Noticias Deportivas
-
Desde el anuncio de Luis Enrique después del Barcelona - Sporting, de que abandonaba el banquillo azulgrana al final de esta temporada, muchos han sido los rumores y nombres que han salido como posibles sustitutos: Valverde, Sampaoli, Blanc, Oscar García, Koeman...pero sólo podrá ser uno. ¿Quién será?.
El gran favorito es el actual entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli. Un técnico que está triunfando en su desembarco en Europa y en su primera temporada en Sevilla. Un gusto por el fútbol de posesión y ofensivo que le han servido para realizar la mejor primera vuelta en la historia de los hispalenses. Sus puntos a favor plan de juego, su madurez como entrenador y la admiración que los grandes pesos pesados del Barça tienen por él.
El segundo gran favorito es Ernesto Valverde. El entrenador del Athletic lleva cuajando buenas temporadas con los leones donde le ha conducido a jugar asiduamente en Europa. A favor su estilo de juego de posesión y toque, su amplia experiencia en LaLiga, su conocimiento sobre la casa culé y que termina contrato con los vascos.¿Que opináis vosotros?
-
Supongo que a priori Sampaoli parece el candidato más atractivo por su estilo vistoso y ofensivo. Pero no creo que apuesten por él.
Mi predicción es que el futuro técnico será alguien que ya conozca la casa y tenga experiencia previa como ex-jugador del Barcelona. Así, creo que el elegido será Valverde. Este técnico sería una gran elección y sin duda es el que mejor conoce la liga española.
-
Tras el partido en el dia de ayer donde la Roma se enfrentó al Genoa, hubo el adiós a un gran mito a nivel italiano y a nivel mundial: Francesco Totti.
Tras 24 años como jugador del equipo de la capital de Italia, Totti saltó al campo por última vez en el minuto 56 ovacionado por la grada. No consiguió marcar su último gol, pero si consiguió conmover a un estadio olímpico entero en la ciudad de Roma.
Pensais que seguirá Totti trabajando en otros asuntos de la Roma, así como director deportivo?
-
Dembelé, jugador que costó 105 M + 45 M en variables, se lesionó en el partido ante el Getafe. La baja será de 3 a 4 meses, baja importante en el club culé.
¿Pensais que a este jugador, si le respetan las lesiones, se convertirá en uno de los mejores del club? ¿Es Dembelé un jugador sobrevalorado con un coste muy elevado?
-
@alvarorr_98 el costo si es muy elevado,eso no lo discute nadie,pero pobre el presidente de Barcelona. Con los problemas que tiene,viene y se le suma esto.
-
@alvarorr_98 said in Noticias Deportivas:
Dembelé, jugador que costó 105 M + 45 M en variables, se lesionó en el partido ante el Getafe. La baja será de 3 a 4 meses, baja importante en el club culé.
¿Pensais que a este jugador, si le respetan las lesiones, se convertirá en uno de los mejores del club? ¿Es Dembelé un jugador sobrevalorado con un coste muy elevado?
A mi parece Dembele es un jugador tremendo, y de la mano de messi puede tener un futuro extraordinario. Y con respecto al precion si fue verdad que se les fue la cabeza 105M es un precio como para un jugador consolidado que si un Neymar o un Ronaldo. No para un chico de tan solo 20 años si no me equivoco
-
@real-madrid-fc-12 Lamentablemente el mercado futbolistico esta casi como la inflacion Venezolana :rofl: :rofl:
El margen que marco la compra de Neymar, mas lo que se pagara por Mbappe la temporada que viene, es locura. Dembele tiene la calidad para llegar a ser grande pero es un apuesta riesgosa debido a la cantidad de dinero que se ha desmbolsillado, lo que da a pensar el precio por Vinicius (16 Años) que ha realizado el Madrid aun parece una locura?
La lesion era previsible al ser un chico que no ha realizado pretemporada pero no a tal magnitud, recuerdo que Bale (y creo que Modric) paso por lo mismo que no entreno con el Tottenahm esperando el fichaje. -
Se ha producido una lamentable noticia en el futbol italiano, la cual es el fallecimiento de Davide Astori, defensa central de 31 años que jugaba en la actualidad en la Fiorentina además de ser internacional con la selección italiana.
Descansa en paz, Capitán.
Riposa in pace, Capitano. -
Vengo a publicar que el Castellón acaba de batir el récord de abonados de 3ª división que tenía el Real Oviedo de la temporada 2004-2005.
¿Que opinan?
-
A partir de los próximos días tomaré las riendas de este post y subiré noticias de la actualidad en las que pondré preguntas y se podrán ir haciendo debates y dando vuestras opiniones para dar un poco más de actividad al foro.
-
Reunión decisiva del Barça para fichar a Griezmann
Una notable representación del FC Barcelona se reunió con el entorno más cercano de Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, para cerrar su fichaje por el club blaugrana. Desde el club barcelonista ya se da por hecho eñ fichaje de Antoine Griezmann y pagará los 100 millones de euros de la cláusula de rescisión que tiene su contrato con el Atlético de Madrid, que finaliza en 2022.
'Catalunya Ràdio' ha informado en las últimas horas que hace dos semanas, en las fechas cercanas a la festividad de Sant Jordi, una representación de la directiva del Barcelona se reunió con el entorno más cercano de Antoine Griezmann en Barcelona. Lo hicieron en un hotel cercano al Camp Nou. Una reunión en la que se cerró la operación del fichaje de Antoine Griezmann tras el pago de la cláusula de 100 millones de euros.
- ¿Cómo véis este posible fichaje?
- ¿Se desempeñará correctamente jugando en el Barcelona o será otro jugador diferente?
-
@alvarete55 Yo creo que irá al United idk, no creo que fiche por el barca al menos que estos manden a préstamo a dembele sino difícil veo que compren otro delantero
-
@dariiorodriguez Pues yo no veo tan difícil que Griezman se vaya al Barcelona, cosas peores se han visto en estos últimos años...
-
@mlombeida coutinho
-
@mlombeida Para busquets
-
@mlombeida deberían buscar un buen lateral derecho, ya que Semedo no demuestra nivel y ha Sergi Roberto lo pusieron en esa posición mas por necesidad que otra cosa, ya que su posición natural si no me equivoco es de mediocampista.
y Aleix vidal no ha demostrado tampoco.