UEFA Champions League
-
@RubCasCum21 Es lo que falta jaja, no creo vale
-
@academia44 no creo q eliminen al manchester
-
@RubCasCum21 pero en el fútbol hay sorpresas
-
Disculpar si hay algún colchonero por aquí pero ya lo dije anteriormente y lo vuelvo a repetir, el Atleti es un equipo perdedor, con esa mentalidad nunca ganará la Champions. Tienen que espabilar. Ánimo
-
@Mister-KR
Es duro pero cierto -
-
Fué un show el partido de ayer, muy gratificante jajajaj
-
Semifinal de Alemanes vs Franceses
-
@Sangre-Roja-y-Blanca
Y el Lyon hoy? -
@RubCasCum21 le ganó 3-1 al Manchester City
-
@Sangre-Roja-y-Blanca
Si lo vi jeje los grandes están cayendo -
@RubCasCum21 la verdad la defensa del Manchester City es bastante frágil.(eso ya se habia visto desde antes)
y bueno un equipo grande si asi se le puede llamar que ha caído siendo favorito en Cuartos son el Atletico Madrid y el Manchester City.
Ahh y el Liverpool jaja ya se me había olvidado xD -
@Sangre-Roja-y-Blanca said in UEFA Champions League:
@RubCasCum21 la verdad la defensa del Manchester City es bastante frágil.(eso ya se habia visto desde antes)
bueno tengo que retractar algunas cosas me olvide de algunos otros que quedaron fueran siendo favoritos de sus llaves (Liverpool, Juventus, Atletico Madrid y Manchester City)
No menciono ni al Real Madrid ni al Barcelona porque en las llaves que quedaron eliminados no partian como favoritos. -
@Sangre-Roja-y-Blanca
Si el Bayern destrozó al Barcelona
Sabía q de lo Quique Setién no iba a funcionar -
Lyon
-
¡Se nos vienen las SEMIFINALES!
Mañana se juega el primer partido de esta ronda entre el Leipzig y el PSG. El miércoles estaremos presenciando el segundo partido, el cuál será entre el Lyon y el Bayern.
¿Cuál crees que será la GRAN FINAL de la UCL?
Deja tus resultados ️
Leipzig # vs # PSG
Lyon # vs # Bayern -
@Daniel-Armfield no, basta de poner resultados. En la anterior le erré a todos jajaja, que gane el mejor (Bayern)
-
Deja tus resultados ️
Leipzig 2 vs 1 PSG
Lyon 4 vs 16 Bayern -
a Leipzig 1 vs 2PSG
Lyon 2 vs 4Bayern