UEFA Champions League
-
@lueiro said in Uefa Champions League::
@reseat hai que recordar que Cristiano Ronaldo levanto un 2-0 en una eliminatoria de champions hace pocos años si se encierran demasiado apareceran goles y oportunidades
Al final paso esto... Cosas del futbol... el fin de semana te ries de tu vecino y despues se rien de ti.
-
Para mi el jugador mas grandioso que ha disfrutado la Champions League, sigue en pie. Souuuuuu CR7
-
@lueiro eso es cierto. Juanfran en el lateral izquierdo ha sido un desastre, lo ha hecho lo mejor que ha podido pero durante todo el partido ha presentado carencias. El problema pasa también por la incapacidad que ha tenido el equipo para generar ocasiones. Griezmann apenas se le ha visto.
-
@reseat said in Uefa Champions League::
@lueiro eso es cierto. Juanfran en el lateral izquierdo ha sido un desastre, lo ha hecho lo mejor que ha podido pero durante todo el partido ha presentado carencias. El problema pasa también por la incapacidad que ha tenido el equipo para generar ocasiones. Griezmann apenas se le ha visto.
Le gusta amarrar los partidos como has dicho pero si no generas un minimo de ocasiones. La defensa italiana es agresiva y lenta, teniendo gente joven y rapida arriba tienes que jugar a balones a la espalda de la defensa y que corran aunque solo sean dos delanteros y quede el resto atras pero con ese resultado hay que marcar al menos un gol para llebar el partido que jugaban.
-
Si, ni yo el Atlético ni siquiera un corners una jugada de gol osea fue muy malo el peor atleti que vi de la era simeone como dijo griezman eligieron el peor día para cagarla,no hubo nada ganas rebeldía fue muy tímido es más el atlético dejo venir a la juve creí que en 2 tiempo el cholo iba a cambiar porque estaban jugando horribles y no paso nada siguieron igual,después el penal de correa mamita muy ingenuo en fin, vimos la mejor versión del atlético ganando 2-0 y vimos la mejor de la juve ganando 3-0 los dos fueron muy superior en cada partido, el atlético podía haber ganado por más goles de local inclusive, hoy vamos Liverpool y mi Barca con Luis Suarez!!
-
A
4 tiros a arco y 3 goles? ju ju, como es posible? Facil es tu plantilla tenes a CR7 , se esperaba solo un 1-0 o 2-0, pero Cristiano esta mas gigante que el estadio. Y lo del Atletico un partido muy malo, solo un tiro al arco ♂️ -
Uno de estos equipos sera el campeón, viernes sera el sorteo, ¿tiramos porra de emparejamientos haber quien acierta más?
Voy por un :
Barcelona vs Ajax
Manchester United vs Manchester City
Juventus vs Porto
Tottenham vs Liverpool -
Me gustaría esta llave, para seguir viendo a Ajax en la competencia.
Barcelona vs Liverpool
Ajax vs Porto
Juventus vs Manchester City
Tottenham vs Manchester United -
mi porra de duelos será:
Barcelona vs Manchester United
Ajax vs Juventus
Tottenham vs Liverpool
Manchester City vs Porto