UEFA Champions League
-
Hoy voy con el Bayern a muerte, aunque aposté pasta a que gana el Real Madrid la champions. Es una apuesta para aliviar mi futuro dolor, una apuesta de seguridad...
Yo soy de los que piensa que el doblete es menos doblete si el Madrid la gana.
-
Vaya victoria hoy del Real Madrid, si el portero del Bayern Ulreich no hubiera cantado ese gol, supongamos que muy probablemente las cosas hubieran sido diferentes. Ahora toca ver el partido de mañana que no está la eliminatoria cerrada para ver quién es el próximo finalista.
-
Ya con ambos finalistas dados solos nos queda esperar a el dia para poder verla, Dos grandes equipos en ella, Tanto en el juego del Real como en el del Liverpool sucedieron errores arbitrales y pues tal vez influyeron un poco pero bueno los arbitros son humanos y se equivocan, La verdad solo nos queda es disfrutar de esta gran final y por mi parte apostar que el real siga con su racha de no perder finales y que no le pase como en la ultima final que jugo vs el Liverpool XD
-
Se acerca la final de la Champions y ya hay debate de quien ganara si el siempre candidato Real Madrid o el Liverpool con un gran momento...
-
@jony_zorro en otra tesitura te podría decir que no hay debate, pero visto lo visto... Ambos equipos no han hecho su mejor campaña en liga, pero están enchufadísimos en Europa y mostrando un juego ofensivo brutal. Si tuviera que decantarme de alguno barro para casa y muy a mi pesar digo el Madrid.
-
@reseat yo me inclinaria por el Liverpool pero solo por el echo de acabar con la supremacia del gigante en europa.. ademas para coronar la excelente campaña del faraon,firmino,mané y compañia.. cuando dije debate lo dije por las porras que se habian iniciado..solamente espero que el partido sea digno de una final tenga oportunidades de ambos lados y sea entretenido..yo por mi parte ya saque franco en mo trabajp para mirar la final tranquilo jaja
-
Ya que éste es el hilo de la Champions traslado aquí mi idea de ver lo que opinamos en líneas generales.
Apuesto por un Real Madrid 3 - 1 Liverpool
No pretendo entrar en ninguna competencia con nadie. No pretendo obtener puntos para un juego en el que no participo. Sólo me apetece que este juego en el que tengo y hay amigos usemos este marco para intentar adivinar de cabeza o corazón el resultado final. Y quién será el jugador del partido? Para mí CR7. En estos partidos se crece.
-
Como ya lo he dicho yo me inclino por una victoria del liverpool para cerrar la excelente temporada que ha tenido y cortar el poderio del merengue en europa.. yo digo que terminara Real Madrid 1-2 Liverpool
-
@jony_zorro liverpool ha tenido exelente temporada?? ja ja ja no te has visto los partido de liverpool en la premier liverpool es un equipo muy inestable. hay partidos que juegan muy muy bien y hay otros que dan pena. real madrid es un equipo que tiene muchisima experiencia y llevan mucho tiempo los jugadores juntos el equipo de liverpool no lleva tanto tiempo y no tiene nada de experiencia son jugadores muy inexpertos pero bueno todo puede pasar yo clarisimamente digo que real madrid va a ganar la champions y con mas de un gol seguirismo y si gana liverpool a jurgen klopp hay que hacerle una estatua colega
-
@enroon7 Llevas razón en que el Liverpool no ha hecho una "excelente" temporada, pero tampoco la ha hecho el Real Madrid. Ambos han conseguido más o menos los mismos puntos en sus respectivas ligas y han alternado partidos muy buenos con otros no tan buenos.
Mi opinión es que la temporada realizada por el Real Madrid se puede considerar bastante mediocre, por no decir muy mala, teniendo en cuenta el presupuesto y las aspiraciones del club. Han terminado a 17 puntos del Barcelona, sin ser capaces de ganarles ninguno de los dos partidos en la liga. En Copa del Rey cayeron eliminados en cuartos por el Leganés dando una imagen penosa.
Han logrado meterse en la final de la Champions League, pero sin la contundencia de los dos últimos años. Sufrieron muchísimo contra el Bayern en semifinales; en cuartos pasaron de milagro después de ir perdiendo 0-3 en el Bernabéu y marcando en el minuto 97... En las dos temporadas pasadas no sufrieron tanto. Además, el equipo sigue sin tener un estilo claro de juego, aunque eso es algo que les lleva sucediendo desde hace muchos años.
La conclusión es que el Real Madrid se juega la temporada en un solo partido. Si pierden será un fracaso, y si ganan se considerará un triunfo, pero pase lo que pase, las carencias del equipo seguirán existiendo.
Dicho esto, creo que el Madrid es favorito, porque a pesar de su irregularidad siempre se crecen en estas ocasiones y tienen mucha experiencia en este tipo de partidos. Pero espero y deseo que gane el Liverpool, más que nada para repartir un poco y que no ganen siempre los mismos.
-
@dwilson te estas olvidando de la temporada pasada amigo lo han ganado todo la liga la champions la supercopa mundialito esta temporada estan en la final de la champions. y la liga tu y yo sabemos muy bien que el madrid puede ganar al leganes y podria aber ganado la liga sin problemas y en una semifinal claro que vas a sufrir contra bayern y en cuartos contra la juve son equipos que les tenian ganas la temparada pasado no te olvides que eliminaron al bayern y ganaron a juventus en la final 4 1 y eliminar a los mismos equipos dos temparadas seguidas es muy dificil. presupuesto mas que el barsa manchester united o city no lo tiene nadie o pero estan hay no llegan ni a las semis este equipo ha echo historia y sigue haciendolo esto lo valoraremos cuando ya no esten estos jugadores. y el juego es el que es juegan mucho por las bandas con carvajal y marcelo el medio campo es tremendo con isco kross modric casemiro la defensa igual que mas se puede pedir? que siempre tengan la pelota? contra equipos como bayern y barsa que juegan un futbol de posesion algunas vezes no vas a tener la pelota pero eso no siginfica que el equipo juega mal aqui solo vemos cuando el equipo tiene el balon pero cuando definden sin balon es cuando mas esfuerzo y sacrifico hay que hacer. mira la entrevista de klopp y entenderas la tactica y el juego de real madrid. el madrid juega mal pero lleva 4 finales en 5 tempoaradas jaja esto avezes me da mucha risa. o vas a decir como los idiotas antimadridistas que es por los arbitros jaajajajajaja.
-
@enroon7 No me olvido de la temporada pasada ni de la anterior, de hecho he mencionado en mi post que el equipo fue mucho más contundente esos dos años anteriores. Tampoco soy antimadridista; soy del Betis. Aparte del Betis no soy fan de ningún otro equipo y por eso puedo ver los partidos del Real Madrid con objetividad.
Lo que ha hecho el Madrid de Zidane tiene muchísimo merito, eso no se puede negar. Ganar esos títulos está al alcance de muy pocos. Pero es innegable que el rendimiento ha bajado este año. Aún así, a medio gas, el Madrid sigue siendo superior a la mayoría de equipos del mundo y pueden ganar cualquier partido incluso sin estar inspirados ese día.
El problema es que al Real Madrid siempre se le exige ganarlo todo y además jugar bien, y por eso siempre se les criticará cuando bajen un poco el nivel. Este nivel de exigencia lo imponen ellos mismos desde dentro del club. El presidente, el entrenador y los propios jugadores saben que la temporada no ha sido buena. Y además siempre está la sombra del Barcelona, que son el eterno rival y que esta temporada han sido los claros dominadores en Liga y Copa.
-
@dwilson la bajada de nivel es el que tiene milan o el inter o el united como puedes decir que el madrid a bajado de nivel cuando lleva 5 temporadas seguidas metido en la final o semifinales no te digo que seas antimadridista pero razonas como uno de ellos. avran partidos que no juegen bien tampoco son robots colega tu miras lo negativo y no lo positivo mira lo bueno si no eres del farsa o de ningun equipo antimadridista
-
@enroon7 que tu no veas que Real Madrid ha bajado el nivel esta temporada, Champions incluida incluso aunque acabe hoy ganando la final, es que tu no sabes ver lo negativo o menos positivo, como quieras llamarlo.
Rondas que tenía más que encarriladas en la ida, en la vuelta se meten en problemas sin sentido, durante la fase de grupos le tocó un grupo sencillo tanto para este equipo como para el otro clasificado, ya que el único que podía dar pelea era Borussia Dortmund y ese equipo si que ha dado un bajón mucho más notable.Contra PSG en la ida el resultado le vino de perlas, unos minutos buenos para llegar un par de veces y marcar dos goles, fallando PSG lo infallable.
Contra Juventus damos gracias por haber pasado después del estropicio, sin sentido como he mencionado antes, que se hizo en la vuelta tras lo bien que se había hecho en la ida.
Contra Bayern de Munich más de lo anterior aunque mucho más igualado, pasando a una final merecida bajo mi punto de vista pero nada de manera autoritaria en el campo, el equipo realmente lo ha pasado mal durante toda la fase final.Si todo esto pasa mientras el equipo pelea las demás competiciones creo que sería una gran temporada pero la realidad es que antes de terminar 2017, ya habían tirado la liga y la copa tampoco es que tengan por costumbre ir a competirla, lo cual me parece una falta de respeto.
Te enfocas como equipo en una competición, donde con el de hoy van a ser 13 partidos los que hayan jugado en la temporada de Champions, y tiras las demás... Si estuviese al nivel que debería irían a por todo durante toda la temporada, aunque no siempre se pueda ganar como es lógico. -
Hala Madrid! x2
-
@markez17 preguntale a un fracasado como se logran los triunfos y te dira que de suerte jeje yo simplmente te digo que hay mucho antimadridismo envede felicitar al mejor equipo de la historia que todo el mundo habla de ellos los que ven el futbol objetivamente envede eso vosotros criticas los detalles de los partidos que no tienen sentido colega ha dado un bajon y han ganado una champions jaajaj mira lo que escribes tio. el real madrid es asi es su estilo de juego aguantan los primeros 20 minutos el equipo se cansa y hay es cuando les meten la marcha. puede que ati te guste mas el estilo de barsa o de liverpool pero no digas que han dado un bajon por que no han ganado la liga que les da igual y eso tu lo sabes jaja felicita al campeon y al mejor equipo de la historia y ya llegara vuestro turno y me daigual que digas que no eres del barsa que eres de albacete o de alicante igualmente eres un antimadridista que habla sin argumenteos y de la suerte jajajaajajaja saludos
-
@enroon7 si te das cuentas por un momento, uno de los valores que enseña el fútbol y el deporte en general es el respeto... Y tu careces de ello así que eso de hablar y ver las cosas de manera objetiva lo llevas bastante mal.
A todo esto, soy seguidor del Real Madrid y a mucha honra pero ser seguidor no va de la mano con estar cegado, que si lo mismo que pones tú lo lees tal cual puesto por otro nombre de usuario seguro que lo criticas y dices que no tiene ni idea jajajajaEn lugar de buscar antimadridismo y querer hacer ver que el mundo está en tu contra, celebra las victorias, asume los empates y derrotas y saca una lectura y aprendizaje de cada uno de los partidos, aprenderás poco a poco a argumentar y sobretodo a respetar y no querer tener siempre la verdad absoluta.