Bienvenid@s y Regresos
-
@luismariogodoy12 Nawara, ¡bienvenido de vuelta Luis! No te pierdas otra vez :thumbsup_tone1:
-
Pues tras un período de idas y venidas en el que he jugado varias ligas pero no he conseguido engancharme, aquí estoy de nuevo con ganas de volver a engancharme a este gran juego y de saber acerca de personas que conocí por los foros y en el juego, a ver si por fin ya me quedo
-
@balotellin bienvenido de vuelta! Esperemos que te quedes mucho tiempo
-
Me retiro del mundo osm por tiempo indeterminado. Espero volver algun dia con todas las ganas que tuve en algun tiempo.
Saludos a todas las personas que conoci gracias a este magnifico juego, son todos inos cracks
-
@pablobenjaminfc-0 una lástima Pablo,ojalá en algún momento las cosas se acomoden y puedas volver con la actividad de siempre,un abrazo.
-
@pablobenjaminfc-0 amigo una lastima esperemos este tiempo que te vas te vaya bien en la vida y acomodes tus cosas se extranaran tus estadisticas aunque hace un buen rato ya casi no se te veia te deceo lo mejor amigo abrazo
-
Muy buenas, ps no tengo mucho que decir, que he vuelto al juego, con intenciones de querer volver a divertirme con el mismo. Es tan... interesante ver como han cambiado muchas cosas en este lugar. En fin, espero lograr consolidarme en esto nuevamente si es posible y seguir disfrutándolo como hace unos años. Je
@robfer15 jah -
@abrahamams ¡Bienvenido de nuevo compañero!
-
@pablobenjaminfc-0 no se si darle al positivo o negativo jaja, mucha suerte en tu vida personal y en cualquier momento sabes que podes regresar
-
@pablobenjaminfc-0 Te retiras a tu manera, escribiendo en el post de bienvenida! Jajajaja. Éxitos en lo personal (deja de tener hijos) y estaremos aquí en tu regreso!
-
Hola gente, Como están? Primero que nada, perdón si no estoy escribiendo en el post correcto, la verdad paso mucho tiempo y siempre cuesta adaptarse a las actualizaciones.
Quería pasar a saludar a todos; después de mucho me encontré de nuevo con OSM y queria saber en que habia cambiado.
Ojalá que todos se encuentren bien y hayan crecido y aprendido mucho!!! -
@FranciscoChiarelli Hola Fran, mucho gusto. Cambió mucho y va a seguir cambiando en aspectos visuales. Lo mas importante es que te pasará muchas veces que en los partidos patearás mas veces al arco, y perderás
-
@FranciscoChiarelli Rebienvenido viejo compañero,un gusto que andes por aquí nuevamente.
-
@FranciscoChiarelli grande chiarelli se te hecha de menos
-
hola soy PANDABOSSar hace poco vuelvo al juego despues de mucho tiempo inactivo y ahora es mi primera vez en el foro de osm espero aprender mas y participar en las ligas que organizen y tambien aportar a esta gran comunidad de OSM en español
-
Mi nombre es José y no soy nuevo pero perdi mi cuenta así que tengo una cuenta nueva, intentaré estar mas activo en los foros
-
This post is deleted!
-
Saludos entrenadores!! 🧐
Que nostalgia ... Dejé este juego hace 4 años -junto a mi antigua cuenta- hasta que este verano me dió el venazo por volver a jugar tranquilamente, empezando de 0, como hacía en 2012.
Hoy me dió por volver a visitar el foro ... Me parece impresionante que aún siga tanta gente conocida. Sencillamente espectacular.
Un abrazo a los antiguos amigos y / o conocidos.
Y por cierto ... ¡¡GO REDSK !!
Pd. Vaya liada que traigo con el foro
Hugo (Hgbuzz)
-
Como diría Julio Maldonado, Hola qué tal cracks! Volví al juego después de no sé cuánto, intentaré ponerme al día pronto xd aunque habrán pasado muchas cosas!
Pd: Si empiezan a robarme nada más volver me volveré a ir xd JAJAJAJ... Chao chao chao chao