Noticias Deportivas
-
Oficial | Paco Alcácer abandona el Barcelona para unirse a las filas del Borussia de Dortmund como cedido (2M por la cesión y opción de compra de 23M + 5M en variables)
-
Al fin este año nos hemos desprendido de todas las toyas. Alcácer, Digne, André Gomes, Deulofeu, Aleix Vidal y Douglas.
Ahora sólo falta que los que vienen no se conviertan en lo mismo...
-
@alvarorr_98 nel, creo que el tiene como triunfar en el barsa
-
@alvarorr_98 eso lo sabe hasta mi abuelita a lo que voy es que con la opcion de compra ira una de recompray estoy seguro que en llegado momento si ocurre una ocurrira la otra como con denis
-
@alvarorr_98 aunque cuidado con el benfica , hasta que el jugador no firme cualquier cosa puede pasar como con marlon
-
@alvarorr_98 pues si ya se vio con mina 60 m de opcion de recompra
-
@19092016 del Benfica ni problemas, ayer ficharon a Gabriel Pires, de su posición. El jugador como enseñó en su twitter dandole me gusta a publicaciones del betis quiere venir y ya está todo hablado. Veremos en las proximas horas
-
@19092016 said in Noticias Deportivas:
@lafuens pero hay que darle la oportunidad a los miranda, samper , oriol busquets , aleña
Oportunidades tendrán, otra cosa es que tengan el nivel como para estar ahí arriba y lo demuestren pronto. En el Barcelona o das un rendimiento inmediato (o casi) o lo llevas crudo, ya que es un equipo con obligaciones de ganar títulos y no puede ir haciendo las mil y una probaturas.
Lo único que me sabe mal es que fichen a jugadores como los que mencioné, con un aporte casi nulo, y no den oportunidad a gente como la que tú nombraste.
@alvarorr_98 Rafinha era el hermano malo. ¡Regalado! Mientras ganéis al Sevilla me conformo.
-
@lafuens el único que tal vez merece la pena de esa lista es Digne pero claro... Durante la pasada temporada (Y esta más de lo mismo), en una banda tienes a Jordi Alba y si te lo quieres llevar a la otra te encuentras con Sergi Roberto que fue una sorpresa para bien en esa posición y a Semedo como suplente, que para mi gusto le falta un poquito más de adaptarse a como juega Barcelona pero no es nada malo.
Digne sería un sustituto decente pero claro, dile al jugador que está ahí como último recurso. No se han desecho de él de malas maneras por lo tanto igualmente me parece acertada la venta y seguro ambas partes han salido ganando, lo único es eso... Que para mi gusto no ha tenido oportunidad de destacar ni tampoco parece que le haya puesto mucho ímpetu para ello.
Barcelona ha hecho una gestión en este mercado de fichajes muy buena, refuerzos justos y soltar todo lo que realmente no tiene mucho peso en el equipo.
-
@jacobs said in Noticias Deportivas:
La UEFA deja en tres los finalistas a Jugador del Año: Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohammed Salah.
¿Quién crees que ganará?And the winner is... Luka Modric.
Soberano cabreo del representante de CR7 k lo considera injusto.La UEFA también ha decidido los mejores jugadores por posición: Cristiano Ronaldo (delantero), Modric (centrocampista), Sergio Ramos (defensa) y Keylor Navas (porteto). ¡¡ Pleno madridista !!
-
@Lafuens finalmente Rafinha no viene al Betis como todo indicaba, el director deportivo verdiblanco, Lorenzo Serra Ferrer se ha quedado con toda la prensa y el que firmará como cedido y opción de compra por el Betis es el argentino Lo Celso. ¡Muy buen movimiento del director deportivo!
-
@jacobs yo me alegro mucho por Modric pero no se yo si este premio a mejor jugador del año en Champions se lo tenía que llevar él... Pero bueno, como digo bien por él!
Lo que si me parece bastante feo, por desgracia se tiene como algo normal cada año, son los jugadores candidatos que ni se presentan al evento. Sinceramente yo en este caso le quitaría el premio a mejor delantero a Cristiano por no presentarse, sea él o quien sea pero si no se presenta y no tiene motivos más que justificados para ello. Está claro que quien no va es porque no le interesa el evento y por lo tanto no quiere ningún premio ni candidatura.
-
¡¡ Primera convocatoria de Luis Enrique !!
Porteros: De Gea, Kepa y Pau Lopez.
Defensas: Sergio Ramos, Nacho, Albiol, Iñigo Martínez, Azpilicueta, Marcos Alonso, Diego Llorente, Carvajal y Gayá.
Medios: Busquets, Sergi Roberto, Rodrigo, Thiago, Ceballos y Saúl.
Delanteros: Diego Costa, Morata, Rodrigo, Suso, Asensio e Isco.
¿Qué os parece?