta por mi cabe decirlo pero que sobre la mesa viene trabajando y muy bien de la mano de @robfer15 y todo su equipo de trabajo que lo han hecho estupendo a pesar de sanciones ect.. Un trabajo organizativo y de responsabilidad y cohesion dentro del grupo increible mis felicitaciones en grnade por ese podio estar en la terna no es facil cuando hay tantos grupos de nivel en la comunidad y lo de ustedes no es casualidad es constancia!! .
A la organización chapó me quito el sombrero y un trabajo estupendo todo quedó increíble mis agradecimientos por hacer algo FANTASTICO!!
PD: Me he equivocado si algun MOD o Staff pueda eliminar mi post en el muro de HDF se le agradece.
-
Torneo con una excelente organización .....
Felicito de parte de HDF al Campeón FURIA por ese campeònato muy buena planificación en el sentido tactico y de organización , al Subcampeón Zeitgeist mostrando el nivel de una campeón le falta poco para eso pero espero que sea primero Hinchas jajajaja , felicito a los finalista que mostraron por que estan en la final..
No vemos en la proxima edición...
-
Gran campeonato muy disputado y con emoción hasta el final. Enhorabuena a FURIA por su victoria y al resto de participantes ya que lo pusieron muy difícil.
-
Quisiera dirigirme ahora a la Organización del CGH en nombre de mi grupo, Zeitgeist.
Nos gustaría empezar diciéndoos que consideramos que habéis hecho un muy buen trabajo durante el desarrollo del torneo. Habéis sido escrupulosamente puntuales a la hora de publicar tablas y resultados y habéis resuelto los reportes de posibles sanciones, siempre bajo nuestro punto de vista, de una manera acertada. Así pues, ¡felicidades por ello!
En lo que se refiere a nosotros, comentar que todos los miembros del grupo que hemos participado del CGH nos hemos divertido con el torneo. Pero aun habiendo disfrutado, no quisiéramos dejar pasar la oportunidad de haceros llegar una propuesta de mejora de cara a futuras ediciones, propuesta que esperamos encarecidamente que tengáis en cuenta.
Quisiéramos expresar que, si bien el uso de CDEs nos parece una decisión acertada, creemos que lo acontecido con la distribución de los mismos en esta fase final ha sido completamente desproporcionado. Para dar una base sólida a nuestra argumentación, adjuntamos algunos datos al respecto para refutarla:
Desde Zeitgeist no dudamos de lo atractivo que es este formato de reparto de CDEs, ya que mantiene en constante movimiento la clasificación y compacta a todos los grupos en ella, sin permitir que nadie, ni por arriba ni por abajo, coja grandes distancias o quede descolgado. Pero también creemos que ese constante vaivén en la tabla se hace a costa de obviar la igualdad de condiciones con la que todos deberíamos jugar, favoreciendo así a unos y penalizando a otros.
Del mismo modo que se establecen normas para velar por la igualdad del torneo entre los distintos grupos, como por ejemplo un reparto de equipos equilibrados en valor, disputar la misma liga en la ida y en la vuelta lo que conlleva a un mismo calendario jugado por todos, marcar la misma hora para empezar a fichar por si alguien no puede conectarse durante las primeras horas o solventar problemas en caso de no llegarle una invitación, delimitar para todos el mismo horario de ventas rápidas, aplicar a todos las mismas sanciones por semejantes penalizaciones, etcétera, nuestra propuesta es que el reparto de CDES, de haberlo, se haga también de una forma equitativa. Una solución podría ser dar 7 CDEs a cada grupo y tenerlos que jugar 1 a cada rival.
Vamos a resaltar lo obvio, pero creemos que no está de más recordar que recibir más CDEs que los rivales, además de que complica mucho la estrategia, puede suponer el perder una bonificación por no llegar a una segunda plaza siendo finalmente tercero, que te hagan colista y así tengas la mayor de las penalizaciones cuando podrías haber sido séptimo, o el apartarte de una final o un título de Copa y sus correspondientes puntitos, por ejemplo. En resumen, un balance negativo de CDEs puede suponer quedar clasificado en la tabla final por detrás de alguien que recibió menos CDEs que tú.
Concluimos ya remarcando los dos siguientes puntos:
- Estamos plenamente conformes con los resultados de esta edición, pues este era el formato que nos comprometimos a jugar, con sus pros y sus contras. De hecho, estamos muy orgullosos de nuestra 2ª plaza teniendo en cuenta el volumen de CDEs recibidos.
- Tras los datos y las explicaciones aportadas, creemos que es necesario reformular el tema de los CDEs en pro de la igualdad de oportunidades.
Un saludo a todos y gracias por vuestra atención.
-
Quería agradecer a todos los que se pasaron a felicitar a FURIA y dar la enhorabuena a Zeitgeist y a Hinchas del fútbol por su subcampeonato y tercer puesto respectivamente. Además agradecer a la organización que se comprometió a actualizar a diario la tabla para poder hacer un seguimiento adecuado de los campus.
Personalmente también quiero felicitar a mis compañeros por el campeonato logrado en esta primera edición de CGH, ya que a pesar de que el formato no fuese el más atractivo posible (factores ajenos a la organización), trabajamos tan duro como siempre hacemos en competiciones grupales.
-
@jorgebusty7 said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
Quería agradecer a todos los que se pasaron a felicitar a FURIA y dar la enhorabuena a Zeitgeist y a Hinchas del fútbol por su subcampeonato y tercer puesto respectivamente. Además agradecer a la organización que se comprometió a actualizar a diario la tabla para poder hacer un seguimiento adecuado de los campus.
Personalmente también quiero felicitar a mis compañeros por el campeonato logrado en esta primera edición de CGH, ya que a pesar de que el formato no fuese el más atractivo posible (factores ajenos a la organización), trabajamos tan duro como siempre hacemos en competiciones grupales.
¿Cuales han sido esos factores ajenos a la organización, Jorge?
-
@Lafuens Hacía referencia a que cada miembro de un grupo tuviese que participar de forma individual (establecido desde hace tiempo), quitando la esencia de una competición grupal. El formato más atractivo era batallas de grupos, bien sea BHP o LBH.