Noticias Deportivas
-
Caso Ronaldinho
Tribunal de Paraguay rechaza nuevo pedido de liberación de Ronaldinho
La defensa había solicitado nuevamente la liberación del ex astro del fútbol, que está detenido desde el pasado 6 de marzo.
Dinho seguirá en prisión domiciliaria en un hotel de Asuncion
La fiscalía investiga al ex jugador por supuestas conexiones con una red que opera con documentos auténticos de contenido falso y juegos clandestinos de azar.
Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira fueron aprehendidos el 6 de marzo por uso de pasaportes paraguayos de identidad de contenido falso.
La defensa de ambos había remitido una apelación contra una resolución tomada por el juez que confirmó la prisión preventiva.
El tribunal fundamentó que los abogados recurrieron a un "medio procesal indebido para atacar la decisión judicial".
Ronaldinho y su hermano están alojados en un hotel céntrico de Asunción que utilizan como prisión domiciliaria.
Por el caso fueron detenidos 18 personas, en su mayoría funcionarios de Migraciones y de la Policía del Departamento de Identificaciones, en su totalidad en reclusión domiciliaria.
-
De Gea y Sus 400
David de Gea cumplió 400 partidos con el United y espera "ganar cosas y cumplir 400 más".
Critica el papel que juegan las redes sociales y la prensa: "cada uno hace lo que quiere".
"Estoy muy a gusto en este club, ya son 400 partidos, lo que demuestra que este club es increíble y que podemos volver a estar ahí arriba, ganar cosas y jugar 400 partidos más",
Declaró el meta español. -
Aprobado!!
Promoción de lujo: Arbeloa, Fernando Torres y Gorka Iraizoz culminaron el curso de entrenadores
El ex jugador del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, compartió en su cuenta de Instagram (17arbeloa) una serie de fotografías en las que posa junto a grandes ex futbolistas, como Fernando Torres, Gorka Iraizoz, Miguel Torres, Ariel Ibagaza, Lauren Bisan-Etame, entre otros compañeros del curso PRO de entrenadores de la Federación. Al finalizar el mismo deben hacer seis meses de prácticas en un equipo de menor categoría que juvenil B, al culminar dichas prácticas ya obtendrían en UEFA Pro.
El campeón del mundo confesó que fue una experiencia única: "Han sido cinco meses de trabajo, esfuerzo y aprendizaje pero sobretodo de compañerismo y buenos momentos". "Fue un placer reencontrarme con compañeros, descubrir otros nuevos y disfrutar de sus experiencias y del fútbol que llevan por dentro", destacó el ex Liverpool.
Arbeloa también agradeció a todo el staff de entrenadores y profesores que participaron durante el proceso de preparación y enseñanza: "Agradecer también a los profesores que nos han apretado y sacado lo mejor de todos nosotros, ¡sois unos cracks!"
El curso tuvo cinco meses de duración, varios de esos meses la instrucción fue de forma telemática por la pandemia del coronavirus. La especial situación hizo que se dividiera el curso en partes teóricas y retrasar el trabajo de campo. Además del que fuera jugador del Real Madrid, la promoción la conformaron Fernando Torres, Sergio García, Etoo, Rafa Márquez, Miguel Torres, Ibagaza, Duscher, Xisco Muñoz, César Navas, Catanha, Iraizoz, Murillo, Lauren, Mané, Cuéllar, Colunga, Tarrés, Aida García y Silvia Gaviro.
-
La novela de Lío Messi
Cómo todos sabemos el futuro de Lionel Messi es incierto, está en duda su continuidad en el FC Barcelona por desicion propia , increíble pero cierto, clubes como Manchester City (ING), Internazionale (ITA) entre tantos buscan hacerse con la ficha del jugador Argentino.
Dónde piensas tu que Messi terminará fichando?
-
@Mati1932 Yo pienso que se irá con el City, es lo más probable.
-
@Daniel-Armfield estoy más que seguro que se iría Inglaterra, aunque si se iría a Italia sería hermoso volver a ver partidos de Messi con Cristiano
-
@Gaston-Benci
a mi me gustaría que se vaya al inter para ayurdale a que recupere el protagonismo en Europa pero parece que va a ir al city -
Yo la verdad pienso lo mismo se irá a Manchester City
-
Dinho libre
Ronaldinho fue liberado por la Justicia de Paraguay tras casi seis meses detenido.
En la audiencia preliminar ante el juez de garantías también estuvo su hermano Roberto de Assis Moreira, que fue detenido junto al antiguo astro el pasado 4 de marzo en el aeropuerto de Asunción, tras llegar de Brasil.
Ronaldinho, que se presentó en una de las salas del Tribunal de Justicia con una gorra negra sobre la cabeza y un tapabocas del mismo color en el rostro, deberá donar a un centro médico de Asunción y a otro proyecto social una suma de 90.000 dólares en concepto de "reparación".
Su hermano pagará 110.000 dólares, también como reparación, y deberá además comparecer cada cuatro meses, y durante dos años, ante las autoridades judiciales de Brasil.
Ambos se encontraban en reclusión domiciliaria en un hotel de Asunción desde que el 7 de abril abandonaron la dependencia policial en la que estuvieron encarcelados desde marzo.