Noticias Deportivas
-
bueno essto es una "noticia" pero que opinan del rendimiento de algunos equipos grandes como real , bayern (que perdieron hoy) , united(que salvo el partido de baina)o incluso el barcelona (aunque gano al tottenham) que no vienen demostrando todo el nivel esperado de ellos?
-
@knyser me gusta la manera de convocar a la gente de Luis Enrique, no es para nada la manera que han hecho seleccionadores anteriores donde convocaban casi la mayoria de las veces a los mismos jugadores, estuvieran como estuvieran respecto a su físico. Luis Enrique busca a los jugadores dependiendo de como estén jugando en el presente e intentando renovar la selección con un poco de juventud
-
Una noticia de estos días:
La primera edición de la Liga de las Naciones de la UEFA entregó una sorpresa mayúscula: Alemania, campeona del mundo en Brasil 2014, descendió a la segunda división del flamante certamen europeo. El triunfo de Holanda frente a Francia sentenció las chances de la Mannschaft y estiró su decepcionante rendimiento después de la eliminación en la fase de grupos en la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Que opiniones hay al respecto?
-
Luka Modric es el Balón de Oro 2018
Así ha sido el resultado final del Balón de Oro de 2018, donde todos dudaban si el ganador sería Luka, Messi, Cristiano Ronaldo o Mbappé.
Y ustedes, ¿creeis que Modric es el justo ganador del Balon de Oro? ¿O se lo merecía otro jugador?
-
@alvarorr_98 said in Noticias Deportivas:
Luka Modric es el Balón de Oro 2018
Así ha sido el resultado final del Balón de Oro de 2018, donde todos dudaban si el ganador sería Luka, Messi, Cristiano Ronaldo o Mbappé.
Y ustedes, ¿creeis que Modric es el justo ganador del Balon de Oro? ¿O se lo merecía otro jugador?
Merecido ganador!!!
-
¡Daytona dominada por Alonso!
Dale un coche casi al nivel del resto a este tio y gana lo que sea.
Magic Alonso diria Lobatohttps://www.marca.com/motor/24-horas-daytona/2019/01/27/5c4dfa99e5fdea443f8b45c7.html
-
Aunque algo tarde hoy me he percatado de un hecho que creo que debe tener cabida aquí.
Mila Martínez, la primera entrenadora del fútbol japonés masculino
La extécnica del F. Albacete inicia su aventura en el Suzuki Unlimited, equipo perteneciente a la JFL, la cuarta división japonesa. -
@reseat said in Noticias Deportivas:
Aunque algo tarde hoy me he percatado de un hecho que creo que debe tener cabida aquí.
Mila Martínez, la primera entrenadora del fútbol japonés masculino
La extécnica del F. Albacete inicia su aventura en el Suzuki Unlimited, equipo perteneciente a la JFL, la cuarta división japonesa.Pero ya hai una entrenadora de futbol masculino en primera o segunda alemana
-
-
Fichaje de Lucas Hernandez
El Bayern ha hecho oficial el fichaje el dia de ayer como nuevo jugador bávaro por las proximas 5 temporadas , desembolsando 80 millones de euros, lo que lo convierte en el segundo defensa mas caro de la historia.
Mirando como esta la inflacion del mercado y aprovechando la clausula baja que tenia , considero que fue una buena apuesta por parte del Bayer ,Siendo un jugador Polivalente que puede jugar al centro de la defensa o al costado izquierdo , siendo una opcion como sustituto de David Alaba
¿Ustedes que opinan del nuevo fichaje del Bayer ? ¿Tuvo que poner mas resistencia el Atletico?
-
@wilson-arias-1 me parece una buena apuesta del Bayern, ya necesitaban nuevos refuerzos y rejuvenecer la plantilla. En mi opinión todo lo que podía hacer el Atlético para retenerlo lo ha hecho, el jugador tenía claro que quería irse pues ahí lo tiene. En cuanto al precio poco tengo que opinar, tú mismo lo has dicho... La inflación del mercado es lo que va a traer a partir de ahora