Bienvenid@s y Regresos
-
Bueno mi nombre es moises y ahora estaré mas actvo en los foros y me verán mas por aquí ya que tendré mas tiempo para el juego y los foros y espero ayudar y aprender
-
@Barcamoises bienvenido Moisés! Traes los 10 mandamientos contigo?
-
@Knyser como no entiendo ???
-
@Barcamoises cuales son ?jaja
-
@Barcamoises Es una broma jajaja. Moises es el que guió el pueblo de Israel y fue el que recibió los 10 mandamientos de Dios (no matarás,etc)
-
Vuelvo después de 10 días(estaba en un viaje),ya estoy de nuevo 100 % metido en el juego.
-
Bienvenido nuevamente Fran. Espero que la hayas pasado genial en tu viaje amigo.
-
@alvarorr_98 ahh ok yo se que son los mandamientos pero no entendia jjjaajjjjaj gracias por decirme
-
Veo que las cosas han cambiado mucho en mi ausencia HHAHHAHAH
Buenas amigos!! He vuelto, y a ver si esta no me voy otra vez tan pronto hahaha
-
@TheQuest35 bienvenido dylan esperamos que te adaptes jaja sera un poco costoso por los bonus jejjejeje pero si necesitas dime con todo gusto.Saludos
-
@marco-amparan llevo adaptandome desde 2012 a las actualizaciones asique se intentara, gracias
-
@TheQuest35 jejejje ok
-
Hola a todos,he regresado al juego después de un tiempo,vengo al 100%,ahora voy a ver si me acoplo a estos foros,saludos
-
@LuisMarioGodoy12 Saludos Luis! Esperamos que te acostumbres y verte mas seguido!
-
@LuisMarioGodoy12 Rebienvenido crack!!
-
-
Hola a todos, Yo estuve fuera del juego durante unos cuantos meses y poco a poco he ido volviendo. He estado incluso fuera de la liga de mi grupo y de las batallas. El último punto para mi regreso van a ser los foros(que también han cambiado mucho) y las batallas no amistosas. Con esto, mi presencia será completa en el juego.
-
@rafael-1974 Y vuelves dandolo todo volviendo a la liga absoluta que tenemos en the bulls jejeje. Hasta cuando estarás? Me refiero cual es tu objetivo a seguir en el juego?