Campeonato de Grupos Hispanos 2020/21
-
@creador-de-futbol said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
@hugato07 said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
Reporte de sanción
Final IDA - Liga 2
Manager: delriocesar9
Grupo: La Coalición
Infracción: Venta inmediata después del ultimo pase de venta.
Horario de la ultima simulación de venta 13:36hs Argentina, ahora son las 16:57hs de Argentina.Adjunto captura como prueba de ello.
En nombre de mi grupo La Coalición no aceptamos esa sanción, ya que acabo de ver un video donde queda claro que hubo en total 7 simulaciones de venta y en la octava nadie vendió por lo que no aceptamos, a parte de eso quiero aclarar cosas importantes es la primera vez que veo simulaciones que no se hacen cada 2 horas
Empiezo con las pruebasComo dije antes, solo hay 7 simulaciones en la octava no hubo ventas, y en caso de que hubiera una octava simulación la venta inmediata se hizo antes de que esta se simulará, otra cosa como verán en esta liga hubo algo muy extraño en cuanto a la diferencia de hora entre una simulación y otra cuando normalmente son 2 horas, si tomamos en cuenta lo que normalmente nos ofrece el juego cuando se empiezan las ventas a las 11 p.m. hora México la última se hace a la 1 p.m. del día siguiente para un total de 8 simulaciones en lapsos de 2 horas cada 1, por lo que en ese caso tampoco se comete sanción, espero sirvan estas evidencias para que no seamos sancionados injustamente
No dice entre el primer y octavo pase de ventas de la jornada.
-
@hugato07 siempre han sido 8 pases de ventas desde que juego, que son ya bastantes años. Es la primera vez que veo que en una liga hay menos de 8 pases, concretamente 7. Ha pasado en 3 de las 4 ligas de CGH y supongo que se deberá a algún error o cambio de OSM, porque ni siquiera los horarios están siendo normales, llegando a pasar hasta casi 4 horas entre simulaciones. No tiene sentido pedir una sanción sabiendo todo esto, dado que él hizo venta inmediata sabiendo que son siempre 8 y no es culpa suya el error o cambio repentino del juego, nos podía haber pasado a todos y seguramente que en el caso de que te tocase a tí o un compañero de grupo defenderías otra postura. Igualmente decidirá la organización, pero a mí personalmente me parecería muy injusta una sanción, y más teniendo en cuenta que lo mismo hoy hay 6 pases y le toca a otro vivir la misma situación, quién sabe
-
Creo que es como las leyes mismas en la vida: Se la da vuelta como uno quiere para su conveniencia. Ya hoy daremos las pruebas y se vea que al no haber habido una 8va simulación de ventas ( caso extremadamente raro) perjudicó a nuestro compañero. Esperamos que la organización se guíe por lo mas obvio. Gracias
-
@jason_brody pero yo me guio por las reglas no por las ligas xq siempre las ligas fueron diferentes en las simulaciones de las jornadas como de las ventas.
Yo nunca jugué ligas que fueran iguales a otras que ya jugué, siempre fueron diferentes y estudie cada liga como los horarios de simulación de partidos y ventas.
Yo entiendo que sean siempre 8 simulaciones pero eso en las reglas no lo aclara y no lo explican tampoco. Solo dice lo siguiente: "*Las ventas inmediatas están permitidas entre el prime pase de ventas y el último de la jornada." No dice entre el primer y octavo pase de ventas de la jornada. -
@francoxxl estamos en una final se tiene que pensar y ser vivo a la vez para que esto no suceda. Yo lamento la verdad lo que le paso a tu compañero de grupo pero en una final no dejare que se escape nada por lo menos en mi liga. No tengo nada contra vos, compañero de grupo o contra tu grupo es solo que para mi eso es sanción y estamos en una final.
El tema de las pruebas que pasaran hoy, para mi no sirve de nada xq la regla dice simulaciones de la jornada si ayer hubo 7 simulaciones sin importar los horarios de los mismo xq eso ya no es problema de los que están en esa liga, uno debe adaptarse al juego, no el juego a nosotros.
-
Creo que ambas posturas están claras y las dos tienen su parte de razón. Dejad que la organización decida y ya.
Por otro lado, está bien que esto ocurra ahora y no más adelante, que podría ocasionar aún mayores problemas. Si finalmente se toma como un "no sanción" , quizá habrá que cambiar el redactado de esa regla o ponerle un pero para futuras ediciones.
-
Buenas. Vuelvo para adjuntar capturas con las simulaciones de hoy:
Estas capturas son en horario mexicano. Vuelvo a adjuntar la captura de la venta inmediata con horario mexicano:
Como se ve, nuevamente hubieron solo 7 simulaciones de ventas, pero esta vez la última simulación fue en un horario posterior en el que ayer se realizó la venta rápida. Creemos desde La Coalición que claramente han pasado cosas anti naturales a lo que viene siendo el juego. Esperamos una respuesta favorable de parte de la organización ya que esta rareza del juego mancharía la buena temporada que viene haciendo el grupo y sería muy doloroso una sanción así en una final. Gracias de ante mano
-La Coalición
-
Hablando con mis compañeros de grupo, la verdad no llegamos a entender qué está pasando con los pases de venta.
No sabemos si se trata de unos bugs del juego, si los desarrolladores de OSM han decidido que a partir de ahora los pases sean así para que la gente entre más a menudo y no a unas horas concretas, si es alguna otra cosa... Estamos muy desorientados.¿Podéis dar una explicación sobre ello o al menos compartir lo poco que sepáis, que ya será más que lo que sabemos nosotros?
En esta situación tan inestable creo que es vital resolver cuanto antes la situación que fue reportada, ya que muchos ojeadores pueden ser salvados con ventas rápidas. Nos distéis un plazo que ya ha expirado, ¿cuando podremos saber algo?
Gracias.
-
Resolución con respecto a el siguiente reporte de sanción.
@hugato07 said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
Reporte de sanción
Final IDA - Liga 2
Manager: delriocesar9
Grupo: La Coalición
Infracción: Venta inmediata después del ultimo pase de venta.
Horario de la ultima simulación de venta 13:36hs Argentina, ahora son las 16:57hs de Argentina.Adjunto captura como prueba de ello.
La regla "Las ventas inmediatas están permitidas entre el prime pase de ventas y el último de la jornada." fue redactada bajo la premisa de que en cada jornada existen 8 pases de ventas, como venía siendo el comportamiento común de las ligas. Actualmente las ligas (no solo las de la final de CGH) están teniendo un comportamiento anómalo con respecto al motor de transferencias, el motivo por el cual esto está pasando no nos ha sido informado aún.
Por tal razón, no se considerará sanción por venta inmediata fuera de horario al grupo La Coalición ya que fue realizado después de la 7ma simulación de ventas y antes de la 8va (que no se vendió para ningún manager).
-
Muchas gracias por su respuesta y estamos contentos por la resolución. Ahora bien, citando el final de tu comentario "fue realizado después de la 7ma simulación de ventas y antes de la 8va (que no se vendió para ningún manager)" creo que debería explicarse mejor. Porque de ser así se podría hacer venta inmediata en cualquier momento del día si no hay una octava simulación de ventas antes de la simulación del partido...
¿Qué acciones se tomarán respecto a estos cambios en las simulaciones? ¿Pondrán horario para hacer ventas inmediatas? Lo pregunto para guiarnos y que no hayan mas escándalos.
-
@francoxxl Concuerdo totalmente , pensé que al mencionar que las ligas están teniendo situaciones anómalas, también se mencionaría las soluciones o prevenciones para el resto de liga con respecto a esta situación.
También seria bueno redactar de manera correcta la regla (que por cierto también sufre de una falta ortográfica) o al menos aclarar cual es el primer y ultimo pase de ventas, ya que no podemos adivinar bajo que premisa se redacta cada regla.
-
@francoxxl actualmente no tenemos una respuesta de que ha sucedido con el motor de ventas. No sabemos si es una actualización y de ahora en adelante será así (lo dudo) o si es un bug que están trabajando en resolver.
Mientras tanto, nos basaremos en el principio de que cada jornada existen 8 pases en un lapso de 14 horas y cada uno de ellos es cada 2 horas.
Ejemplo: si el primera pase inciara así.
- 1er Pase: 00:04
- 2do Pase: 02:05
- 3er Pase: 04:02
- 4to pase: 06:04
- 5to Pase: 08:04
- 6to Pase: 10:04
- 7mo Pase: 12:05
- 8vo Pase: 14:04
Consideramos que esto es algo que es de conocimiento para la mayoría de los managers participantes de esta competencia (ya que son experimentados).
El periodo para realizar venta inmediata sería, para el caso de éste ejemplo, entre las 00:05 y las 14:03.
Cada una de las ligas ya tiene un horario de inicio de simulación de ventas, que cada manager de la liga ya debe conocer.
-
Como digo @HUGATO07 mas arriba. En su liga aún no han habido ventas en el día, por lo que sería mejor y para evitar sanciones o denuncias, que la organización de el margen de tiempo en el que se pueden hacer las ventas inmediatas. Por ejemplo: En Argentina normalmente son desde las 23:00hs - 15:00hs o de 24:00hs a 16:00hs
-
Agradezco mucho la resolución dada por la organización.
Por otro lado quisiera comentar que a mi entender el problema está en la liga en la que se está jugando la final ya que en otras en las que estoy jugando los pases están tal cual se hacen siempre cada 2 horas con diferencia de minutos, siento que ese es un bug especifico de la liga, y no es el único son 2, el primero y más fastidioso que no se vende nada, el segundo es lo de los horarios, para mi gusto lo mejor sería quitar las ventas inmediatas y nos evitamos cualquier problema porque no en todas las ligas inician las ventas a la misma hora
Otra cosa para mis gusto en esta liga hay mucha diferencia de valor, agregando que hay metas ficticias, solo una observación para ver si en la vuelta se pueden prevenir esos inconvenientes que desde luego no es culpa de la organización
-
@robfer15 basándonos en que se tomará como referencia que se dan 8 pases de venta (normalmente), te expongo el ejemplo de mi liga para ver cómo se tomaría, el primer pase se ha dado a las 22:44, 22:56 y 01:04.
Como se puede ver, es evidente que en el último día no hubo ese primer pase de ventas, tomando en cuenta que diario están variando muchos los horarios y que se tomará como referencia el horario de cada jornada (para contar a partir de ahí las 14 horas), cómo se tomaría para el último caso? El primer pase de venta se considerará 2 horas antes para fines de poder hacer ventas inmediatas, es decir, a las 23:54 o cómo se definiría en un caso así? -
Estoy de acuerdo con la diferencia de valor empezando la liga hay equipos con jugadores de 80 de valoracion, mas allá de eso no veo coherente aceptar las ventas inmediatas estoy casi seguro que este tema de los pases de ventas se solucionará.
-
Porras Final Ida - CGH 20/21
Deberás acertar la posición exacta en la que crees que quedarán los grupos en la Final de Ida, además acertar el podio final del campeonato.
- 5 puntos si aciertas al campeón del campeonato.
- 3 puntos si aciertas al 2° y 3° lugar del campeonato.
- 1 punto si aciertas la posición exacta de un grupo en la ida, como en la vuelta.
Pueden realizar sus predicciones de esta Final Ida a través del siguiente formulario: PORRAS FINAL IDA - CGH 2020/21
Tienen tiempo para votar hasta el día domingo 10/01/2021 a las 23:59hs de España.