Noticias Deportivas
-
Argelia a la gran final de la copa américa despues de 29 años. la final sera Argelia - Senegal
-
@tolisso12king Copa America? Es la final de la Copa Africana, una excelente final, las dos selecciones ya se habian enfrentado en el mismo torneo dejando una victoria para Argelia 1-0 con gol de Belaili frente a Senegal en la fase de grupos. Sin duda las 2 mejores selecciones del torneo se encuentran en la gran final.
-
@edin_9705 Y para el tenis sudamericano, la primera pareja de dobles de nuestro continente en ganar Wimbledon Tambien disputaron la final de dobles masculino mas larga en la historia de Wimbledom, con casi 5 horas de duelo y alcanzaron el primer lugar del ranking mundial de la ATP como pareja, reconocimiento que ningún colombiano había logrado en la historia
-
ahora que ya es completamente oficial , un colombiano ha ganado el tour de francia! -
@edin_9705 El primer latinoamericano y el mas joven en ganar en los últimos 100 años, Sin duda un gran logro el de Bernal en el segundo Tour que corre; que futuro el de este muchacho, se canso de ganar todo en el ciclomontañismo y viene a ganar el único logro en el ciclismo que era esquivo para Colombia. Quiero también destacar que dentro de los 10 primeros quedaron 3 ciclistas colombianos (Egan, Nairo y Rigoberto) en un torneo que se ha destacado por tener en sus primeros lugares a Europeos y Norteamericanos.
A la vez tenemos que felicitar y exaltar los logros que el deporte Colombiano esta obteniendo en estos últimos meses en Europa: Veníamos de la victoria de Cabal y Farah en el Wimbledom, Pasamos con la noticia de Colombia campeón en el mundial de patinaje en Holanda, Continuando con la hazaña de Nairo Quintana, que en el mismo Tour de Francia mando a callar a todos sus críticos ganando una etapa y al siguiente día nos levantamos con la noticia que Egan Bernal escalo y se quedo con el primer lugar del tour para pasar hacer soñar a todo un país con la expectativa del Tour y ver ganarlo con tan solo 22 años a Egan Bernal, mientras cantaba el himno con la amarilla puesta....Que semanas las que ha tenido el deporte Colombiano.
(Sin contar que el juego de la Selección en la Copa América a pesar de quedar a fuera fue sin duda MEJOR que las de la gran mayoría de selecciones y de la noticia de que seremos sede de la próxima Copa América y en Barranquilla se jugara la final). -
El Leganés hizo esta mañana un comunicado en el que anunciaba otra lesión del ligamento cruzado de Szymanowski tras disputar la primera parte del ultimo amistoso del club. La mala fortuna le persigue, jugador que lleva una lesión permanente desde hace 3 temporadas seguidas
-
y lo hacen de nuevo , hacen historia al ganar el us open -
Yo digo que Salah, creo que lo ha echo mejor.
-
Hecho. aprende a escribir
-
@jacobs said in Noticias Deportivas:
Ya se conocen los finalistas a Mejor Jugador Africano 2019:
- Mohamed Salah (Egipto/Liverpool)
- Riyadh Mahrez (Argelia/Manchester City)
- Sadio Mane (Senegal/Liverpool)
Para mi gusto, este año se lo merece Mané
Al final fue Mané el vencedor
-
El Barça al final despidió a Valverde, la eliminación de la Supercopa fue la guinda, y está noche se confirmó el fichaje de Quique Setien como nuevo entrenador.
Para mí, como entrenador, es un acierto su fichaje, desde hace años lo veo como el más adecuado para un equipo de ese estilo. Lo sigo desde que estuvo con el Lugo, donde hizo un trabajo espectacular, luego estuvo muy bien también en Las Palmas y en el Betis.
La duda k tengo es k si su carácter le permitirá aguantar a la prensa y a la directiva...si se quejaban de Luis Enrique, ahora pueden tenerla más gorda -
Como culer estoy contento con el despido de Valverde, el cual ya perdió toda la confianza de la afición tras la última eliminación de la Champions. Ahora falta cambiar a la directiva.
Setien me parece un parche, nada más que eso. Un tipo con ninguna experiencia en banquillos grandes que no va a ganar ni un título con el Barça.
-
@Lafuens
Bueno, experiencia... Los otros candidatos eran el de juveniles (García Pimienta), Koeman y el "jeque" Xavi, k encima dicen k es el "futuro".
Los títulos pueden llegar con "novatos" como en su día fueron Guardiola, Zidane o Vilanova. Yo creo k más importante es k coincidan las ideas del técnico con las del equipo, y en eso Setien puede dar en el clavo. Menos sentido tuvo lo de Valverde, k yo nunca lo vi adecuado.
Pudieron fichar a Marcelo Lippi, k también estaba libre y dispuesto...y k tiene experiencia, pero no creo k fuese el más adecuado.