Bienvenid@s y Regresos
-
Rebienvenidos de nuevo a BalotelliN y Alvarete
-
Bienvenido de nuevo BalotelliN
-
@balotellin Bienvenido de nuevo Nacho, yo también he vuelto de nuevo, ya nos veremos por la Comunidad
-
Hola! Después de mucho tiempo, y a poco de cumplir 4 años que me creé una cuenta en este juego, vengo de paso a saludar. Me gustaría acordarme de todos los que me mostraron su apoyo en el juego, pero se que no me acordaría de la mayoría.
La verdad, han cambiado mucho los foros, espero que la buena onda de los compañeros siga siendo la misma de siempre -
@franciscochiarelli Hola Francisco! Un gusto verte de nuevo por aquí :wave_tone2:
-
@franciscochiarelli bienvenido de nuevo!
-
@franciscochiarelli Bienvenido de nuevo francisco
-
Gracias a todos chicos, pude hacerme un tiempo para visitar el juego después de finalizar otro ciclo universitario, gracias a Dios pasé a segundo año con un par de exámenes pendientes. Aún así, espero poder readaptarme al juego y volver a ponerle las mismas ganas como cuando ahorraba para comprarme abonos
-
@franciscochiarelli said in Bienvenid@s y Regresos:
Hola! Después de mucho tiempo, y a poco de cumplir 4 años que me creé una cuenta en este juego, vengo de paso a saludar. Me gustaría acordarme de todos los que me mostraron su apoyo en el juego, pero se que no me acordaría de la mayoría.
La verdad, han cambiado mucho los foros, espero que la buena onda de los compañeros siga siendo la misma de siempre¡Bienvenido seas de nuevo Francisco!, la verdad es que sí han cambiado mucho los foros, espero que te readaptes pronto a ellos. ¡Mucha suerte de nuevo con tu llegada!
-
Hola... después de 4 años al jugar al juego y tener un breve descanso,he vuelto! intentare volver a adaptarme al juego y ponerle las mismas ganas que le puse desde el principio... saludos a todos por acá!
-
Bienvenido de nuevo, me acuerdo de ti de verte antes de que te fueras por los foros siempre posteando y comentando, espero que vuelvas con esa actividad. ¡Bienvenido de nuevo!
-
@alvarete55 Muchas gracias amigo! tal ves no vuelva a estar tan activo a los foros por el colegio y eso,pero tratare de esta lo mas activo posible!
@davamu said in Bienvenid@s y Regresos:
@luismariogodoy12 Bienvenido de nuevo Godoy!
¿Cuál era tu cuenta hace 4 años? Es una intriga que tengo, Saludos!
Se llamaba Luis Mario Godoy,en ese tiempo tu estabas ingresado con esta cuenta si no recuerdo mal! pero luego la perdí por una tontera,si quieres saber mas escribeme por privado
-
@luismariogodoy12 Hola Luis Mario, bienvenido de nuevo! :slight_smile: Yo también me acuerdo de ti y de las 'poesías' que escribías en el foro
Suerte en esta nueva etapa! -
@DWilson @LuisMarioGodoy12 Cierto era el poesías muy grande me acuerdo
-
@davamu no,no coincidimos,y perdona,yo entre al juego en el año 2015,recuerdo que eras de revolucion hispana con tu cuenta anterior,pero aún esta activo cuando volvistes al juego con esta cuenta y estabas empezando desde 0 haciendo magnificas ligas e ingresastes en el nuevo Blue Skulls ahora The bulls aunque no se si aún existe o se llama así
@dwilson wauo! aun juegas? yo aún recuerdo tuyo y por lo que veo eres uno de los pocos que aun sigue en pie en el juego! en verdad estoy sorprendido
@becko14 eran buenos tiempos jajajaja pero quien eres tú? no se quien eres o bueno,no te reconozco o acuerdo de esta cuenta (aunque si recuerdo todos los de ese entonces)
-
en verdad! muchas gracias a todos por sus gratas bienvenidas!
-
@luismariogodoy12 Nawara, ¡bienvenido de vuelta Luis! No te pierdas otra vez :thumbsup_tone1:
-
Pues tras un período de idas y venidas en el que he jugado varias ligas pero no he conseguido engancharme, aquí estoy de nuevo con ganas de volver a engancharme a este gran juego y de saber acerca de personas que conocí por los foros y en el juego, a ver si por fin ya me quedo
-
@balotellin bienvenido de vuelta! Esperemos que te quedes mucho tiempo