Bienvenid@s y Regresos
-
@mister-kr Ya que volviste entonces volveré tambien chao chao chao
-
Hola a tod@s!
Pues me presento, soy un nuevo usuario. Me tenido que formarme un poco ya que es la primera vez que entro en la plataforma y me tengo que habituar.
Espero poder organizarme pronto y coger el "truquillo" al OSM.
Por cierto, ¿sabéis de algún manual o video tutorial para un poco de formación?
Gracias a todos!
-
@keimar-top bienvenido!
En cuanto OSM puedes encontrar varios videos con consejos por youtube de usuarios del juego, cualquiera te puede ayudar, aunque no tanto esos que prometen "la mejor táctica de OSM" ya que es un tema muy amplio y ninguna táctica es invencible.
No olvides pasarte por los temas de IMPORTANTE LEER aquí en el foro para saber manejarte y no incumplir ninguna norma, saludos! -
@valen-taverna muchas gracias. La verdad es que ya le voy cogiendo el "truquillo"
Gracias
-
Hola
Hace unas semanas que entré en este juego y la verdad que me encanta. De momento tengo dos equipos:
-
FC Barcelona 2009-2012 jugando el torneo "Historia de Club B". De momento líderes con 7 puntos más de ventaja repecto al segundo.
-
selección de España en la "OSM Euros 2020". EL resultado fantastico, hoy disputaremos contra Croacia, la semifinales.
Tengo pensado cuando acabe uno de los torneos inscribirme en una liga para poder tener la opción de compra y venta de jugadores.
De momento estoy encantado con el OSM.
Saludos
-
-
Hola Amigos saludos a todos.
-
Buenos dias para todos, soy nuevo en el juego y le agradeceria si alguien me puede seguir como amigo para jugar amistosos y para ganar los logros de amigos saludos y exitos para todos.
NanoCru
-
Muy buenas a todos, ya tengo un tiempo de haber vuelto a jugar. Pero he estado pensando en retomar la actividad en la comunidad en general
Entre muchos gustos y disgustos con el juego, algo que nunca va a cambiar es lo que he vivido en esta comunidad. Un gusto volver y espero que pueda disfrutar y hacer disfrutar los foros como hace unos años
¡Un saludo! -
Hola a todos, llevo años sin pasarme por los foros, en su momento era bastante activo pero por temas personales me habia retirado. Me sorprende el paso del tiempo y darme cuenta que ya llevo mas de 10 años desde que ingrese por primera vez al OSM, es un gusto estar de nuevo por aqui.
Me he dado cuenta de muchos cambios, asi que ruego me disculpen porque presento inconvenientes con esto de los foros.
Saludos Amigos !!!
-
Buenas tardes a todos, cómo están? Hace mucho tiempo no me pasaba por acá. Increíble ver como ya pasaron casi 9 años de crearme una cuenta en este juego en mis últimos años de secundaria; y ahora transcurriendo el final de mi carrera universitaria.
Literalmente, este juego formó parte de casi toda mi juventud y lo recuerdo con mucha alegría, por todas las personas que llegué a conocer y compartí muchos momentos bonitos, incluso hubo muchos que aún permanecen activos.
Espero que todos se encuentren de la mejor manera y finalicen bien su año. Abrazo -
-
Buenaaas buenaaas, una alegria andar por estos lugares de nuevoooo