Campeonato de Grupos Hispanos 2020/21
-
Monstruos del Fútbol
M1 alberto-a-l (c)
M3 rafael 1974
M5 Antonio J GS
M7 evilpeko -
LosDeAfuera Formativas
M1 - @Tito-bolso
M3 - @Galguini
M5- @Quilian-Envape
M7 - @Nico-Mendezz (C) -
@han111 buenas estimado.
Usted está posteando una alineación de un grupo que no le corresponde.
Independientemente si el grupo tiene un nexo principal-cantera, cada grupo se maneja de manera individual, es por ello que cada grupo tiene las opciones de Jefes y Capitanes de grupo.Por lo tanto, está alineación no puede tomarse en cuenta. Debe ser realizada por alguno de los 22 managers actuales pertenecientes a este grupo.
Es importante saber seguir los protocolos de un torneo organizado por gestión. Aún no ha finalizado el plazo, estan a tiempo de poder postear sin sanción.
-
@robfer15 pido disculpas en nombre del grupo a organización y rivales. nadie de los que juegan han podido acceder al foro. no puedo hacer más. es una cosa ajena, es un fallo de osm,y yo creo que se debería ser más flexible. pero desde luego acatamos las reglas y lo que sea.
-
@han111 ¿A qué se refiere cuando dice que es un fallo de OSM?
Ten en cuenta que la organización se puso en contacto con ambos grupos ayer, informando de que debía ser un integrante del propio grupo quien publicase la información, ya que participan como grupo independiente y deben seguir los procedimientos al igual que el resto de grupos participantes. Siendo LosDeAfuera Formativas un grupo que cuenta con hasta 22 miembros, es bastante cuestionable que ninguno haya podido acceder al foro.
Tienen aún la posibilidad de publicar alineación aunque sea fuera de plazo, o por el contrario tomar la decisión de abandonar definitivamente.
-
@robfer15 me refiero a que mucha gente no puede acceder al foro por un fallo de osm. y a mí me dijeron que debería de ser una de los que jugara el que la publicara,y no se pudo. pero tampoco voy a discurtir por eso,no pudimos y por eso puse el mensaje de antes. acatamos lo que se decida y no hay más problema por ello. aunque la verdad no veo el problema en que lo suba yo,son las formativas de LDP,lo que importa es quién juegue pienso yo
-
@han111 con cuestionable no hago referencia a que estén mintiendo en lo que dicen. Sino que si de un grupo de 22 miembros ninguno haya podido hacer un pequeño tiempo para publicar, no creo que se haya puesto todo de su parte.
Aunque se haya denominado un grupo principal o cantera de otro, los grupos son independientes.
No se ve el caso de que Res Skulls o The Bulls publique una alineación en un torneo por sus grupos considerados canteras, o viceversa. Cada grupo tiene su deber de hacerlo por si mismo.Cómo parte del equipo de soporte de la comunidad hispana no hemos recibido un bug reciente con el acceso al foro.
Ya ha finalizado el plazo para colocar la alineación, de igual manera aún pueden publicar de manera correcta y se aplicará el respectivo reglamento. -
@han111 renunciar a una competencia de gestión, que ya inició, acarrea un año de sanción para el grupo y líderes del mismo en torneos de la comunidad hispana organizados por gestión.
Al no ser miembro del grupo, no puedes sacar de competencia este grupo tampoco.
Por otro lado, me gustaría que pensaran con más detenimiento la decisión ya sabiendo las consecuencias.
Si aún así, LosdeAfuera Formativas decide renunciar, debe venir por parte de un miembro del grupo.
-
Hola @robfer15 yo no vengo a decir nada sobre lo de la alineación ni nada de eso. Solo que SÍ hay un error cuando se intenta acceder al juego desde la web para los que tienen configurada su cuenta con facebook. A mí no me dejaba ingresar, tuve que ingresar un correo para obtener una contraseña y acceder con ella y el nombre de entrenador.
-
Va alineación:
LosDeAfuera FormativasM1 - @Tito-bolso
M3 - @Galguini
M5- @Quilian-Envape
M7 - @Nico-Mendezz (C)Pd: disculpas por el malentendido
-
¡Buenas! El día de hoy se dará inicio a la Fase Previa del CGH. Las ligas han quedado de la siguiente forma:
Herramientas Avanzadas
- Liga: Andorra
- Liga privada: Sí
- Copa: Sí
- Campus de entrenamiento: No
- Entrenamientos secretos: Sí
- Compensación fondos de club: No
- Traspasos: Sí
- Pretemporada: Sí
- Timers: No
Moderadores de Liga
Liga 1: @edin_9705 (Los Renaci2)
Liga 2: @Creador-de-futbol (La Coalición)
Liga 3: @Rafael-Canchica (Resistencia Latina)
Liga 4: @canasket (Red Skulls Academy)Les recomendamos tener añadidos a la lista de amigos a cada uno de los participantes para evitar contratiempos. Recuerden que el reglamento lo pueden encontrar en la primera página: Reglamento CGH
El horario de creación será entre las 22:30hs a 23:30hs de España, que en horario de Argentina serían las 17:30hs a 18:30hs.
Cualquier duda y/o pregunta por favor comunicarse con la organización del torneo: @robfer15 @Mati1932 @Daniel-Armfield
-
@Daniel-Armfield said in Campeonato de Grupos Hispanos - CGH:
SISTEMA DE PUNTUACIÓN
El sistema de puntuación utilizado será el de la tabla de batalla tradicional 4x4. Cada puntuación individual se sumará al global del grupo.
se manejara una tabla de batalla por liga y de hay se sacara la puntuación de cada grupo para sumarla?
-
Hola @edin_9705, así es.
Luego de las creaciones de liga se anexará el excel de la tabla y se explicará como debe llenarse.
-
@Creador-de-futbol
Hubo una equivocación en un Nick te paso el correcto y una disculpa.M5.- viti_torero
-
Corregido @Alberto-Castro-Cárdenas.
En la primera pagina, igualmente, pueden conseguir las opciones avanzadas de la liga y la distribución de equipos para cada manager por liga, para un facil acceso a la información.
Ademas, nos gustaría que se tome la debida precaución al momento de seleccionar los Meta 1 de la liga ya que tienen nombre parecido:
POOL A: M1 - UE SANTA COLOMA
POOL B: M1 - FC SANTA COLOMA -
Hola, buenas tardes. El nombre de "OSM FutVe" fue cambiado, el nombre que ahora nos representará será "Resistencia Latina"; seguimos siendo los mismos managers, el mismo grupo pero con otro nombre. Saludos.