UEFA Champions League
-
Bueno para comenzar para mi el barsa dará vuelta si luis enrique le da moral a los jugadores y los alienta y claro si la afición a la hora del partido los apoya 100% ya que me he dado cuenta que luis enrique no esta haciendo un buen papel porque en el partido de paris no sabia que hacer el pensaba que con la MSN el no tendría problema pero el debe ayudar a los jugadores a mejorar y alentarlos,y para mi antes de irse del barsa debería quedar de buena forma porque si no sera recordado de buena forma, ok aceptamos que gano la uefa champions league,liga santander y copa del rey entre otros , pero la mayoría de eso fue al equipo y a la MSN pero ahora ya no esta resultando y en este momento el equipo necesita alguien como Antonio Conte,Diego Simeone entre otros,bueno lo que trato de decir es que el grupo esta algo des balanceado con su técnico y si vamos al tema de la uefa champions league necesitan que luis ayude mas de lo que esta haciendo y la afición ayude por este momento que pasa el barsa
-
Podrá el Dortmund dar vuelta este partido en Alemania? El Benfica aguantará la embestida del equipo alemán?si
Ya que para mi y para muchos tienen la mejor afición de todas y eso los ayudara mucho y solo fue 1-0 y se que el dortmund en competiciones grandes uff juega de buena forma y en este momento me encanta ese equipo ya que tiene jugadores muy jovencitos y que llegaran hacer grandes estrellas ,y se que ellos ayudaran en el partido de vuelta y el equipo hará lo propuesto que es pasar de fase porque también tienen jugadores viejos como aubameyang,reus,gotze,el capi schmelzer entre otros,para concluir si podrán dar vuelta y si no lo hacen estaré muy decepcionado ya que en el partido de ida pensé que ganarían pero también recordemos que fue en el Estádio da Luz y el benfica esta en buen momento,pero de igual forma pienso que en la vuelta el dortmund hará en casa algo muy excepcional
-
Leverkusen 2-4 Atlético Madrid
Manchester City 5-3 Monaco -
Y otra vez mas Aguero salva a Guardiola...
-
Si alguien vio el partido del Leverkusen-Atletico estará en lo cierto: Fue un partido muy alocado con ocasiones para ambos equipos algo fantástico de observar. Que si uno estaba a punto de crear ocasiones, el otro al segundo también. Eso por no hablar de la buenisima definicion de Saúl para hacer el 0-1, y de los buenos intentos con la definición de Kampl. Un partido que nos gusta a todos y que se espera con ansia a que se juegue en el Vicente Calderón
-
@alvarorr_98 Sin duda fue un partidazo y el de vuelta lo será, pero creo que el Atleti dejó la eliminatoria decidida. Vistos los fallos que tiene en defensa el Leverkusen, veo imposible que pueda ganar 0-3 en el Calderón. Aunque precisamente si algo nos ha enseñado el fútbol es que nada es imposible
-
Sin duda el Leicester recibió de todo del Sevilla, siendo el local el que mas ocasiones creó.
-
Esto es lo que depara mañana en la Champions
-
Nápoli dará la sorpresa??? Mmmmm
-
Tras las contundente victoria del Bayern de Munich ante el Arsenal quedándose con un 5-1, y la victoria madridista ante el Napoli con un resultado de 3-1...
¿Buscarán los de Arsene Wenger una imposible remontada siendo ahora el turno de los locales?¿Lo lograrán?
¿Apretarán los italianos frente a un Real Madrid que no está en su mejor momento? -
@alvarorr_98 el Arsenal ya esta muerto.. Puede ir por una victoria, pero la remontada ante un equipo como el Bayer es imposible..
Y el Real hasta en sus peores momentos ha salido campeón, así que lo veo difícil.. Si el Napoli sale a buscarlo, entra en el juego que le gusta al Madrid de contra ataque
-
@marco-amparan que les dije ganamos nojombre 6-1 no fue el mejor barsa que hemos visto pero lo dieron todo en el campo y el psg también cometió errores pero estoy feliz y mucho mas que eso.Visca Barsa
-
¡Escándalo frente a historia! Los amantes del futbol dividen el futbol en opiniones, donde muchos opinan que fue un enorme descaro y escándalo frente al PSG, mientras que otros piensan que fue una eliminatoria histórica. Y vosotros...
¿Piensas que fue un partido muy polémico donde se merecia pasar de ronda el PSG?
¿Piensas que el Barcelona ha firmado su mayor remontada e historicamente hablando pasar de ronda ha sido un gran logro? -
El Barcelona ha puesto todo: puso fe, ganas y determinación no pueden decir que no lo han intentado. El árbitro ayudó ¿Que culpa tienen los jugadores? Menos mal que luego de ese gol de Cavani siguieron intentándolo casi por inercia, un Messi apagado en comparación a otros partidos (aunque los argentos diremos que es típico que pase eso con los argentinos en partidos importantes), Ney fue quien empujó con ese tiro libre, además de haber dado un penal para su equipo y convertir otro para dar el 5-1. El Psg a mi parecer se cerró mucho desde el principio, parecía que faltaban 5 minutos: el Barça apretando y el psg esperando atrás, debían salir por el gol, el 2-0 hizo que se quisieran despertar. Felicidades a los hinchas blaugranas, un histórico resultado global
-
¿Piensas que fue un partido muy polémico donde se merecía pasar de ronda el PSG?s¿el partido fue polémico ya que hubo dos detalles del arbitro en donde debieron ser para el psg y no lo fueron ,que merecían pasar no jamas ya que jugaron malisimo desde el principio jugaron atrás tiraban los balones hubo un momento en el que decidieron salir y crearon dos ocasiones y una de esas fue gol ya que hubo un error pero como no va a hacer error el barsa arriesgo de tres defensas que habían dos estaban arriba ayudando barsa si merecía pasar,otra cosa el penal del 5-1 yo siendo barcelonista hasta la muerte dire eso no fue penal lo acepto pero no es culpa de el equipo sino que el arbitro no vio bien y también todos sabemos como es lucho y marquinho no debió ni tocar a lucho debia haber pensado en lo que pasaría y bueno gracias a eso estamos en la siguiente fase porque si el arbitro hubiese mirado bien es roja para lucho y hay si se acaba la historia
¿Piensas que el Barcelona ha firmado su mayor remontada e historicamente hablando pasar de ronda ha sido un gran logro?uff que si fue un lograso para la mayoría de los madridistas dirán que no hay otros que si piensas bien pero esto quedara guardado para siempre fue como una final, el barsa dio todo de si, claro estamos claro que no están a 100 por 100 en el 2014 ufff jugaban mucho mejor ,iniesta ya no juega el mismo fútbol y con todo como esta aporto con ese casi gol que termino siendo autogol,en lo que estamos es que el barsa hizo partidazo ayer y siempre quedara guardado para mi y muchas personas messi no que paso ayudo con ese penal pero mas nada también estaba desesperado,el mejor jugador del partido y el que se monto el equipo en el hombro fue neymar jr ese juego excepcional siendo sincero ya me estaba empezando a decepcionar pero después del partido de ida el como que pensó que tenia que ayudar otra vez a su equipo con todo y lo hizo neymar fue el en el partido de ayer
Bueno eso es lo que pienso y muchas mas cosas pero lo dejare hasta ahi Visca Barsa
-
Partido para la historia.Error en el 2 penalti o no,error en sacar más tarjetas por alguna entrada dura de jugadores del PSG....lo que está claro es que el PSG salió a defender un 4 - 0 a favor y el barsa los encerró en su área casi todo el partido.
Enhorabuena a los cules y a los Madrileños por su pase a cuartos.
Ojala pasen también los colchoneros y los sevillistas. -
En toda mi vida nunca he visto algo así, el Barcelona, hizo lo imposible, ese magnífico juego de emoción hasta el último segundo.