Bienvenid@s y Regresos
-
@alvarorr_98 Hola amigo, mi intención es llegar hasta el infinito y más allá, jajajaja. En serio, he llegado para quedarme. El juego es un buen entretenimiento. Es tener algo diferente en la cabeza y eso a mí me divierte. Llegaré allá donde el propio juego me lleve. A nivel grupal, quiero luchar pronto por grandes metas con mis compañeros a nivel nacional e internacional.
-
@rafael-1974 Bienvenido nuevamente Rafael!
-
Vuelvo a OSM después de muchos meses
-
@Bale11xmdr Madre mía Quique! Cuánto tiempo!!!! Bienvenido de nuevo
-
@Bale11xmdr Bienvenido de nuevo!!
-
¡Gracias por la rebienvenida! , ahora toca adaptarse de nuevo , me fui tras la nueva actualización.
-
@Bale11xmdr Al final regresas,jeje.Si es primero probarla,y no marcharse tan rápido crack.Espero que te adaptes y quedes mucho tiempo.
-
Guao esta cambiadisimo esto pero me alegra que aun esten con el mismo entusiasmo exitos a todos....
-
Hola, muy buenas a todos!! Como os va?!
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, esto esta totalmente cambiado, una pena que todo lo anterior lo hayan eliminado...
Queda algun conocido de mi época por aqui? Jaja
Saludos.
-
@alberto-a-l said in Bienvenid@s y Regresos:
Hola, muy buenas a todos!! Como os va?!
Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, esto esta totalmente cambiado, una pena que todo lo anterior lo hayan eliminado...
Queda algun conocido de mi época por aqui? Jaja
Saludos.
¡A mi no sé si me conocerás! jajajaja Un saludo Alberto
-
@alberto-a-l Con este nickname no creo que me recuerdes,pero yo era f.r.a.n.c.oracing compañero,un saludo
-
@alberto-a-l hola alberto bienvenido de nuevo espero que sea para quedarte
-
@Markez17 no se quien eres .......jajaja
Como te va Manuel? Ya veo que por lo menos en el juego bien, veo que estas en el staff internacional (o eso creo viendo el avatar que tienes jaja) -
-
@alberto-a-l bienvenido.....a viciarse de nuevo campeón.
-
Bienvenido nuevamente @alberto-a-l espero que se te vuelva a pegar las ganas y te quedes y disfrutes del juego, no se si me recuerdas pero Saludos y suerte en el torneo que estés por jugar
-
-
Yo no pensé estar tan activo de nuevo en OSM pero aquí me tienen....
Está súper cambiado todo y más los foros xd Les confieso que extraño el interfaz anterior u.u pero bueno...
Saludos a todos!!!!:v_tone4: -
@dereck101 Pues bienvenido de nuevo dereck! Jeje creeme que todos hemos extrañado la antigua versión de los foros, algunos mas que otros, pero todo es acostumbrarse y acabarás queriendolo! Jaja